|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Hoy he visto que me ha saltado una actualización vía OTA de esta ROM, la versión V12.3. Alguien que la haya descargado y haya visto que cambios tiene???
|
||||
|
||||
|
http://arter97.com/browse/tmp/kernel/ks01lte_cm |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, imagino que en algun lugar vendra el changelog. Por otra parte, ha salido un test kernel, 6.0.1, que fixea varios problemas y por fin el infrarrojo, aquí te le dejo:
http://arter97.com/browse/tmp/kernel/ks01lte_cm ![]()
|
||||
|
||||
|
La nueva version de rom aparentemente es igual q la v12 corrige pequeños bugs y mejora en consumo. Lo que si hay q tener en cuenta es que si usas xposed tienes que actualizar a la nueva version o caeras en bootloop. Primero primero flashea el zip de la actualizacion xposed y luego el de la rom (sin reiniciar). Wipe cache y dalvik\art reinicia y listo.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva version de rom aparentemente es igual q la v12 corrige pequeños bugs y mejora en consumo. Lo que si hay q tener en cuenta es que si usas xposed tienes que actualizar a la nueva version o caeras en bootloop. Primero primero flashea el zip de la actualizacion xposed y luego el de la rom (sin reiniciar). Wipe cache y dalvik\art reinicia y listo.
Suerte ![]() Para no tener problemas con la actualización, los pasos a seguir serían descargar la actualización V12.3 vía OTA, flashear ese zip, KERNEL 6.0.1 y el parche?? Wipes antes y después de flashear??
|
||||
|
||||
|
el kernel 6.0.1 es opcinal, yo lo actualice con el 6.0. sin problemas. El parche en teoria si tienes el 2.0 instalado no es necesario volver a instalarlo.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Comento lo del parche porque en una actualización OTA que hice hace un mes y medio más o menos, no me funcionaba el audio en las llamadas, y me tocó volver a flashear el parche...
|
||||
|
||||
|
Wipes antes y después de flashear???
|
||||
|
||||
|
si. cache y dalvik/art. antes y despues es lo ideal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola para actualizar a la nueva versión (estoy en v12 y tengo xposed)se flashea encima o tengo que hacer wipes antes y despues????
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Wipe cache y wipe dalvik???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos alguno a instalado xposed en la nueva versión??? a mi me da bootloop, ayuda plisss
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí