Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/15, 19:25:37
Array

[xs_avatar]
Jonaneriz Jonaneriz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DaViCs Ver Mensaje
Pues para mi ha sido todo un engaño ahora que tengo un sony xperia z3 compact. Lo de la resistencia al agua debería estar mejor dicho y casi no he encontrado sitios donde hagan algunas pruebas.
Lo primero es que es sólo a agua dulce, por lo que si estás en la playa y se te moja un poco no protege. Y olvídate de sumergirlo, por lo que pierde bastante su sentido.

Me gustaría ver un móvil al estilo GO PRO con protección total.
Hombre, la GoPro no es resistente al agua.

Para sumergirlo, tienes que ponerle una carcasa, que esta si es sumergible. Seria como ponerle una carcasa al movil.

En mi opinion, y tengo un Z3Compact. Lo de la resistencia al agua, viene muy bien, a quien no le ha pasado que cuando llueve se ge moja, o se te cae un vaso con liquido en una mesa, o porque no, que se te caiga al inodoro. Pues con estos Sony, te minimiza muchisimo problemas de no funcionamiento

Viejo 20/05/15, 19:41:20
Array

[xs_avatar]
unonesimo unonesimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Tuve un Xperia z1, y la verdad es que resisitia muy bien el agua hasta el punto de hacer varios videos bajo ella. Pero hay un problema que no se contempla tanto, y es que mi Z1 un buen dia de verano se escurrió de mis manos llendo a parar al fondo de una piscina de 1 metro. En ese momento no me asusté, pero cual fué mi sorpresa cuando cojí el movil y estaba roto debido al golpe contra el fondo. La pantalla se resquebrajó y dejó de ser impermeable, por lo que Adiós Xperia Z1, hola Galaxy Note 4, y a tener mas cuidadito.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 20:21:00
Array

[xs_avatar]
morlesdon morlesdon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: s5
Tu operador: Movistar
es una funcion que no parece necesaria hasta que la tienes, en mi S5, me gustaba entrar a bañar y seguir mensajeando, o ir caminando bajo la lluvia y viendo el mobil, pero el dia que fui a un balneario y pude presumir de su cualidad buceando, que le cayeran las olas y no pasa nada, fue el dia que ya no pude vivir sin esa caracteristica, la diferencia entre grabar y traer el cel en todo momento y quedarse sentado lejos del agua y guardarlo bien para despues meterte a la picina es algo enorme.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 14:28:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /