|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris E5 FHD Subforo para el bq Aquaris E5 FHD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bq no tenia el código fuente en diciembre cuando anuncio lollipop para TODA la gama e , pero tuvieron que mentir para vender mas móviles en navidad , nunca se ha trabajado en lollipop para el fhd y el bq e6 , cuando salga si sale será dentro de muchísimo tiempo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bq no tenia el código fuente en diciembre cuando anuncio lollipop para TODA la gama e , pero tuvieron que mentir para vender mas móviles en navidad , nunca se ha trabajado en lollipop para el fhd y el bq e6 , cuando salga si sale será dentro de muchísimo tiempo.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo que hicieron no me lo hacen otra vez. Abandoné bq. Estoy esperando mi nuevo equipo de otra marca... Después de 3 equipos de bq no me lo esperaba esto de bq. Una total falta de respeito por lo clientes...
Enviado do meu bq Curie 2 Quad Core através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya faena la de lollipop... Estare muy confiante en que actualize despues de haberme comprado el primer 4.5, el 5 (con este mismo tuve que liar una porque no les dio la gana actualizarlo a 4.4 via OTA y madre mia...)y este e5 fhd. Espero no llevarme esta decepcion o posiblemente un cliente menos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Sabéis si hay algún repuesto de la parte de atrás del móvil, por si hubiera en otro color o algo y poder cambiar de la. Es que no lo encuentro y no se como buscarlo. Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con el blanco no me pasa! Lo tengo desde enero~
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||