|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, que te voy a contar si hace dos dias me hize con el G2.
Vengo de un S2 (para mi unos de los mejores móviles que han hecho) Yo tambien pienso que seria un S6 o Z3. Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta os hago a los que tenido el móvil con kitkat y con lollipop ¿Creéis que merece la pena instalar kitkat en vez de lollypop?
Yo estoy con kitkat en otro móvil y no sé en que mejorará Lollipop en un uso cotidiano, pero me cumple de sobra, es un sistema estable y con todas las opciones que puedo esperar Además creo que funcionando bien un sistema operativo quitándo las cuestiones de seguridad creo que aunque sea una versión anterior sería suficiente si el sistema operativo funciona perfectamente y el móvil está completamente optimizado para esa versión de software Última edición por Frank_T Día 18/05/15 a las 17:09:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta os hago a los que tenido el móvil con kitkat y con lollipop ¿Creéis que merece la pena instalar kitkat en vez de lollypop?
Yo estoy con kitkat en otro móvil y no sé en que mejorará Lollipop en un uso cotidiano, pero me cumple de sobra, es un sistema estable y con todas las opciones que puedo esperar Además creo que funcionando bien un sistema operativo quitándo las cuestiones de seguridad creo que aunque sea una versión anterior sería suficiente si el sistema operativo funciona perfectamente y el móvil está completamente optimizado para esa versión de software ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=997745&page=11 ...Lollipop no va bien en todos los G2 así que la probaría y sino te da problemas de unas 3 horas de carga de batería (1h 30 min en kitkat), baja duración de la misma o mal funcionamiento del led dejaría esa rom. Si te da problemas le metes la stock rom 2H de kitkat y te va a ir casi igual que en Lollipop cuando va bien. Lollipop está dando muchos problemas pero no solo en el G2, si buscas en google verás que los principales afectados son el S4, los Nexus y Motorola Moto. Y el resto de marcas en distinta medida también claro. Tú busca en Google opiniones sobre Lollipop y ya verás. Si le metes Lollipop hazlo por LG Flash Tool, si buscas la cantidad de gente que ha briqueado actualizando por Pc Suite en las 10 primeras páginas de este foro fliparías. Eso si, hay que reconocer que en el terminal que funcione bien va de lujo. Y eso va por el 75% de los G2 que si han mejorado con esa rom. Última edición por Godo48 Día 18/05/15 a las 23:06:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya se que Lollipop está verde aún, lo que pasa que no se hasta que punto, se que el 5.1 corrige muchos errores de infancia del lollipop, es lo normal
Y no tengo el G2, estoy sopesandolo como alternativa de móviles chinos o de marcas como bq, ya que el 800 bien currado rinde bastante bien ¿Con que memoria interna se queda el de 32 gigas? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un Nexus 4 y lo cambie por este aportando unos 30 euros vendiendo mi Nexus hace más de un año.
El motivo del cambio fue la batería, el aspecto más flojo del Nexus sin duda alguna. Tuve la misma duda que tu respecto al tamaño y decir que aunque me parece algo grande el G2 no hay diferencia prácticamente con el Nexus, no notarías casi el cambio. Y eso que creo que somos de la misma opinión, para mi ambos me parecen algo grandes, el tamaño ideal para mi creo que es 4.5''. Si fuese tu incluso miraría teléfonos de gama media, tipo, Huawei g620s, un gran teléfono al precio que tiene una muy buena duración de batería . Gastar 300€ en un G2 a día de hoy es muuuuuuy excesivo viendo los precios de otros teléfonos gama media ya bastante similares. Quizás deberías mirar de segunda mano, por 200€o menos encuentras un g2 sin mucho problema. El compact a mi también me tentó por el tamaño, pero creo que es mejor el G2 en general. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||