Elephone P3000S Elephone P3000S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/06/15, 06:16:01
Array

[xs_avatar]
chjuanjoz chjuanjoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: México df
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: xperia sp,zte blade l2 y moto x
Tu operador: TELCEL
como va de todos modos si pidete otro claro si puedes por que si perdiste una lana afortunadamente a mi me ha llegado casi todo de 28 pedidos 26 me han llegado 2 como se pidieron sin registro en una de esas sepomex hiso de las suyas
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/06/15, 03:40:36
Array

[xs_avatar]
Azcot Azcot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

AYUDA!!!
El día de hoy recibí un correo de PayPal diciéndome que el vendedor me ofrecía CINCO DÓLARES para que me desistiera del reclamo y obviamente no acepté, así que entré a la página de PayPal para declinar esa oferta que con el respeto que a este foro le debo es una mentada de madre!!! después de declinar la tan generosa oferta, vi en un apartado que se llama 'ver historial del caso' que PayPal entre los días de ayer 02/06/2015 y hoy 03 de junio de 2015 mandó CUATRO CORREOS ELECTRÓNICOS A ALEGRECOMPRA!!! (*Nota: no sé si ya lo haya puesto antes, pero para que la controversia se resolviera a mi favor el vendedor no debía contestar por lo menos hasta este viernes 05 de junio); entonces ¿DE QUÉ SE TRATA? DE ESTAR DE CHIVATOS CON EL VENDEDOR? eso me dio mucho coraje porque la verdad no estoy actuando con malas intenciones ni esperando perjudicar a nadie y se me hace muy injusto que PAYPAL tenga favoritismos, porque desde que subí el reclamo a controversia no se marca que me hayan enviado y ni he recibido yo correo alguno hasta que me hacen la gran caridad de ofrecerme cinco dólares... Le escribí a PayPal por inbox haciéndoles extensivas mis dudas y desconfianzas, así que estoy a la espera de sus respuesta; para finalizar.... también me dijeron por correo que al no aceptar la oferta del vendedor se iba a seguir revisando el caso y que me pedirían pruebas en su momento; también pregunté que qué era lo que me pedirían, espero que me respondan eso también, gracias y seguiré actualizando... Finalmente se supone según lo que dijeron los de paypal en su correo, que deben comunicarse conmigo antes del primero de julio de este año.

Última edición por Azcot Día 04/06/15 a las 05:47:35. Razón: Incompleto
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/06/15, 03:02:30
Array

[xs_avatar]
chjuanjoz chjuanjoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: México df
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: xperia sp,zte blade l2 y moto x
Tu operador: TELCEL
que novedades hay como quedaste con pay pal yo tambien estoy en reclamacion
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/06/15, 21:15:24
Array

[xs_avatar]
chjuanjoz chjuanjoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: México df
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: xperia sp,zte blade l2 y moto x
Tu operador: TELCEL
otra cosa que se me olvido preguntarte cuando recibiste el paquete grabaste con video a la hora de abrirlo eso es lo mas recomendable siempre yo lo hago siempre por cualquier cosa
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/06/15, 03:09:17
Array

[xs_avatar]
Azcot Azcot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

No; no gravé.... La verdad no pensé en ello; pero sí le tomé fotos al paquete y su contenidos en la oficina de correos...... Te cuento que después de que rechacé la oferta de cinco dólares del vencedor me mandaron un correo de PayPal solicitando que les mandara un reporte policial con sello o membrete que acreditara los hechos que les había reportado a ellos en PayPal, así que fui al ministerio público a dar vista y llevé impresiones de las pantallas del pedido, del pago de PayPal, de las fotos que tomé en correos, del comprobante de quejas de correos y de mi credencial de elector, con eso hice la denuncia y solicité una copia de todo lo que presenté y eso que me dieron lo escanee y lo mnde a PayPal siguiendo los pasos que ellos mismos me dieron, quizá te pidan lo mismo, para que vallas haciendo tu trámite. Cualquier cosa que pueda ayudar estoy a tus órdenes y ojalá se resuelva positiva mente tu asunto. Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/06/15, 18:35:09
Array

[xs_avatar]
chjuanjoz chjuanjoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: México df
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: xperia sp,zte blade l2 y moto x
Tu operador: TELCEL
hola siempre te recomiendo que grabes lo que compras sera mas facil para la evidencia la otra ya gane yo la reclamacion de pay pal lo unico malo que le veo es tener que regresar el celular hasta china pero le gane a bangood

ControversiaEl comprador y el comercio disponen de 20 días para comunicarse directamente e intentar resolver el problema con esta transacción. Todos los fondos impugnados son retenidos hasta que se resuelva el problema. Si las partes no consiguen alcanzar una solución, cualquiera de las dos partes puede elevar la controversia a reclamación de PayPal.
ElevaciónEl comprador o el comercio piden a PayPal que revise el caso y que decida el resultado. Haremos todo lo posible por resolver la reclamación en un plazo de 30 días y restaurar los fondos al propietario legítimo.
Esperando respuesta de la otra partePayPal solicita más información del comercio para resolver el problema. Si el comercio no responde en 10 días, cerraremos el caso y restauraremos los fondos al propietario legítimo.
Requiere una acciónPayPal solicita más información del comprador para resolver el problema. Si el comprador no responde en el plazo asignado, cerraremos el caso y restauraremos los fondos al propietario legítimo.
PayPal está revisando el casoRevisaremos la información que el comprador y el vendedor han proporcionado. Intentaremos tomar una decisión final rápidamente, pero los casos complejos pueden tardar más y requerir información adicional del comprador o del comercio.
Devolución del artículoEl vendedor o PayPal pueden decidir conceder un reembolso total al comprador si se devuelve la mercancía. Una vez confirmada la entrega y procesado el reembolso, se cerrará el caso.
CerradoEsta reclamación o este caso se han cerrado. Una controversia cerrada no se puede reabrir ni elevar a reclamación de PayPal.
Importe impugnado:
$3,385.52 MXN
Motivo o motivos del comprador:
Daño externo
Daño interno
Estado
Después de un detenido examen, hemos determinado que usted reúne los requisitos para un reembolso. Para calificar para este reembolso, devuelva los artículos cuyas reclamaciones fueron admitidas al vendedor en su estado original y conserve la información de seguimiento. Usted deberá hacerse cargo de los costos de envío y manejo.

Realice el envío postal a:Zhaohui Wan Room 608 HaoQuan Building Jichangdongmen Road #1 Jingtai Street Baiyun District Guangzhou China, Guangzhou, Guangdong Province 510400 China

¿Cómo desea responder?

Proporcione información de seguimiento.
Cancele la reclamación.

¿Qué sigue?

Facilite información de seguimiento en Internet antes del 26/06/2015. Cuando confirmemos que se han entregado las mercancías, procesaremos un reembolso basándonos en nuestras políticas de protección.

Si el artículo cuesta $27,500.00 MXN o más, debe solicitar que se firme el artículo en el momento de su entrega.

Si ya resolvió este problema, puede cancelar esta reclamación en cualquier momento.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/06/15, 18:36:28
Array

[xs_avatar]
chjuanjoz chjuanjoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: México df
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: xperia sp,zte blade l2 y moto x
Tu operador: TELCEL
suerte no te desanimes y pelea hasta el final haber que pasa pero te digo siempre graba todo siempre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 16/06/15, 21:36:00
Array

[xs_avatar]
Azcot Azcot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

WOW QUE BIEN!!! A mí hoy se me notificó que RESOLVIERON AMI FAVOR!!! y no tuve de devolver los accesorios que sí llegaron!! de nada me servirán, pero me alegra no tener que hacer el trámite de envío de regreso, de hecho el dinero ya esta en mi cuenta de PAYPAL!!!... Seguiré tu consejo y gravaré la próxima vez que realice una compra; por que no me pienso quedar con las ganas de comprare un celular jajaja pero no sé cual marca sea mejor... pretendo hacer la compra en pandawill o tinydeal, pero no sé en que basarme para elegir uno jaja estoy muy contento porque recuperé i dinero. Muchas felicidades y espero que tu trámite concluya rápido y bien, de cualquier forma seguiré pendiente a lo que escribas en este post.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/06/15, 06:45:53
Array

[xs_avatar]
chjuanjoz chjuanjoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: México df
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: xperia sp,zte blade l2 y moto x
Tu operador: TELCEL
te recomiendo cualquiera de las dos checate el lenovo k3 note o el elephone p7000 si parece que ambos conseguimos el objetivo no siempre ganan los grandes y bueno pay pal cumple
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 24/11/15, 11:27:46
Array

[xs_avatar]
BBBMMMGGG BBBMMMGGG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: ZTE BLADE G LUX
Tu operador: Movistar
Necesito ayuda!!! Compre un meizu m2 en AlegreCompra.com el dia 6-11-2015 y el dia 11-11-2015 me lo enviaron en el numero de segumiento me aparece lo siguiente: ORIGEN-SINGAPUR
RECEIVED FROM CUSTOMER 2015-11-11 07:47
DESPATCHED TO OVERSEAS (COUNTRY CODE:ES) 2015-11-14 07:47
DESTINO-ESPAÑA
DISPATCH FROM THE POINT OF ORIGIN INTERNACIONAL OFFICE 2015-11-11 00:00. Ha partir de ahí no me ha vuelto a decir mas nada el numero de seguimiento han pasado 9 dias y sigue apareciendome eso! Estoy agobiado nose si el paquete viene de camino o aun ni si quiera lo han mandado... Chic@s ayudarme y aconsejarme porfavor!! Muchas gracias!! Deciros que es mi primer mensaje en el foro a sin que no se si es aqui donde se escribe...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P3000S



Hora actual: 15:46:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /