|
||
|
|
||||
|
||||
![]() La verdad es que hace 1 mes le tuve q hacer un reset xq la camara le hacia el tonto, no le iba muy fino, hace 2 meses tuve q cambiarle la pantalla + digitalizador xq jugando con la perrita se le cayo y al cabo de la semana se le volvio a caer...aunque la pantalla ahora funciona (pero esta un poco salida). A parte la bateria x algun motivo se le ha hinchado y se nota en la carcasa... Cuando un movil tiene ya 2 añitos empiezan los problemas y paso de gastarme mas dinero en el. Se habia planteado comprarse otro G2 pero tambien tiene ganas de toquetear algo nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Diseño del g3, tamaño y batería del g2, calidad de pantalla y cámara la del g4. Ese hubiera sido el g4 perfecto para mí. No entiendo como lg sorprendió con la batería del g2 y va a peor a medida que saca topes de gama.
Llevo con el g2 1 año y 7 meses y no encuentro el teléfono que me haga sustituirlo. Esperaré a ver xiaomi, moto x o me volveré al iphone. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi este G4 me empieza a gustar más y más, lástima que en el apartado batería en mi caso y por el alto uso que le doy se me quedará corta...
He leído que en 1 hora y 15 se carga al completo, no está nada mal, al menos se carga muy rápidamente |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver a mi del g3 me gusta diseño que es un poco más ligero, un poco más pequeño y la pantalla plana. Del g4 me gusta a pantalla, aun que no la he visto personalmente pero todo el mundo dice que esta muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría poner de lado g3 y g4 brillo al máximo y comparar.
A ver a mi del g3 me gusta diseño que es un poco más ligero, un poco más pequeño y la pantalla plana. Del g4 me gusta a pantalla, aun que no la he visto personalmente pero todo el mundo dice que esta muy bien ![]() ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes en cuenta que para el uso medio el G3 sigue siendo un pepino con muy buena cámara y mejor pantalla y que está a mitad de precio..... pues yo creo que el G3 sigue siendo una buena compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo ha dicho en plan que si la cámara es buena, la pantalla es aun mucho mejor!
No es que sea mejor la pantalla del G3 que la del G4, o eso da a entender!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad teniendo el g3 no se si compensa cambiarlo aunque siempre puede venderse bien a un precio bueno, yo es que aunque tuviera el g2 ya lo notaria, a ver si por fin cambio de movil este año
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||