|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
al final lenovo va a estropear todo lo bueno que se hizo con las anteriores ediciones... es verdad que el moto E a dado un salto y no a variado mucho de precio, pero... si vemos lo que hay ahora con el moto G... pinta problema. moto g13 a 179€.... bajo a 159€, entro al mercado el G14 por 179€ y a dia de hoy esta por 159€+- peero G-4G se planta a los 220€ por un cambio de...bateria y 4G (40€ mas) y si todo este lio lo adaptamos a este nuevo G15, y segun mi opinion deberia quedar en en 199€ pero lenovo es muy abariciosa y por el cual le meteran hasta que quede sobre los 220€-249€. que es lo que han hecho al lanzar el Moto g 4G que deberia de "sustituir al 4G´13" en el precio...
Adquiri hace 3 semanas el G14 por 135€ y estoy muy bien con el, pero eso si el G15 pinta bien pero esperare al precio... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
menos mal que le meten 2gb de ram.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las especificaciones son brutales... para su gama, claro. Esperemos que el precio también lo sea...
Salu2!
|
||||
|
||||
|
a ver que hay de cierto y oficial de esto...y por supuesto el precio, pueder ser el sustituto del 2013 si esta por debajo de los 250€
Última edición por franq36 Día 18/05/15 a las 22:24:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Manía con los 8 Gb de memoria interna, deja de ser un gran teléfono bien equilibrado para que te salga el mensajito de memoria llena, mucho más teniendo en cuenta que lollipop no permite mover Aplicaciones a la Sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mexico acaba de llegar el "huawei g play mini" un terminal con ocho nucleos, 2gb de ram 8gb internos expandibles a 64gb, camara de 13mp y 5 frontal, pantalla de 5 pulgadas hd, 4g lte, bateria de 2600mah, sonido dolby digital, por 188 euros al cambio aproximadamente..
|
|
|
||||
|
||||
|
En mexico acaba de llegar el "huawei g play mini" un terminal con ocho nucleos, 2gb de ram 8gb internos expandibles a 64gb, camara de 13mp y 5 frontal, pantalla de 5 pulgadas hd, 4g lte, bateria de 2600mah, sonido dolby digital, por 188 euros al cambio aproximadamente..
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||