|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Anteayer un familiar compró este móvil y tras configurarlo lo apagamos y pusimos a cargar. Lo curioso es que se encendió al conectarlo a la corriente, pero no le di importancia puesto que mi propio Smartphone (huawei g300 algo viejecito ya) lo hace. Lo apague de nuevo estando conectado y se volvió a encender solo. ¿Os hace lo mismo a vosotros? Parece que no pueda cargar sin estar encendido. Lo compramos en mediamarkt y fue el último que tenían, el de exposición, pero lo reestablecieron de fabrica antes de llevárnoslo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo el lumia 640 LTE, en principio compre el xl pero se me hacia muy grande y lo devolví. Tengo varias dudas: Es normal que en modo sonido activado en las llamadas solo vibre una vez? Es posible subir la potencia del vibrador? Es posible cambiar el patron de la vibracion? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo el lumia 640 LTE, en principio compre el xl pero se me hacia muy grande y lo devolví. Tengo varias dudas: Es normal que en modo sonido activado en las llamadas solo vibre una vez? Es posible subir la potencia del vibrador? Es posible cambiar el patron de la vibracion? Un saludo ![]() Vibra al principio y final del tono. Pon un tono corto y así vibrará más veces.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario: | ||