|
|
||||
|
||||
|
oscant1234 hola, te refieres a después de establecer el problema de firmware que reciba nuevas actualizaciones OTA?
¿cuál es su versión actual? cordialmente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado sin problemas, perfecto pensaba que me quedaba con la 319 para siempre. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo instalar trwp ni mobileuncle. No me abre el archivo. Que hago mal????
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo bajar este Mobileuncle_v3.1.4_Rus.apk . me da error. Como hago???
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con éxito!!!gracias charlygf
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,lo e actualizado y sin perder nada...solo que no veo ninguna mejora jaja y eso que ponia que mejoraba la bateria y la camara,la camara es el punto flojo del movil para mi,no enfoca bien y se ve fatal para tener 13 mpx..gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nas definições da câmera altera para a resolução de 8mpx em 4/3 e coloca os jpeg com 100% do tamanho. Experimenta e diz o resultado. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a trement por su valiosa ayuda ya estoy actualizado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
|
Hola charlygt, gracias por el minitutorial. Tengo un problema pues a mi no se me cambia la rom algo debo de hacer mal. Tengo instalado bien el recovery y se abre, tengo dudas sobre cuando indicas que marquemos donde queremos que nos instale si en esternal sd card o en usd-otg(yo lo hago por usb-otg), el resto no hay que marcalo? (system, cache ni data) y otra pregunta en backup solo se marca boot, recovery y system el resto no,cierto?. Y por ultimo por eso te digo que yo hago algo mal, es que cuando voy a restore a mi solo me aparece una carpeta y que se ha creado sola pues yo ya he descargado la actualizacion al pen como f1, pero esa carpeta que aparece contiene la actualizacion pero se ha cambiado sola de nombre, me puesdes decir de que manera debo hacer esa carpeta.
Perdona tanta pregunta pero es la primera vez que me meto en un embolado como este, espero que no te moleste tanta pregunta. Gracias por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
una duda cuando le damos a restore cual de los 2 backups elegimos? el nuevo o el que acabamos de hacer? entiendo que el nuevo el que pone actualizacion no??
|
|
|
||||
|
||||
|
ok me contesto a mi mismo a la pregunta tonta...por supuesto hay que restaurar la Actualizacion, el backup nuestro es por si acaso algo sale mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya esta actualizado, en mi caso lo noto mas fluido que antes..
|
|
|
|
Hola naxs, m puedes decir como lo has echo, pues a mi no me salen dos carpetas en restore
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo de ser muy tonto, pero no encuentro la manera de descargar los archivos...
Algún buen samaritano los puede compartir de algún modo? Gracias!!! |
|
|
|
ya lo consegui, lo volvi ha hacer en otro pen y ya esta ok. gracias charlygt por tu tutorial
|
|
|
|
Hola tazoo. en la pagina esta :https://yadi.sk/d/cWjrlgVFgiLtc , a la dercha donde pone f1 debajo te salen 2 letreros, clica sobre el download archive y t sale un zip para descargar, cuando acabes lo descomprimes y ya lo tienes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho a través de una tarjeta SD, decir que la tenia ya montanda con file explorer y me la ha reconocido directamente el recovery por lo que si dejas el cable de pc conectado también puedes hacerlo sin reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
anyadir que yo tb lo he hecho mediante la tarjeta SD interna pero gracias al excelente tutorial de charlygt, que indicaba el path donde quedaria el backup he copiado los ficheros de actualizacion ANTES de iniciar el proceso o sea en la ruta
\TWRP\BACKUPS\Z1_MT6752 entonces luego ya lo tengo ahi ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay de que chavales!
|
| Respuesta |