|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi ha sido todo un engaño ahora que tengo un sony xperia z3 compact. Lo de la resistencia al agua debería estar mejor dicho y casi no he encontrado sitios donde hagan algunas pruebas.
Lo primero es que es sólo a agua dulce, por lo que si estás en la playa y se te moja un poco no protege. Y olvídate de sumergirlo, por lo que pierde bastante su sentido. Me gustaría ver un móvil al estilo GO PRO con protección total. ![]() Para sumergirlo, tienes que ponerle una carcasa, que esta si es sumergible. Seria como ponerle una carcasa al movil. En mi opinion, y tengo un Z3Compact. Lo de la resistencia al agua, viene muy bien, a quien no le ha pasado que cuando llueve se ge moja, o se te cae un vaso con liquido en una mesa, o porque no, que se te caiga al inodoro. Pues con estos Sony, te minimiza muchisimo problemas de no funcionamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un Xperia z1, y la verdad es que resisitia muy bien el agua hasta el punto de hacer varios videos bajo ella. Pero hay un problema que no se contempla tanto, y es que mi Z1 un buen dia de verano se escurrió de mis manos llendo a parar al fondo de una piscina de 1 metro. En ese momento no me asusté, pero cual fué mi sorpresa cuando cojí el movil y estaba roto debido al golpe contra el fondo. La pantalla se resquebrajó y dejó de ser impermeable, por lo que Adiós Xperia Z1, hola Galaxy Note 4, y a tener mas cuidadito.
|
|
|
||||
|
||||
|
es una funcion que no parece necesaria hasta que la tienes, en mi S5, me gustaba entrar a bañar y seguir mensajeando, o ir caminando bajo la lluvia y viendo el mobil, pero el dia que fui a un balneario y pude presumir de su cualidad buceando, que le cayeran las olas y no pasa nada, fue el dia que ya no pude vivir sin esa caracteristica, la diferencia entre grabar y traer el cel en todo momento y quedarse sentado lejos del agua y guardarlo bien para despues meterte a la picina es algo enorme.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||