|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, Malcon. Yo ya me he acostumbrado al Android y me parece un sistema operativo cojonudo, la sincronización con Google (Gmail, Contacts y Calendar) es imprescindible, no sabría cómo vivir ya sin esta funcionalidad.
Aquí lo que falla es HTC. El próximo móvil que me compre tendrá Android, pero será de otra marca. Un saludo. ![]() He optado por rescatar mi viejo 6600 del cajón y guardar la tatoo por su penosa funcionalidad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con todos mis respetos, pero yo alucino con vosotros. La Tattoo ha sido mi enésimo movil y puedo decir que el mejor que he tenido. Por solo no poder transferir archivos por bluethoot montáis todo esto. Yo la verdad no lo entiendo. Y vamos, cambiarlo por un 6600 (lo tuve y fue buenísimo) me parece hacer de todo esto un drama.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero Htc no es el que falla, simplemente estan actualizando los terminales que les son rentables, y a lo mejor Tattoo no lo es... Parece injusto pero es asi.
Yo llevaba años con un Htc S300 (la famosa Trinity) y siempre me funciono a las mil maravillas, y mira que salieron terminales chulos... Ahora tengo la Tattoo, y con o sin actualización estoy mas que satisfecho con el terminal. Es cierto que me gustaria que la actualizaran, pero si lo hacen genial, y sino pues tambien, y si un dia me apetece cambiar de room, me bajo una cocinada y listo. Ahora bien, entiendo tu queja, y la de muchos otros usuarios de Htc, y más concretamente de Tattoo, ya que. aunque el terminal sea "relativamente viejo" para los de Htc, podrian intentar hacer algo para mejorar sus prestaciones e intentar igualarlas a otros terminales ya superiores... Pero bueno eso es mi opinión. Personalmente con lo que tengo estoy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Hubiera sido mejor que google no dejara, que tanto operadoras como fabricantaes hubieran metido mano en el sistema operativo, dejando solo crear temas o skins de android a estas.
Las actualizaciones las haria n desde el market elegirias tu modelo te descargas la versio y despues te descargas el skin de compannia. Esa es la manera facil, pero los fabricantes siempre tienen que tener control de algo que les van a dar. Mas problemas que beneficios |
|
|
||||
|
||||
|
Luffy26, yo con la Tatto estoy contentisimo, por supuesto que es el mejor que he tenido, vengo de Nokia y tampoco estaba descontento. La tengo rooteada, le estoy haciendo perrerías y en cuanto haya una rom que me convenza la cambiaré. Hacerle todo eso a un movil me parece estupendo y por eso pienso seguir con Android. Ahora bien, yo no la compré a ciegas. Es cierto que no es libre y la conseguí a un precio muy decente con Vodafone, pero si hubiese insistido y por muy poco mas hubiera tenido otros modelos, lo que pasó es que era lo que necesitaba, pequeña y cómoda y para mi gusto y ahora puedo decirlo, eficiente. Pero tambien leí mucho sobre el tema antes de decidirme y todo apuntaba, incluso por parte de Htc que la seguirían actualizando por lo menos durante un tiempo. Y por lo menos a mi me han engañado.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí no se trata de que la Tattoo sea buena o mala. Yo tb pienso que el terminal es bueno: es bonito, ligero y pequeño. Aunque, como todo en esta vida, todo es mejorable.
De lo que se trata es de la pésima gestión que hace HTC para actualizar el software de sus terminales, y de la pésima atención al cliente, que lo único que hacen es torearnos a todos. Tampoco me vale que me digan que la Tattoo ya no es rentable. Siguiendo esa política, cualquier teléfono que te compres acabará por no serlo al cabo de unos meses. Yo estoy seguro que Motorola o Samsung siguen unas políticas de actualización de sus terminales mucho mejores, por no hablar del servicio de atención al cliente, que seguro que es infinitamente mejor. Me reafirmo en lo que he dicho: ANDROID SÍ, HTC NUNCA MÁS. |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo que XTRO
|
||||
|
||||
|
Lo mismo pienso, por no mencionar también al servicio técnico de HTC en España...
Última edición por Aythya Día 10/08/10 a las 10:24:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi, si saliera un parche para poder usar la transferencia de archivos compatible Bluethoot... le podrian dar mucho por el c**o a la actualización.
No creo que nuestras Tattoo duren un par de años más si se "olvidan" de ellas en HTC (son cosas del mercado)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues pasar archivos y recibirlos por bluethoot es algo fundamental para mucha gente, para mi por ejemplo por mi trabajo, y caundo la compre me dijeron que si se podia, ya no es que yo no preguntara cuando la compre.
|
|
|
||||
|
||||
|
con todos mis respetos, pero yo alucino con vosotros. La Tattoo ha sido mi enésimo movil y puedo decir que el mejor que he tenido. Por solo no poder transferir archivos por bluethoot montáis todo esto. Yo la verdad no lo entiendo. Y vamos, cambiarlo por un 6600 (lo tuve y fue buenísimo) me parece hacer de todo esto un drama.
Un saludo ![]() En fin, que el teléfono es como es. Y como todo en este mundo, es mejorable. Pero vuelvo a repetir, que no es problema del teléfono, que te puede gustar más o menos. Es problema de HTC, una marca de mierda que nos deja tirados con la versión 1.6 de Android, y con un servicio de atención al cliente de mierda que nos torea a todos con las mismas respuestas de mierda. |
|
|
||||
|
||||
|
XTRO, mas claro agua.
Por mi parte está dicho todo, tendré la Tatto lo mejor que pueda para mi gusto y su periodo de caducidad es 18 meses, ahora bastante menos. Es lo que quiere HTC no?? pues lo han conseguido. Ahora, que no esperen un nuevo cliente, ni que les recomiende a nadie, supongo que uno mas que menos no les importará mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Misma respuesta del servicio de atención al cliente! Ahora ya veo que nos quedamos sin android 2.0 coon lo que conlleva.. (sin WhatsApp y sin ninguna app ke valga la pena porque todas seran para android 2.0 o superior).
Android Fantastiko..... HTC nos ha dejado tirados!! "Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. Referente a su consulta, le informo que en la actualidad no existe un plan para actualizar el modelo de terminal HTC TATOO. El resultado de nuestro análisis mostró que una actualización a su teléfono puede afectar a la experiencia del usuario y, en última instancia decidió que una actualización no se recomienda. El teléfono seguirá recibiendo apoyo, y le agradecemos por su paciencia y comprensión." |
|
|
||||
|
||||
|
Mi htc tattoo es el peor terminal que jamas he tenido. Por supuesto jamas volvere a adquirir un htc. Con android si que estoy contento, ahi si que pienso repetir.
Señores de htc... Sin lugar a dudas europa... Les queda grande! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo Davidketa, no pienso volver a cogerme otro terminal HTC. A mi, ahora, se me reinicia sola, me va mas que espesa, y para colmo tengo la pantalla como un poco hundida por el centro y me hace aguas.. Me arrepiento de haberla pillado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que mas de un@ optaremos a la hora de buscar otro terminar por otras marcas.
Davidketa: En lo de que es el peor teléfono que has tenido... desconozco cuales has tenido antes tal vez sea cierto pero tampoco es tan mal teléfono. A mí por lo menos me funciona todo perfectamente el único problema como bien dice XTRO es HTC que se ha dedicado únicamente a la captación de nuevos clientes en lugar de a la satisfacción de los que ya lo somos manteniendo nuestro terminal actualizado. PD: Tnuk primera persona que veo de Valencia con la Tattoo
|
|
|
||||
|
||||
|
"Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. Referente a su consulta, le informo que en la actualidad no existe un plan para actualizar el modelo de terminal HTC TATOO. El resultado de nuestro análisis mostró que una actualización a su teléfono puede afectar a la experiencia del usuario y, en última instancia decidió que una actualización no se recomienda. El teléfono seguirá recibiendo apoyo, y le agradecemos por su paciencia y comprensión."
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este telefono es una mierda, la camara es horrible, un movil con VGA hace mejores fotos, la camara de video para que decir, cuando te suena apenas te enteras (aunque tengas el timbre a tope), para poner una simple foto tienes que hacer un master para que no salga distorsionada, el GPS falla mas que una escopeta de feria, la calidad de voz es mediocre, el telefono se desconfigura cuando le da la gana, las famosas aplicaciones del Market son el 90% autenticas tonterias que no valen para nada...Un telefono precioso, vamos que estoy deseando acabar la permencia para deshacerme de el.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este telefono es una mierda, la camara es horrible, un movil con VGA hace mejores fotos, la camara de video para que decir, cuando te suena apenas te enteras (aunque tengas el timbre a tope), para poner una simple foto tienes que hacer un master para que no salga distorsionada, el GPS falla mas que una escopeta de feria, la calidad de voz es mediocre, el telefono se desconfigura cuando le da la gana, las famosas aplicaciones del Market son el 90% autenticas tonterias que no valen para nada...Un telefono precioso, vamos que estoy deseando acabar la permencia para deshacerme de el.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||