Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/15, 22:33:06
Array

[xs_avatar]
jupon jupon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por DarKightSP Ver Mensaje
A mí también me gusta. Sabes si han actualizado para versiones posteriores a la 9.3.1.0 de SnapChat? Ya llevo tiempo en esta versión, y en la aplicación de Xposed no me aparece actualización para el módulo. Y ya han salido varias versiones actulizadas de SnapChat.
No, todavía sigue para esa versión de Snapchat. No te desloguees ni actualices la App o se daña el modulo.

Habia leído en el post original que el desarrollador se había dado una vacaciones o que estaba muy ocupado con la universidad/trabajo. En teoría sigue en pie pero habrá que esperar mas tiempo para que la actualicen con la versión actual de Snapchat

Viejo 21/05/15, 00:54:54
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
Para mi un fundamental sería YoutubeBackground para salir de la app de Youtube y seguir escuchando música, después FlatStyle para el material design y por supuesto GravityBox y BootManager
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/15, 12:12:05
Array

[xs_avatar]
pepmaco pepmaco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5 32 Gb
Tu operador: Jazztel
A fecha de hoy, 23 de junio, ya se puede instalar xposed con 5.1.1 Yo ya lo tengo instalado en un Nexus 5 y funciona a la perfección
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 14:22:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /