Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/15, 11:20:52
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SIgNIFER15 Ver Mensaje
Tienes razón. He solicitado chincheta para el hilo que está cread, en Roms y desarrollo, sobre las actualizaciones. Dónde tu colgaste la pregunta sobré si la que te mandaron desde el SAT era la última oficial. Es bueno centrar ahí el tema de las actualizaciones. El titulo que le pusieron al hilo es bueno. El lío es grande.

Saludos
ya te digo. hay un follao pero muy gordo con este tema.
No obstante, si te parece abrimos otro que titulemos "pruebas de grabación de vídeo" y vamos ahí poniendo experiencias.
Yo me comprometo a llevarlo actualizado al igual que los otros dos anteriores míos que sigo actualizando. Pero vamos como lo veáis!

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Responder Con Cita

Viejo 19/05/15, 12:45:00
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
Por mi perfecto, miguelrostock

Ya ves que estamos consiguiendo ordenar todo el buen trabajo que estáis haciendo en el foro. Cada día más gente se interesa por el jiayu S3. Cada día hay más gente que ya lo tiene.

Y cada día llegará más gente a este foro. Cuando más claro lo tengamos mejor para todos.

Por cierto manifestarte mi admiración por lo que haces. Tu terminal ha salido malo y sin embargo sigues buscando soluciones. Y digo que malo porque en mi opinión lo del tuyo no me parece cosa de soft, creo que tiene algo mal de hard.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/15, 17:47:18
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SIgNIFER15 Ver Mensaje
Por mi perfecto, miguelrostock

Ya ves que estamos consiguiendo ordenar todo el buen trabajo que estáis haciendo en el foro. Cada día más gente se interesa por el jiayu S3. Cada día hay más gente que ya lo tiene.

Y cada día llegará más gente a este foro. Cuando más claro lo tengamos mejor para todos.

Por cierto manifestarte mi admiración por lo que haces. Tu terminal ha salido malo y sin embargo sigues buscando soluciones. Y digo que malo porque en mi opinión lo del tuyo no me parece cosa de soft, creo que tiene algo mal de hard.

Saludos
Ya bueno... qué remedio me queda! si me voy a tener que zampar el teléfono porque estos de jiayu pasan del tema.... Lo mismo lo vendo y me lo quito.
El caso es que ( y ya lo he comentado una vez por aquí) a mí me han ayudado muchísimo en este foro, así que todo lo que sea ayudar...
Bueno, pues nada vamos al tema del hilo. Cómo te parece que lo llamemos?

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 18:59:02
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
Como creo que estará muy relacionado el tema de la grabación de vídeos y el de la fotografía

podría ser algo así como tipo tutorial: El vídeo y la fotografía con el Jiayu S3

Creo que así puede quedar fácilmente referenciado el tema en las búsquedas en san google.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3

Hora actual: 12:47:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /