Avisos

Whatsapp + Whatsapp +

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/06/15, 16:11:43
Array

[xs_avatar]
Sof 2000 Sof 2000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Me es imposible descargarme wasap plus si alguien por favor quiere ayudarme le mando mi numero por privado.Muchas gracias.Ayuda por favor...!!!!!!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/06/15, 16:19:57
Array

[xs_avatar]
Sof 2000 Sof 2000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Sof 2000

Me es imposible descargar wasap plus,si alguien por favor quiere ayudarme le mando mi numero por privado.Muchas gracias.Ayuda por favor.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/06/15, 09:57:30
Array

[xs_avatar]
isaac1995 isaac1995 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: gps/googlemaps/madrid
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: wildfire,xperia U,2(galaxy ace),nexus 7 2013,motoG
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por galaxyS6 Ver Mensaje
no a primera hora de la mañana porque? si tu y yo nunca hemos hablado por whatsapp

a ver si coincidimos online
ah vale vale,pero claro a mi quien interesa saber si me mete en mi conver si q he hablado con esa persona antes
por lo cual solo funcionaria a primera hora no?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/06/15, 12:34:51
Array

[xs_avatar]
galaxyS6 galaxyS6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por isaac1995 Ver Mensaje
ah vale vale,pero claro a mi quien interesa saber si me mete en mi conver si q he hablado con esa persona antes
por lo cual solo funcionaria a primera hora no?
si has hablado hace poco con esa persona no funcionaria
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/06/15, 00:22:05
Array

[xs_avatar]
isaac1995 isaac1995 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: gps/googlemaps/madrid
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: wildfire,xperia U,2(galaxy ace),nexus 7 2013,motoG
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por galaxyS6 Ver Mensaje
si has hablado hace poco con esa persona no funcionaria
pasame tu numero y te agrego y te hago unas visitas y asi me sacas.mi numero
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/06/15, 00:22:56
Array

[xs_avatar]
galaxyS6 galaxyS6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por isaac1995 Ver Mensaje
pasame tu numero y te agrego y te hago unas visitas y asi me sacas.mi numero
te lo envio por mp
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/06/15, 10:13:04
Array

[xs_avatar]
isaac1995 isaac1995 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: gps/googlemaps/madrid
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: wildfire,xperia U,2(galaxy ace),nexus 7 2013,motoG
Tu operador: Movistar
si funciona ahora lo q hace falta saber es cuantas horas pasan desde q le ves q te ha visitado hasta q te vuelva a visitar,no porque este en linea.Ya que la primera vez te salta el de visita,pero si a los 5' se vuelve a conectar,td vuelve a saltar en linea,pero no porque te haya visitado
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/06/15, 10:30:17
Array

[xs_avatar]
oliva26 oliva26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Galaxy S9 +
Tu operador: Vodafone
Lo probaré esto, gracias!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/06/15, 21:58:42
Array

[xs_avatar]
Sof 2000 Sof 2000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Al usar el modo oculto figura cuando te conectas y cuando te desconectas??Es decir puedes iniciar una conversación a la noche y al día siguiente seguir chateando con la misma persona sin que se actualiza tu hora de conexión??
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/06/15, 18:34:01
Array

[xs_avatar]
JexusDreek1 JexusDreek1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Motorola Droid 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Antigaprime Ver Mensaje
Hiciste lo mismo que yo en mi video.

Y bueno, tu lo acabas de decir claramente: "tendria que estar la persona y yo sin abrir el chat y sin entrar en el whatsapp unas horas". Lo cual significa que no hay garantía alguna que la otra persona no haya abierto su whatsapp.

Cada vez que WhatsApp realiza una conexión y detecta que hay otro usuario en línea, te lo mostrará en el toast si tienes el mod activado.

Yo no estoy diciendo que no aparece el toast, lo que algunos no entienden es que el hecho de que el "acontecimiento B" sucede después del "Acontecimiento A", no significa que el "Acontecimiento B" fue ocasionado por el "Acontecimiento A".

Por qué crees que solo "funciona" la primera vez, después de varias horas? Si en verdad estuviese midiendo cuando alguien abre tu chat, funcionaría únicamente cuando abrieran el chat, hayan pasado 5 minutos o 3 días, lo cual no es el caso; es por eso que usando un método científico, no se puede afirmar qué detecta cuando alguien abre tu chat, porque también te lo muestra cuando no lo hace; simplemente te muestra cuando se realizó una conexión y se detecta el cambio de conexión de la otra persona.

Si quieres comprender mejor lo que te digo, activa el mod 2.2.19, y vuelve a hacer exactamente lo mismo que hiciste.
Ya no se puede configurar la opción donde te muestra que están en línea en la pantalla principal de chats?

Ahora sale nada más el toast y tengo que entrar a cada chat a ver quién está en línea
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/06/15, 19:08:59
Array

[xs_avatar]
Antigaprime Antigaprime no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JexusDreek1 Ver Mensaje
Ya no se puede configurar la opción donde te muestra que están en línea en la pantalla principal de chats?

Ahora sale nada más el toast y tengo que entrar a cada chat a ver quién está en línea
Hasta ahora no he visto ni una versión de WhatsApp basada en los mod de Rafalense que no tenga esa opción. En la versión que estoy usando ahora no están numeradas las opciones, pero está ahí en la sección de pantalla principal/chats.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/08/16, 13:11:23
Array

[xs_avatar]
Ciclista1980 Ciclista1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4A
Tu operador: Movistar
Hola!

Refloto este hilo para no andar abriendo hilos nuevos.

A ver si alguien me resuelve la duda.

Con ese toast,se supone que te avisa cuando uno de tus contactos se pone en linea,mis preguntas son:

sólo puedes ver eso si tú estás en ese momento en linea? no hay más huevos que estar tú todo el rato conectado? y es necesario tener una conversación abierta con ese contacto? es decir si no tienes conversaciones abiertas con nadie no te va a avisar de nada?

en el menú de opciones del toast pone que puedes recibir una notificación de sonido cuando alguien se conecte,quiere eso decir que cada vez que un contacto se ponga en linea vas a recibir ese sonido sin falta de estar tú en linea?como si recibieses un whatsapp vaya.

si un contacto te tiene bloqueado me imagino que aunque se conecte a ti no te saldria la notificación del toast, pero y si dicho contacto te desbloquea para cotillearte durante un momento...saldria entonces la notificación de que está en linea y así tú podrias deducir que en ese momento te ha desbloqueado?

A ver si me podeis resolver las cuestiones

Gracias!

Última edición por Ciclista1980 Día 30/08/16 a las 13:14:04.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/10/16, 00:58:45
Array

[xs_avatar]
Ciclista1980 Ciclista1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4A
Tu operador: Movistar
Me contesto a mi mismo,que he estado probando cosas.

Rotundamente sí que se puede saber quien te entra a mirar el perfil de whatsapp,al menos en las probaturas que he hecho.

He probado lo que han hecho otros compañeros,activar el toast y estar en linea,he abierto mi perfil desde otro whatsapp que no tengo en mi agenda y...bingo,me sale 6......... en linea,sin tenerlo en mi agenda.

He probado a bloquearme desde otro número y probar el método este,logicamente al estar bloqueado no sale ese número aunque se ponga en linea...pero si en ese momento ese número me desbloquea aunque solo sea un momento para mirar mi foto y hora de conexion...me sale el aviso de "fulanito en linea",con lo cual aunque inmediatamente me vuelva a bloquear...ya le he pillado.

Problema? uno no puede estar 24 horas en linea mirando el móvil esperando a ver si lo hace.

Solución? con el whatsapp plus está la opción de "siempre en linea",con lo cual el método (que necesita que siempre estés en linea) se puede aplicar sin que tú estés todo el rato con el movil en la mano.

Problema 2? aunque hagas eso,el aviso de "fulanito en linea" dura solo un par de segundos,seguramente no te de tiempo a verlo.

Solución? el whatsapp plus trae un log,un registro de movimientos,con el cual puedes ver más tarde quien ha estado en linea,etc,por tanto por ejemplo puedes dejar el movil toda la noche,con el modo "siempre en linea" y el toast activado,y a la mañana siguiente miras el log y puedes ver todos los movimientos,es decir,si alguien te ha mirado el perfil o simplemente alguien con quien tienes abierta una conversación se ha conectado y mirado tu perfil,aunque ese alguien te tuviera bloqueado,te desbloquee y te vuelva a bloquear,esos segundos en linea quedarán reflejados en el log.

Conclusión,a lo que yo planteaba lo que se puede hacer es borrar todas la conversaciones,abrir una con el contacto que te tiene bloqueado,por ejemplo mandandole una letra,da igual porque nunca le llegará,solo lo hacemos para tener una conversación abierta.
ACtivamos el toast,activamos el mod de "siempre en linea",y nos olvidamos del tema,unas horas despues miramos el registro...y si sale algo de ese numero...es porque en algun momento nos desbloqueó para cotillearnos.Y lo mismo con otros contactos de la agenda que nos miren el perfil,tengamos conversación abierta o no.

Problema general? pues que lo de "siempre en linea" me parece que a veces falla,no sé si es cuestión del apagarse la pantalla o qué,pero he observado que a veces te saca y tienes que meterte otra vez.

Y otro problema es que activando lo de siempre en linea pues eso,que siempre estaremos en linea,si por ejemplo lo haces por la noche pues todo el que te mire verá que has estado en linea toda la noche,pero bueno qué mas da....

Pues eso,es una soplapollez que no sirve para gran cosa pero lo he comprobado.

Si alguien te ha bloqueado pero sospechas que te desbloquea,te cotillea y te vuelve a bloquear para que no te enteres...se le podria pillar,sí ya sé que no sirve para nada,que es una chorrada y tal y cual,pero se puede hacer.

Última edición por Ciclista1980 Día 03/10/16 a las 01:01:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 23/10/16, 21:12:30
Array

[xs_avatar]
plazacuco plazacuco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ciclista1980 Ver Mensaje

Rotundamente sí que se puede saber quien te entra a mirar el perfil de whatsapp,al menos en las probaturas que he hecho.

He probado lo que han hecho otros compañeros,activar el toast y estar en linea,he abierto mi perfil desde otro whatsapp que no tengo en mi agenda y...bingo,me sale 6......... en linea,sin tenerlo en mi agenda.
Despues de leer tu post hice mis pruebas y a mi no me funciona asi.

¿Abriste tu perfil directamente o abriste whatsapp y luego entraste en tu perfil?
He hecho la prueba con el movil de un amigo y solo me aparece el aviso de conexion,entraba y salia de mi perfil desde su movil varias veces seguidas y no seguidas y ya no aparecian mas avisos.

Última edición por plazacuco Día 27/10/16 a las 11:49:43.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/11/16, 01:21:31
Array

[xs_avatar]
_theK!LLa_ _theK!LLa_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U
Tu operador: Yoigo
@Ciclista1980 con qué WhatsApp apk lo has hecho?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/05/17, 14:01:29
Array

[xs_avatar]
Globalim Globalim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Htc One M9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ciclista1980 Ver Mensaje
Me contesto a mi mismo,que he estado probando cosas.

Rotundamente sí que se puede saber quien te entra a mirar el perfil de whatsapp,al menos en las probaturas que he hecho.

He probado lo que han hecho otros compañeros,activar el toast y estar en linea,he abierto mi perfil desde otro whatsapp que no tengo en mi agenda y...bingo,me sale 6......... en linea,sin tenerlo en mi agenda.

He probado a bloquearme desde otro número y probar el método este,logicamente al estar bloqueado no sale ese número aunque se ponga en linea...pero si en ese momento ese número me desbloquea aunque solo sea un momento para mirar mi foto y hora de conexion...me sale el aviso de "fulanito en linea",con lo cual aunque inmediatamente me vuelva a bloquear...ya le he pillado.

Problema? uno no puede estar 24 horas en linea mirando el móvil esperando a ver si lo hace.

Solución? con el whatsapp plus está la opción de "siempre en linea",con lo cual el método (que necesita que siempre estés en linea) se puede aplicar sin que tú estés todo el rato con el movil en la mano.

Problema 2? aunque hagas eso,el aviso de "fulanito en linea" dura solo un par de segundos,seguramente no te de tiempo a verlo.

Solución? el whatsapp plus trae un log,un registro de movimientos,con el cual puedes ver más tarde quien ha estado en linea,etc,por tanto por ejemplo puedes dejar el movil toda la noche,con el modo "siempre en linea" y el toast activado,y a la mañana siguiente miras el log y puedes ver todos los movimientos,es decir,si alguien te ha mirado el perfil o simplemente alguien con quien tienes abierta una conversación se ha conectado y mirado tu perfil,aunque ese alguien te tuviera bloqueado,te desbloquee y te vuelva a bloquear,esos segundos en linea quedarán reflejados en el log.

Conclusión,a lo que yo planteaba lo que se puede hacer es borrar todas la conversaciones,abrir una con el contacto que te tiene bloqueado,por ejemplo mandandole una letra,da igual porque nunca le llegará,solo lo hacemos para tener una conversación abierta.
ACtivamos el toast,activamos el mod de "siempre en linea",y nos olvidamos del tema,unas horas despues miramos el registro...y si sale algo de ese numero...es porque en algun momento nos desbloqueó para cotillearnos.Y lo mismo con otros contactos de la agenda que nos miren el perfil,tengamos conversación abierta o no.

Problema general? pues que lo de "siempre en linea" me parece que a veces falla,no sé si es cuestión del apagarse la pantalla o qué,pero he observado que a veces te saca y tienes que meterte otra vez.

Y otro problema es que activando lo de siempre en linea pues eso,que siempre estaremos en linea,si por ejemplo lo haces por la noche pues todo el que te mire verá que has estado en linea toda la noche,pero bueno qué mas da....

Pues eso,es una soplapollez que no sirve para gran cosa pero lo he comprobado.

Si alguien te ha bloqueado pero sospechas que te desbloquea,te cotillea y te vuelve a bloquear para que no te enteres...se le podria pillar,sí ya sé que no sirve para nada,que es una chorrada y tal y cual,pero se puede hacer.

Muy buenas Ciclista1980.


A mi todo lo que comentas me lleva funcionando más de un años, es decir he pillado a montón de gente cotilleando mi whatsapp.


Te sigue funcionando con la versión 5.50?. A mi me dejó de funcionar en al actualizar a ella, es decir en la 5.40 funcionaba correctamente y en la 5.50 no te salta el aviso.


gracias
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/06/17, 12:51:52
Array

[xs_avatar]
isaac1995 isaac1995 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: gps/googlemaps/madrid
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: wildfire,xperia U,2(galaxy ace),nexus 7 2013,motoG
Tu operador: Movistar
@Globalim @plazacuco @Ciclista1980.

Buenos dias.

A vosotros os sigue funcionando? Yo tengo GB 5.60 y ya no funciona antes si es verdad que funcionaba
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 09/06/17, 13:42:49
Array

[xs_avatar]
Globalim Globalim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Htc One M9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por isaac1995 Ver Mensaje
@Globalim @plazacuco @Ciclista1980.

Buenos dias.

A vosotros os sigue funcionando? Yo tengo GB 5.60 y ya no funciona antes si es verdad que funcionaba


A día de hoy sigue sin funcionar.
Según han dicho en otro hilo del foro se debe a cambios en los servidores de Whatsapp original que impiden que GBWhatsapp identifique que alguien entra en tu perfil.


Pero si, ha funcionado durante muchísimo tiempo y esperan poder solucionarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 08/08/17, 19:15:21
Array

[xs_avatar]
plazacuco plazacuco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por isaac1995 Ver Mensaje
@Globalim @plazacuco @Ciclista1980.

Buenos dias.

A vosotros os sigue funcionando? Yo tengo GB 5.60 y ya no funciona antes si es verdad que funcionaba
Contesto un poco tarde pero no lo habia visto hasta ahora.

No.A dia de hoy sigue sin funcionar ya esa opcion.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 09/08/17, 17:55:36
Array

[xs_avatar]
espolon espolon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: s3,Iphone 4,htc hd2,n95
Tu operador: Yoigo
Mirar perfil

 Cita: Originalmente Escrito por plazacuco Ver Mensaje
Contesto un poco tarde pero no lo habia visto hasta ahora.

No.A dia de hoy sigue sin funcionar ya esa opcion.
Pues a ver si lo vuelven a poner, a mi me parece que está bien para saber quién te está cotilleando...
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +



Hora actual: 09:09:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /