|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El precio se puede mirar un poquito, no mucho, que ya va bastante apurado y con todos los extras!
|
|
|
||||
|
||||
|
Up compañero!!
He trabajado con ese modelo y con equipos Dell y son calidad extrema. Por experiencia, fiabilidad 100% Suerte!
|
||||
|
||||
|
Exacto, nada que ver. Ademas, son la gama profesional. Carcasa de magnesio, unos acabados premium, etc... El teclado, no tiene nada que ver con otros portátiles. Escribo desde mi otro portátil, un Latitude E6430 (más moderno, misma gama) y aunque se nota eso, que es más moderno, está bastante mejor acabado el E6400 que este. El teclado, INSISTO, no tiene nada que ver, eso desde luego.
|
||||
|
||||
|
Desglosamos, por si alguien lo quiere por separado. Todo junto, es bastante mejor: Ordenador, 190. Dock Station 60. Teclado+Ratón Inalámbrico: 20.
Todo junto: 250. Por separado, los precios incluyen el envío también.
|
||||
|
||||
|
Privados contestados con respuesta a las ofertas. No me interesan cambios de ningún tipo, lo siento.
|
||||
|
||||
|
Rebajamos a 175 el ordenador, el resto, sigue con los mismo precios!
Todo el conjunto por 235 con envío incluido. El Dock solo, 60. El teclado y ratón 20. Todo con envío incluido!
Última edición por miguelamm Día 08/06/15 a las 10:44:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Privados al dia. Si, el ordenador funciona perfectisimamente y con el disco duro SSD, va como un tiro!!!
|
||||
|
||||
|
Vendido el portátil, me quedan el dock Station (60 euros) y el teclado+raton inalambricos originales de Dell con poquísimo uso (20 euros). Todo con envío incluido.
|
||||
|
||||
|
Sigue en venta el dock y el teclado+raton. Si alguien quiere fotos, que me las pida por aquí o por privado!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||