Home Menu

Menu

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 19/05/15, 12:06:51
joselillo112 joselillo112 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Versión de Radio: Frecuencia Modulada
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por erfonti Ver Mensaje
Esto no lo hace ya el Line?? es decir tu agregas a Coca Cola (por ejemplo) como amigo y cada poco tiempo te manda un mensaje para decirte que te bajes sus stickers, porque van a sacar una promocion, porque van a sacar un sorteo, etc.........

Si es este metodo como el Line, la verdad que es un poco molesto
Pero tu lo agregas con tu consentimiento.
pero que pasa cuando tu no lo consientes?
WhatsApp te dará la respuesta.
Responder Con Cita

Viejo 19/05/15, 12:17:27
Sebastiano Sebastiano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
No porfavor..lo que faltaba..
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 12:21:08
B_LEZO
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
pues no me gusta nada y esto es solo la punta del iceberg¡¡¡¡ voy a instalar telegram y quitar whatsapp, total quien me interesa tiene telegram....

... y para los que no usen telegram de mis contactos, sms, que los tengo gratis como las llamadas, se termino el problema cada cual que use lo que quiera

Última edición por Condestable Día 19/05/15 a las 12:36:23
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/15, 12:48:01
joselillo112 joselillo112 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Versión de Radio: Frecuencia Modulada
Mencionado: 9 comentarios
800 millones de usuarios activos de las que dispone

Si hacen lo que dice el articulo habrá 799.999.999 de usuarios activos... por que yo me doy de baja.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 12:51:42
Dan01 Dan01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
No me parece bien ya pagamos por el servicio para que encima nos molesten
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 13:33:44
Joxean
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Son unos je*** ... quieren imponer ... y a eso se llama dictadura de uso, mis datos se los doy a whatspapp no para que whatsapp se los de a quien se le ponga ... que lo pongan que ya veran el goteo de gente que no lo usa ... Y si actualizan algo, que se dejen de mariconadas visuales y que actualizen las cosas de verdad, cosas como mandar, excell, words ... pdf ... por ejemplo? que es deprimente que no se pueda aun y se hacen llamar lideres? de que ... manda hue***!!
Y otra cosa, tu no lo puedes usar como empresa y ahora vienen con esta historia? hay que ser ****

Solo quieren sacar pasta a cuenta de los derechos del consumidor.

Mas bien veo este articulo como sondeo, a ver como y cuantos protestan de fuerte ... es asumible la perdida de esa cantidad de gente, pues la implantamos ... peeero contar tambien con el % de gente que goteara despues, que ninguna empresa cuenta con eso y luego se da el hostion padre.

Impresen****** imponedores viola***** de privacidad cediendo datos privados a empresas seran en lo que se convertiran implantandolo.
Y desde luego con derecho a demandas, sin lugar a dudas.

Última edición por Joxean Día 19/05/15 a las 13:38:44
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 14:05:32
SpeedyG SpeedyG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Si pusiesen la opción de elegir si se desea o no recibir este tipo de contactos o dar a elegir que sectores pueden contactarnos, no le vería ningún problema.
Eso si, como se convierta en spam lo que provocaran es un caos. Bastante tenemos con el spam que nos llegan a los correos como para que encima nos inunden whatsapp con publicidad por doquier.

Una idea es poner una pestaña dedicada a esto y que uno mismo decida echarle un vistazo o no. No creéis?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 14:12:26
SpeedyG SpeedyG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
A esos que ponéis de retrasados mentales a los que siguen usando whatsapp os pondré un ejemplo: instalo telegram y tengo poco mas de 10 contactos, abro whatsapp y tengo cerca de 200. De verdad pensáis que tengo tanto tiempo libre y ganas de darle la brasa a esas cerca de 200 personas para que se pasen a telegram? porque esas casi 200 personas tendrán a su vez a otras tantas que usen whatsapp y me diran los mismo que os he dicho yo, que no tienen nadie con quien hablar y que si whatsapp ya les funciona bien no hay necesidad de cambiar.

Que vosotros en vuestro circulo de contactos uséis telegram no significa nada, la cantidad de usuarios de telegram frente a whatsapp es irrisoria, aceptadlo.

Personalmente he de decir que a mi me da igual usar whatsapp, telegram, line, viber, hangouts, ... No me caso con ninguna. Pero si todos mis contactos están en una sola aplicación esa es la que uso y no hay más.

Esta "guerra" que llevais contra whatsapp es absurda, al igual que lo son pp vs psoe, barsa vs madrid, sony vs microsoft, samsung vs apple, ... Usad lo que creais mejor y dejad al resto que use lo que quiera.

hacía tiempo que no estaba tan de acuerdo con un comentario! Con tu reflexión deja mas claro la realidad. Da igual el programa que se use, mientras no de problemas se seguirá usando. Cuando empiecen a dar el coñazo pues usaremos otras, sean las que sean.

Bien dicho!
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 14:13:55
martin15 martin15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
A esos que ponéis de retrasados mentales a los que siguen usando whatsapp os pondré un ejemplo: instalo telegram y tengo poco mas de 10 contactos, abro whatsapp y tengo cerca de 200. De verdad pensáis que tengo tanto tiempo libre y ganas de darle la brasa a esas cerca de 200 personas para que se pasen a telegram? porque esas casi 200 personas tendrán a su vez a otras tantas que usen whatsapp y me diran los mismo que os he dicho yo, que no tienen nadie con quien hablar y que si whatsapp ya les funciona bien no hay necesidad de cambiar.

Que vosotros en vuestro circulo de contactos uséis telegram no significa nada, la cantidad de usuarios de telegram frente a whatsapp es irrisoria, aceptadlo.

Personalmente he de decir que a mi me da igual usar whatsapp, telegram, line, viber, hangouts, ... No me caso con ninguna. Pero si todos mis contactos están en una sola aplicación esa es la que uso y no hay más.

Esta "guerra" que llevais contra whatsapp es absurda, al igual que lo son pp vs psoe, barsa vs madrid, sony vs microsoft, samsung vs apple, ... Usad lo que creais mejor y dejad al resto que use lo que quiera.
en la facultad un profesor decia no sean tontos usar el mejor de los sentidos,EL SENTIDO COMUN, buen comentario chaval
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 16:45:18
joseneptuno joseneptuno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Oukitel WP23
Versión de ROM: Custom
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Cita:

Y de esas 200 personas ¿cuantos realmente se molestan en hablar contigo? Yo también tengo mas gente en Whatsapp que en Telegram, pero fíjate como son las cosas, resulta que la gente que me habla habitualmente si lo hace por Telegram. ¿A mi de que me vale tener cientos de personas en Whatsapp si pasan de mi si con los que realmente se molestan en hablar conmigo ya lo hacen por Telegram? Yo solo expongo mi caso, yo hace meses que no hablo con nadie por Whatsapp, sin embargo por Telegram hablo a diario con todos mis amigos cercanos y familiares y personalmente me gusta mucho mas Telegram ya que Whatsapp ya me ha dado problemas y también soy uno de los que fueron bloqueados por usar whatsapp plus, eso no se los perdonaré, sin embargo el Telegram lo puedo usar sin preocuparme por si se me caduca o me cierran la cuenta por cualquier gilipollés que a ellos se les ocurra, como por ejemplo cancelarte la cuenta si 20 personas te tienen bloqueado aunque tu ni tengas sus números, que parece que la gente ya se olvidó de ese detalle...
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 17:19:29
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Hombre... Que te bloqueen 20 y encima sin tener sus números!! Jajaja podrá ser cualquier cosa, pero gilipollez tampoco. No me negarás que es algo complicado de que ocurra, en circunstancias normales, claro está.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes