|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien en su sano juicio lleva encendido PLAN DE DATOS, WIFI, BLUETHOT a la vez?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo un amperímetro te dirá la corriente que el cargador y su cable están entregando a la batería, al margen de lo que el teléfono esté consumiendo en ese momento.
http://www.ebay.es/itm/USB-Charger-Doctor-Voltage-Current-Meter-Battery-Tester-Power-Detector-M47-/291227645930?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item43ce85 37ea Solo hay que conectarlo entre el cargador y el cable, y es útil para controlar la eficacia de éstos.
|
||||
|
||||
|
Pues yo mismo... Los datos siempre, cuando activo el WIFI, el móvil usa la conexión WIFI, no la de datos 3G/4G, no es necesario desactivarlo. Y el bluetooth siempre, pues tengo un smartwatch, y eso no quita para que el móvil me aguante 1 día sobradamente, y hasta 5 horas de pantalla sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo, o igual sí (ahora que veo una respuesta anterior a la mía), pero yo llevo encendido todo el día Wifi & Bluetooth o Datos & Bluetooth ya que tengo un smartwatch y lo tengo conectado con el móvil siempre.
Última edición por Galois44 Día 19/05/15 a las 17:36:26. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema; si falla el cable o no tiene suficiente sección o calidad, el amperímetro lo detecta. Lo que mide no es la corriente que podría entregar el cargador sino la que pasa a su través, la que realmente le está llegando al teléfono. Es indiferente situarlo antes o después del cuello de botella. Por eso se puede usar para comparar la conductividad de diferentes cables.
![]() Última edición por warzo Día 19/05/15 a las 18:44:17. |
|
|
|
Se como funciona un amperímetro, jeje... sobre eso no tengo duda, pero ¿y el voltaje? Porque yo tengo por ahí tirado un cable comprado de urgencia en unos chinos que, multímetro en mano, no hay forma de que entregue más de 2,5v usando cualquier cargador... un día de estos lo reviento para ver si usaron hilo de seda en lugar de cobre para fabricarlo.
|
||||
|
||||
|
Se como funciona un amperímetro, jeje... sobre eso no tengo duda, pero ¿y el voltaje? Porque yo tengo por ahí tirado un cable comprado de urgencia en unos chinos que, multímetro en mano, no hay forma de que entregue más de 2,5v usando cualquier cargador... un día de estos lo reviento para ver si usaron hilo de seda en lugar de cobre para fabricarlo.
![]()
![]() Última edición por warzo Día 20/05/15 a las 00:26:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio y el de mi novia en hora hora y media estan cargados al 100%. Con el cargador propio del movil
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
No le digas nunca a un chino que algo es imposible...
En una tienda de chinos, en cuestión de cables, puedes hallar toda una galería de cosas inexplicables... y te hablo de todo tipo de cables... USB, regletas multienchufe, alargadores, y cables coaxiales de antena. Con todos ellos me he encontrado problemas... ahora jamás compro un cable en esos sitios. PD: ¿que tal si te digo que en el cable comentado, la resistencia no se presenta de un extremo a otro del cable sino entre ambos conductores?
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo... Última edición por aversiestelousaalguien Día 19/05/15 a las 21:09:33. |
|
|
||||
|
||||
), o el teléfono tiene una idea muy restringida de lo que significa multitarea
|
||||
|
||||
|
Ok, la resistencia interna del cargador provocaría caída de tensión al aplicarle esa carga adicional. Pero sería igualmente detectable en ambos extremos del cable, como en el caso de la corriente.
![]() Última edición por warzo Día 19/05/15 a las 21:50:15. |
|
|
|
Detectable sería... pero igualmente, sin más pruebas, no sabrías donde está el fallo, si en el cargador o el cable ¿correcto?
|
||||
|
||||
|
Sí, si a mi al principio tambien me cargaba en ese tiempo en hora y media por ahí, estaba a tope. No sera cosa de la 🔋 en vez del cargador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. En el caso que nos ocupa, el amperímetro (amperímetro-voltímetro) nos permitiría distinguir si el teléfono niega el paso a la totalidad de los 1800 mA o, permitiéndolo, utiliza la mayor parte para irse de putas y deja unas migajas para la batería, en cuyo caso habría que centrar los esfuerzos en la búsqueda del lupanar. Utilizándolo para testear cargadores y cables nos permite valorar la corrección del conjunto, aunque en caso de darnos valores irregulares tuviéramos que recurrir a compararlos con referencias de confianza para identificar al culpable.
![]() Última edición por warzo Día 19/05/15 a las 22:50:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||