|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pillando sitio!!!!
Esta tarde me pongo!!!!!!! Que ganas!! Gracias por el currazo chavales!!! Vamossssssss.......... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fedekos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio.
Lo malo que hasta la tarde no voy a poder descargarla. Que buena pinta tiene!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jok2jok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta
|
||||
|
||||
|
Aqui estamos, otro mas que se suma, en cuanto llegue a casa.... descargamossssss!!
|
||||
|
||||
|
1,32 GB en 10'.
Bueno, ya la tengo en mi poder
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Charlypop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos a cero y javito de portero!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espera que voy .😂😂😂😂😂
Soy como casillas .los veo venir Última edición por javitolopez69 Día 21/05/15 a las 13:57:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitolopez69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suscrito y descargando GRACIAS VAN POR TODO EL TIEMPO QUE DEDICAS PARA VERNOS FELIZ.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a candl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El instalador aroma impresionante. Me quito el sombrero.
Y que boot más animado. De nuevo, gracias. Última edición por Charlypop Día 21/05/15 a las 14:15:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Charlypop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El aroma se ha mejorado mucho. La rom viene muy completa.
La base alemana va muy fluida. La kitchen ya la tenéis con un montón de cosas para personalizar. Se han cambiado y adaptado todos los zips y además se han hecho unos cuantos colores de cortina. En breve miraremos lo de Xposed y se anunciará por aquí. El tema que lleva la rom podrá gustar más o podrá gustar menos, pero lleva mucho curro. Se han tematizado 12 apps de sistema para que el color sea equivalente en ellas y se ha cambiado el color de las letras para que se distinga mejor que el naranja. A pesar de ello, en la kitchen hay un zip para el que le guste llevar el tema stock, y hay (como ya podéis imaginar) fondos de Ajustes varios y de Alarma. Los zips para las varias formas de tener el medidor de velocidad doble también están en la kitchen en la carpeta de Mods. Y bueno...puede que me deje algo, pero lo importante es que la rom ha mejorado. Vosotros ya lo diréis cuando la llevéis. Solo puedo decir que me siento muy satisfecho del trabajo realizado porque va a valer la pena. Gracias a todos y saludos. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
![]() |