![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero que pasa cuando tu no lo consientes? WhatsApp te dará la respuesta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No porfavor..lo que faltaba..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no me gusta nada y esto es solo la punta del iceberg¡¡¡¡ voy a instalar telegram y quitar whatsapp, total quien me interesa tiene telegram....
... y para los que no usen telegram de mis contactos, sms, que los tengo gratis como las llamadas, se termino el problema cada cual que use lo que quiera
Última edición por Condestable Día 19/05/15 a las 12:36:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
800 millones de usuarios activos de las que dispone
Si hacen lo que dice el articulo habrá 799.999.999 de usuarios activos... por que yo me doy de baja. |
|
|
||||
|
||||
|
No me parece bien ya pagamos por el servicio para que encima nos molesten
|
|
|
||||
|
||||
|
Son unos je*** ... quieren imponer ... y a eso se llama dictadura de uso, mis datos se los doy a whatspapp no para que whatsapp se los de a quien se le ponga ... que lo pongan que ya veran el goteo de gente que no lo usa ... Y si actualizan algo, que se dejen de mariconadas visuales y que actualizen las cosas de verdad, cosas como mandar, excell, words ... pdf ... por ejemplo? que es deprimente que no se pueda aun y se hacen llamar lideres? de que ... manda hue***!!
Y otra cosa, tu no lo puedes usar como empresa y ahora vienen con esta historia? hay que ser **** Solo quieren sacar pasta a cuenta de los derechos del consumidor. Mas bien veo este articulo como sondeo, a ver como y cuantos protestan de fuerte ... es asumible la perdida de esa cantidad de gente, pues la implantamos ... peeero contar tambien con el % de gente que goteara despues, que ninguna empresa cuenta con eso y luego se da el hostion padre. Impresen****** imponedores viola***** de privacidad cediendo datos privados a empresas seran en lo que se convertiran implantandolo. Y desde luego con derecho a demandas, sin lugar a dudas. Última edición por Joxean Día 19/05/15 a las 13:38:44 |
|
|
|
Si pusiesen la opción de elegir si se desea o no recibir este tipo de contactos o dar a elegir que sectores pueden contactarnos, no le vería ningún problema.
Eso si, como se convierta en spam lo que provocaran es un caos. Bastante tenemos con el spam que nos llegan a los correos como para que encima nos inunden whatsapp con publicidad por doquier. Una idea es poner una pestaña dedicada a esto y que uno mismo decida echarle un vistazo o no. No creéis? |
|
|
|
|
Cita:
hacía tiempo que no estaba tan de acuerdo con un comentario! Con tu reflexión deja mas claro la realidad. Da igual el programa que se use, mientras no de problemas se seguirá usando. Cuando empiecen a dar el coñazo pues usaremos otras, sean las que sean. Bien dicho! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hombre... Que te bloqueen 20 y encima sin tener sus números!! Jajaja podrá ser cualquier cosa, pero gilipollez tampoco. No me negarás que es algo complicado de que ocurra, en circunstancias normales, claro está.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»