![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo a 400 el dpi y el escritorio no queda bien , me deja todo mal puestos los iconos y no puedo ponerlos como quiero ...y tengo el appsettings puesto ..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso está hecho desde el principio , pero con el launcher stock queda mal , asi que nada he puesto el nova y listo con ese queda bien ..gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Martín25es Día 21/05/15 a las 12:05:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pongo a 400 me queda a mitad de pantalla y no queda bien .... pero da igual asi ahora con el nova me queda de lujo ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Os sale actualizando aplicaciones cada vez que reiniciais? a mi me actualiza 3 y me sale un cartelito de que no se pudo realizar la descarga intentelo mas tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
App setting
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Debes reiniciar una vez aplicado los cambios Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la rom es deodex debe funcionar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No compi.. las stock son odex.
|
|
|
||||
|
||||
|
sirve para la lollipop oficial polaca?
|
|
|
||||
|
||||
|
Contestado 2 comentarios atrás....
Las stock son odex y solo va en deodex Última edición por Martín25es Día 21/05/15 a las 14:10:14 |
|
|
|
Alquien sabe si va en echoe rom?
|
|
|
|
|
|
Buenas. A ver, hay determinadas apps cuyos dpi no bajan ni con el app settings. Son las nativas se Samsung, contactos, calculadora, inicio tw, camara y creo que me queda una que no me acuerdo. Para estas, o bien a 480 o instalamos mods multidpi.
Aquí se pueden encontrar algunos. http://http://forum.xda-developers.c...9#post57883279 Yo los llevo instalados en chupa chups. Funcionan la mayor parte. Como siempre backup de la original. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|