|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modelo C6502, tenía la generic US .292, y me llegó la actualización por OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
anda bastante bien... insisto qe me da algunos lags, al bajar de nuevo para ver los accesos rapidos... a alguien mas le pasa? o sera mi movil... no encuentro forma de arreglarlo
otra cosa qe note, es qe esta rom trae el governor del CPU en "ondemand" las versiones anteriores usaban "interactive"... y en ajustes de desarrollo, hay por defecto activado "NuPlayer" en lugar de "AwesomePlayer" nose qe sera eso... |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ya tiene Lollipop para C6506?
![]() compilación .283 Última edición por JACK008 Día 28/05/15 a las 23:44:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y me va muy bien, excepto por el tema de la bateria que se la chupa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal? Quiero actualizar mi c6502... Soy de argentina. Pero no entiendo nada de lo que comentan o hablan entre ustedes.... Quiero saber si es buena la última versión.
Y he leído que a personas le duran 2 días la batería con su xperia zl ¿eso es posible? |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me salto la actualización pero me pide que lo haga por la compu, tengo un c6502 con firm 283. A alguno que tenga esta versión ya le llego el ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal? Quiero actualizar mi c6502... Soy de argentina. Pero no entiendo nada de lo que comentan o hablan entre ustedes.... Quiero saber si es buena la última versión.
Y he leído que a personas le duran 2 días la batería con su xperia zl ¿eso es posible? ![]() En cuanto la nueva version, vi que por defecto ahora vas a poder pasar aplicaciones a la SD Lo de la bateria, segun vi en comentarios, es debido a que lo ponen en un ahorro maximo de bateria. Configuraciones que ya estan en tu movil, solo es cuestion de investigarlo un poco x) Te aconsejo que leas un poco mas, te interiorices y te decidas por actualizar, ya que siempre es para mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
¨!!¨¨LLEGO LOLLIPOP 5.0.2¨¨!!!
SONY XPERIA ZL C 6502...A DESCARGAR VIA PC COMPANION.....!!!TENGO LA GENERIC LAM Se liberaron casi todas del c 6502 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros alguno que lo tenga en mega asi puedo descargar... gracias
|
![]() |
Estás aquí
|