|
||
|
||||
|
||||
Yo he leído que lo que drena la batería es la aplicación Google now
|
|
|
||||
|
||||
Vamos allá!
Esta noche sólo he dejado activa la red wifi de 5Ghz y el resultado ha sido este: sólo una pérdida de un 7% en 6/7 horas (lo dejé con uno 89%) ![]() La conclusión, hasta el momento es: * Si tengo dos redes wifi accesibles, el teléfono por algún motivo ha perdido hasta un 60% de batería en una noche * Si sólo tengo una accesible (da igual la banda), el comportamiento es el normal Esta noche volveré a dejarlo todo como al principio, con las dos redes... a ver si vuelve a ir mal.
|
||||
|
||||
La conclusión, hasta el momento es:
* Si tengo dos redes wifi accesibles, el teléfono por algún motivo ha perdido hasta un 60% de batería en una noche * Si sólo tengo una accesible (da igual la banda), el comportamiento es el normal Esta noche volveré a dejarlo todo como al principio, con las dos redes... a ver si vuelve a ir mal. ![]() ![]() Si se confirma que es un error al usar las dos redes, un fallo tan localizado imagino que podría ser fácilmente corregido si se informa a Samsung. Mientras tanto una solución para usar las dos redes sin problemas (por si un invitado que acude a tu casa necesita la red de 2,4GHz) podría ser utilizar dos nombres distintos para cada red, y con el móvil solo conectarse a una de ellas. |
|
||||
|
||||
Pues sí que es algo extraño
![]() Si se confirma que es un error al usar las dos redes, un fallo tan localizado imagino que podría ser fácilmente corregido si se informa a Samsung. Mientras tanto una solución para usar las dos redes sin problemas (por si un invitado que acude a tu casa necesita la red de 2,4GHz) podría ser utilizar dos nombres distintos para cada red, y con el móvil solo conectarse a una de ellas. ![]() Pero es tan raro...
|
||||
|
||||
Yo os dejo un par de capturas para añadir incertidumbre al asunto. Cuando me conecto a la Red wifi de mi casa la autonomía da pena... (wifi A), pero cuando lo hago a la de un familiar que vive un par de pisos más arriba es un lujo (wifi B). También va bien si no me conecto al wifi.
Decir que en las capturas el wifi A estuvo la mayor parte del tiempo en reposo (para más inri...) |
|
||||
|
||||
pues yo e de decir que si que funciona lo de retocar en el menu lo del wifi ahora si que me entra en deep sleep.
![]() |
|
||||
|
||||
Vamos allá!
Esta noche sólo he dejado activa la red wifi de 5Ghz y el resultado ha sido este: sólo una pérdida de un 7% en 6/7 horas (lo dejé con uno 89%) ![]() La conclusión, hasta el momento es: * Si tengo dos redes wifi accesibles, el teléfono por algún motivo ha perdido hasta un 60% de batería en una noche * Si sólo tengo una accesible (da igual la banda), el comportamiento es el normal Esta noche volveré a dejarlo todo como al principio, con las dos redes... a ver si vuelve a ir mal. ![]()
|
||||
|
||||
segunda prueba y antes tenia metido este Firmware G925FXXU1AOCV,le tengo metido otro que es este G925FXXU1AOE3 es de bulgaria y con este va muy bien y el deep sleep se porta,
no se si constara en el firmware o no,yo ya tengo retocado como se dice en la primera pagina el wifi y esto va muy bien,como podreis ver en la foto anterior que puse estaba en 90 la carga, y ahora esta en 89 osea que ni se mueve,estoy ahora bajando la misma 0E3 version pero española que ahora ya si va bien el servidor de sammobile. ![]() |
|
||||
|
||||
tras varias pruebas y esta ya a sido la ultima dejandolo toda la noche aqui el resultado,y teniendo modificado el wifi gracias a este hilo,pues muy contento con el resultado ahora entra el deep sleep en un 86% y los 400mhz casi apagados literalmente.
decir que estuve actualizando el firmware a la version española G925FXXU1AOE3 del dia 22 de sammobile y del 89% me bajó a 80% la bateria,osea que solo se ha bebido un 4% en reposo toda la noche. ![]() Última edición por antoniopax Día 23/05/15 a las 07:12:21. |
|
||||
|
||||
Bueno... pues esta noche he vuelto ha dejarlo todo como el primer día... y sorprendentemente ha ido bien. Es decir, he dejado las opciones del wifi por defecto y las dos redes wifi disponibles... y ha bajado un 3 o 4% nada más en 8 horas, con un 90% de deep sleep...
La única diferencia respecto al primer día es que ayer noche me entró un update... igual los chicos de Samsung se han puesto las pilas ![]() ¿a alguien más de los que les iba mal se le ha solucionado tras el update? ojo, no digo que sea por esto, pero sería lo más razonable
|
||||
|
||||
Yo no he hecho la prueba de dejarlo por las noche con mi wifi puesto (el que iba mal), pero si comprobé que no entraba en deep sleep (apenas un 20%) después de actualizar anoche, osea que supongo que igual de mal. Este finde no estoy en casa, pero voy a hacer pruebas con otras redes wifi tb a ver si encuentro alguna con la que tenga problema, y si no encuentro es que es algo de mi router o miconexión y me quedaré más tranquilo.
|
|
||||
|
||||
hola jorge_kai e pulsado el boton de gracias en tu post,ya que si no es por ti yo sigo con el super drenaje de la bateria,y todo por el wifi a ver si con la actualizacion nueva 5.1.1 lo arreglan este problema de la bateria,
y si no pues con lo que tu has aportado sirve perfectamente,ya que yo ya voy para con hoy 2 dias sin cargar bateria y lo tengo en un 52% todavia. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y porque a mi por ejemplo no me pasa eso?
|
|
||||
|
||||
cristianbg has echo paso por paso lo que a puesto en fotos jorge_kai y no se te soluciona??? jolin pues vaya que lastima,yo de veras contentisimo con el resultado,ya habras visto las fotos que e colgado de como mi s6 edge entra en deep sleep perfectamente dandome un 86%.
|
|
||||
|
||||
edito...... vaya el mensaje salio doble
|
|
||||
|
||||
No, me refiero que yo no tengo ese problema, q no he tenido que tocar esos ajustes, y la batería me va perfectamente, entrando en deep sleep correctamente.
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco tengo este problema, es más me sorprendió cuando lo vi. Quizás puede ser alguna app aunque no aparezca en el gasto de batería?
|
|
||||
|
||||
Esta captura es de esta noche. Con mi wifi. Tras tocar el router 15 veces y actualizar el móvil a la última versión esto sigue igual. Le hice tb factory reset.
|
|
||||
|
||||
Ayer instalé la última versión de Play Services que se encuentra en APK MIRROR
uploadfromtaptalk1432541509049.jpg Además dejé la opción de WiFi en suspensión en NUNCA, con los datos desactivados y Google Now en pausa (pausando todos los historiales, no congelando la app). Como resultado, a pesar de llevar unas cuantas horas en deep sleep, el consumo se muestra algo más normal uploadfromtaptalk1432541819402.jpg uploadfromtaptalk1432541830347.jpg |
|
||||
|
||||
Pues por eso Ahora no te consume, porque el wifi está desactivado cuando tienes el móvil en reposo. Sin esa opción cuánto te consumía? Se te descargaba pronto?
Edito: si es que además se nota, en el mismo minuto de las capturas que has Puesto (5:16, supongo que La hora a la que te has levantado), el porcentaje de la batería te pasa del 98 al 97%. Evidentemente podría ser que está apunto de bajar, pero vamos que se nota que en cuanto ser activa el wifi tu batería cae rápido. Exactamente lo que me pasa a mi. No sé si te lo he preguntado ya... qué router y qué tipo de conexión tienes? Última edición por Icor Día 25/05/15 a las 10:42:24. |
![]() |
![]() |
||||||
|