thl 5000 thl 5000

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/15, 16:03:47
Array

[xs_avatar]
dismacul dismacul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro-->find X9
Tu operador: MasMóvil
Yo no pretendo valorar en absoluto las fotos de este móvil, sino todo lo contrario, me parecen de lo peor q he visto en un smartphone, simplemente q de día aún se ve algo en las fotos, pero de noche....sin comentarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/06/15, 18:19:59
Array

[xs_avatar]
kasspy kasspy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Vodafone

Se nos olvida que estamos hablando de un móvil... A mi modo de ver, la cámara es un complemento adicional a las funciones del móvil. Para eventos importantes están las cámaras de fotos... En mi caso, llevo la apk de Lenovo, y de día bien y de noche fatal, pero esto me ha ocurrido con todos los móviles que he tenido. Un saludo!

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 20:49:52
Array

[xs_avatar]
drojam drojam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 SD
Tu operador: Simyo
A mi me parece un buen móvil (mejor que los anteriores que tuve), el único problema para mi es que se calienta demasiado rápido y me da miedo que se casque o algo (también les pasa a móviles de grandes marcas), en cuanto a la cámara es mejor que la de mis móviles anteriores y para uso normal funciona perfectamente... y el gps... no le uso. El resto de problemas mencionados a mi no me han sucedido de momento (le tengo hace unos 10 meses).
Yo lo considero fotos normales como la mayoría de los móviles:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/15, 13:07:32
Array

[xs_avatar]
genio360 genio360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Yo no sé qué móviles habéis tenido pero ya os digo que cualquier móvil de gama media de marca medianamente reconocida tipo samsung, LG y demás, cualquier móvil de estos e 150 euros le dan mil patadas a este en fotos.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 15:50:38
Array

[xs_avatar]
THL_Cincomil THL_Cincomil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por drojam Ver Mensaje
A mi me parece un buen móvil (mejor que los anteriores que tuve), el único problema para mi es que se calienta demasiado rápido y me da miedo que se casque o algo (también les pasa a móviles de grandes marcas)
Rootealo y usa cualquier apk de las que hay para limitar la velocidad del procesador, en la gran mayoría de las veces ni lo notarás.
El problema para mi es de softgüare, un buen ejemplo es el dolphin browser que pone la CPU a tope sólo con tenerlo arrancado, se limita la CPU a 1,2ghz y listo.
P.D. a ver quién es el primero que dice que es el móvil la mierda por calentarse...
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 17:12:02
Array

[xs_avatar]
kasspy kasspy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Hay que tener en cuenta también el precio del móvil y sus prestaciones, lo suyo es valorarlo en conjunto... Yo le cambié la Rom y estoy bastante contento con él.

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 19:57:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y para las fotos a cuanto se limita?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 22:05:55
Array

[xs_avatar]
THL_Cincomil THL_Cincomil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Lowi
De 18 Megapixel a 640x480, y no te hace falta Root. Entra en ajustes-tamaño de imagen.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 12:43:57
Array

[xs_avatar]
drojam drojam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 SD
Tu operador: Simyo
Yo mi punto de vista es respecto a un samsung galaxy y (2mpx, con mucho lagg y sin espacio) y un lg l5 ii (5 mpx, algo de lagg y muy mala cobertura y WiFi ). Si bien es cierto la cámara siendo de 13 mpx debería ser mucho mejor, pero bueno, es lo que hay.
Coincido con kasspy.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 11:23:50
Array

[xs_avatar]
sandropop.com sandropop.com no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015

Me parece más grave, y sin solución el desastre de gps que lleva
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 10:44:46
Array

[xs_avatar]
moskitoblitz moskitoblitz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: THL 5000
Pues yo opino igual, la camara es una basura, de dia y con luz pues puedes hacer fotos, aunque a veces las quema y otra veces las deja oscuras.
Yo una de las cosas que me atrajo de el fue la camara, te la venden como una gran camara y algo falla por que no está a la altura.
Yo venia de thl w11 que es sin duda el mejor mobil que he tenido nunca,mi problema es que rompí la pantalla y haciendo numeros decidí comprar otroa nuevo ( la cague...) Comoiba a ser esté peor que el thl w11 monkey king?? el thl w11 tenia una camara de 13 mg delantera y trasera y hacia unas fotos geniales, enfocaba siempre bien y no quemaba las imagenes cuando habia mucha luz. Por eso pensé que este tambien estaria a la altura....

y lo pero es el fallo del boton de encendido,las manchitas y lo que vaya saliendo. por este precio hay telefonos que lo superan, quizas en bateria no, pero en lo demas si.

Pd, al menos a mi las fotos con la camara deltantera si me las hace bien, no siempre pero a veces me sorprende de lo bien que salen.

Última edición por moskitoblitz Día 08/06/15 a las 10:47:04.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 18:53:45
Array

[xs_avatar]
Antoniohalford Antoniohalford no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 12
Sabeis si rooteando el teléfono mejora el GPS?
Viejo 12/06/15, 19:06:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

olvidate q mejore ni la camara ni el gps por mucho q leas o te digan no lo conseguira nadie xq esto es un autentico desastre.
Lo unico q puedes mejorar es en la fluidez en general con otra rom, xq a pesar de sus 8 nucleos cualquier quad core de gama media puede igualarlo o incluso mejorar como el moto G
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 19:21:09
Array

[xs_avatar]
Antoniohalford Antoniohalford no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 12
 Cita: Originalmente Escrito por dismacul Ver Mensaje
olvidate q mejore ni la camara ni el gps por mucho q leas o te digan no lo conseguira nadie xq esto es un autentico desastre.
Lo unico q puedes mejorar es en la fluidez en general con otra rom, xq a pesar de sus 8 nucleos cualquier quad core de gama media puede igualarlo o incluso mejorar como el moto G
Y que ROM me recomiendas?
Viejo 13/06/15, 11:38:32
Array

[xs_avatar]
moskitoblitz moskitoblitz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: THL 5000
Pues como bien dice Dismacul, el moto g se merienda a este teléfono, minovialotiene, la batería leaguanta losdis días y en fotos nos barre. De fluido no notas diferencia y tiene actualizaciones! Ya están con el ultimo android!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/15, 12:37:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo te recomiendo la ultimate, de todas las q he probado es con la unica q si he notado rapidez, por ejemplo al abrir wasap, smartgesture, el chrome... lleva instalado el dolby digital q no lo uso xq me distorsiona el altavoz, lleva un modulo de gps integrado q ya te digo en mi caso no he notado nada, permisos para aplicaciones, el xposed, para grabar en mp4, cpu control y alguna cosilla mas, muy completo y si q se nota en fluidez.ruebala, xq segun comentan algunos les ha dado problemas, a mi cero ya te digo q perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 15:13:06
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE EL NAVEGANTE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: htc : hero , desire , one s ,one (m7) , y el new ?
Tu operador: Orange
Gran analisis ... U experiencia ...

Visto lo visto ... Lo unico en lo que llama la atencion este smartphone es la bateria , pantalla no peca ... Procesador curioso ...

Pero peca en todo lo demas ...

Pues yo opino , que al igual que duermo yo , mi smartphone cargando , pero que despues sea una bestia ...

Es lo unico que falta a los demas fabricantes ... Meter una bateria decente , pero en todo lo demas un tope de gama , arrasa ...

Ejemplo , el de mi firma , el samsung galaxy s6 active ... Un s6 , antigolpes y con 3.500 mAh de bateria ... Mas que suficiente ... Esto minimo es lo que tienen que hacer con los mejores ... Y no como el s6 normal , que lo sacaron con 2.650 mAh de bateria ... Una vergüenza hoy en dia ...
Viejo 22/06/15, 10:59:23
Array

[xs_avatar]
Makarboy Makarboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE Ver Mensaje
Gran analisis ... U experiencia ...

Visto lo visto ... Lo unico en lo que llama la atencion este smartphone es la bateria , pantalla no peca ... Procesador curioso ...

Pero peca en todo lo demas ...

Pues yo opino , que al igual que duermo yo , mi smartphone cargando , pero que despues sea una bestia ...

Es lo unico que falta a los demas fabricantes ... Meter una bateria decente , pero en todo lo demas un tope de gama , arrasa ...

Ejemplo , el de mi firma , el samsung galaxy s6 active ... Un s6 , antigolpes y con 3.500 mAh de bateria ... Mas que suficiente ... Esto minimo es lo que tienen que hacer con los mejores ... Y no como el s6 normal , que lo sacaron con 2.650 mAh de bateria ... Una vergüenza hoy en dia ...
Hombre, el s6 que dices valdrá unos 700 euros, sinceramente paso de gastarme ese dinero en un móvil. Con ese dinero me compro el pack Playstation 4 + PS Vita + Batman Arkham knight D. Yo estoy contento con el THL 5000, ya que yo lo único que quería es no tener que cargar el móvil todos los días. Me da igual el GPS ya que tengo un navegador GPS Nuvi 2589 que me va bastante bien. En cuanto a cámara me da igual, no soy un selfie adicto, hace fotos que ya es mucho y con eso me conformo XDD, ya que por 190 euros que me costó...

Última edición por Makarboy Día 22/06/15 a las 11:02:32.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 02:47:41
Array

[xs_avatar]
joule87 joule87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 14T pro
Bueno, pues como cada mes que pasa, problema nuevo. A la larga lista de problemas se le une que el boton de encendido/desbloqueo funciona cuando quiere y hay que apretar una barbaridad. ¿Qué será lo próximo? Por dios que se acabe de joder ya para mandarlo a la mierda de una vez.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/15, 16:57:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno q me aguante hasta noviembre q sale el mi5 por 350, a partir de ahi a regalarlo.
He optado por no usar ni la camara ni el gps xq es absurdo y los botones procuro q no les de ni el aire no vaya a ser q con una rafaga me los lleve.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl 5000

Hora actual: 10:35:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /