|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. he seguido los pasos pero a mi no me sale la opcion 5 HW TEST solo sale hasta la 4 a que puede ser debido? lo he probado con y sin el gps activado pero sale solo hasta la 4º opcion....el movil es libre y con la rom que traia...bueno se actualizo a rato a la 5.01 gracias de antemano
![]() Quizás tenga que ver con el modelo del teléfono. El mio es el SM-N910F de Movistar y también lo tengo con 5.0.1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado hacer un reseteo de este forma
*#0011# (menu = Back) (menu = key Input) Q (menu = key Input) 0000 [2] UE SETING & INFO [1] SETTING [2] SYSTEM [3] NV REBUILD [1] PROTOCOL, GPS, IMS NV Luego reiniciar directamente (botón power mantenido y seleccionar reiniciar) Sinceramente no me ha mejorado creo, lo noto igual... solo con la tranquilidad de que debería estar todo correcto. PD: tambien debo decir que en exteriores va fenomenal, solo le cuesta mucho pillar satelites en interiores.
![]() Última edición por JoseDroid Día 28/05/15 a las 00:33:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi telefono es el SM-N910C.....igual por eso no sale....probare a hacer lo que has puesto JoseDroid.....a ver si hay suelte..... muchas gracias a los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo también he tenido problemas con el GPS del Note 4. Mi problema era que tardaba mucho en posicionarme. Normalmente me posicionaba a los 2 ó 3 minutos, luego perdía la señal y al cabo de otros 2 ó 3 minutos me volvía a posicionar. Después de esto ya iba más o menos bien. Probé GPS Status, GPS test, etc. y sin resultado.
Buscando por el foro me encontré con este hilo que me ha funcionado muy bien. Ahora el GPS me posiciona en 5 ó 10 segundos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=947636 El amigo Martín25es explica una serie de pasos para resetear el GPS. En mi caso particular no me han salido todas las opciones tal y como él las detalla así que os dejo los pasos que he seguido pero tomando como base los explicado por Martín25es El procedimiento es: Marca en el dialer *#0011# -pulsa boton menu (tres puntos verticales): back -pulsa boton menu: key imput y pones Q (mayúscula) -pulsa boton menu: key imput y pones 0000 esperar 10 segundos y saldrá un menú como el siguiente: - MAIN MENU 1 PROTOCOL STATE 2 UE SETTING Y INFO 3 ETC 4 DEBUG SCREEN (OPEN) 5 HW TEST Pulsar en [5] HW TEST En la siguiente pantalla pinchar el opción luego [7] NV REBUILD ALL Nos aparecerá lo siguiente: SYSTEM & PROTOCOL, GPS, IMS NV will be rebuilded Please Reboot the Phone Llegado a este punto no sé si hay que hacerlo o no pero yo pinché en todas las línea y reinicié el teléfono. Estoy aún en fase de observación pero de momento el GPS me va muy bien. Espero que os sirva. Un saludo. ![]() |