|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces 180 o 45 días?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, creo que lo más fiable es que los llames o les mandes un email directamente a PayPal, que tienen un buen departamento de Atención al Cliente y se lo preguntes a ellos para salir de dudas, porque unos dicen unas cosas y otros dicen otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
180 dias desde febrero o asi(ya nos podemos morir esperando)
|
|
|
|
Os Comento Yo abrí una disputa hace dos meses y si ningún problema con los de Paypal, y por lo de los 45 (era anterior al 29 enero) o 180 días (que es la actual)...esto es parte del correo que me enviaron 20/03/2015 ...
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
ojalá sea verdad.. pero mejor no pasar de 45 días que ya san bastantes |
|
|
|
Por fin una review crítica¡¡
El GPS cutre, es muy gordo y enorme, los marcos de la pantalla son exagerados. Pero tiene el marco dorado que tanta gente le entusiasma Última edición por SOOKER Día 27/05/15 a las 04:04:06 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
De buena mañana otro video de To2c sobre el P7000
Y primer video del P8000... bordes de la pantalla todavia mas horribles que el P7000 Última edición por SOOKER Día 27/05/15 a las 09:06:59 |
|
|
|
En el último video que ha salido, que habla un aleman, se puede ver por el borde inferior, q hay una curva en el gorilla glass. no se si se ha lleva un golpe o un defecto de fabrica. Se puede ver a contraluz como refleja de forma diferente al resto de cristal delantero..
|
|
|
||||
|
||||
|
porque no apuran mas la pantalla hacia los bordes en lugar de esos biseles tan horriblees !!! que feo por dios.
|
|
|
|
si escucháis este nuevo vídeo... yo creo q se distorsiona bastante el sonido.. que pensais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon este tambien!!!! Mirad lo que hace con la carcasa. |
|
|
||||
|
||||
|
no se ve nadaa!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No parece que valla tan mal el gps no?
|
|
|
|
En kimovil dicen que va mucho mejor que otros móviles... supongo q el problema será que en china no hay tanta covertura
Última edición por SOOKER Día 29/05/15 a las 06:41:31 |
|
|
|
Hoy dos nuevas reviews¡¡¡ una de ellas de Gizchina en ingles que se entiende muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
En el segundo vídeo que está en ruso, hay un vídeo y algunas fotos, pero no se si son del P7000 o del BeTouch. El vídeo es un poco chancla, si es del P7000 mal tema, porque no me ha gustado nada la poca definición
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»