|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón. He solicitado chincheta para el hilo que está cread, en Roms y desarrollo, sobre las actualizaciones. Dónde tu colgaste la pregunta sobré si la que te mandaron desde el SAT era la última oficial. Es bueno centrar ahí el tema de las actualizaciones. El titulo que le pusieron al hilo es bueno. El lío es grande.
Saludos ![]() No obstante, si te parece abrimos otro que titulemos "pruebas de grabación de vídeo" y vamos ahí poniendo experiencias. Yo me comprometo a llevarlo actualizado al igual que los otros dos anteriores míos que sigo actualizando. Pero vamos como lo veáis!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi perfecto, miguelrostock
Ya ves que estamos consiguiendo ordenar todo el buen trabajo que estáis haciendo en el foro. Cada día más gente se interesa por el jiayu S3. Cada día hay más gente que ya lo tiene. Y cada día llegará más gente a este foro. Cuando más claro lo tengamos mejor para todos. Por cierto manifestarte mi admiración por lo que haces. Tu terminal ha salido malo y sin embargo sigues buscando soluciones. Y digo que malo porque en mi opinión lo del tuyo no me parece cosa de soft, creo que tiene algo mal de hard. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi perfecto, miguelrostock
Ya ves que estamos consiguiendo ordenar todo el buen trabajo que estáis haciendo en el foro. Cada día más gente se interesa por el jiayu S3. Cada día hay más gente que ya lo tiene. Y cada día llegará más gente a este foro. Cuando más claro lo tengamos mejor para todos. Por cierto manifestarte mi admiración por lo que haces. Tu terminal ha salido malo y sin embargo sigues buscando soluciones. Y digo que malo porque en mi opinión lo del tuyo no me parece cosa de soft, creo que tiene algo mal de hard. Saludos ![]() El caso es que ( y ya lo he comentado una vez por aquí) a mí me han ayudado muchísimo en este foro, así que todo lo que sea ayudar... Bueno, pues nada vamos al tema del hilo. Cómo te parece que lo llamemos?
|
||||
|
||||
|
Como creo que estará muy relacionado el tema de la grabación de vídeos y el de la fotografía
podría ser algo así como tipo tutorial: El vídeo y la fotografía con el Jiayu S3 Creo que así puede quedar fácilmente referenciado el tema en las búsquedas en san google. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||