|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se xq tenemos prisa en tener eclair cuando supuestamente la versión 1.5 nos da todo lo que necesitamos. a que si???jajajajajajajajajajajaja
Última edición por isaakmg Día 17/03/10 a las 11:49:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy con una 2.1 y relamente no se por que, por que no uso nada nuevo que no usase con la 1.5 y me dura menos la bateria, y hay ciertas cosas que me dan fallos. Sera por la tonteria de estar trasteando todo el dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que opino más o menos lo mismo que tu, aún no se que ventaja tiene tener 2.1.. Me imagino que para poder usar programas.. nuse!
|
||||
|
||||
|
Yo me he vuelto a la 1.5.
Cualquiera que diga q las 2.1 de ahora son mejores o está engañado o se pasa el día mandando ficheros por bluetooth. Pero a mi perder los 4 días de autonomía q tenía, la velocidad y la estabilidad de la modaco 3.1 no me la compensa la pijada de las animaciones del clima o el bluetooth. Habrá que ver la versión final para el hero, que por cierto, sí la de orange sale el 30 será pq la libre saldrá antes.... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: por fin actualizacion de la ROM a 2.1
No creo que la ROM de Orange, que está custominizada (aunque sea mínimamente) vaya a estar antes que la libre. Sinceramente me olería muy mal. Supongo que quien ha enviado esa respuesta oficial, solo tendrá información de los dispositivos Orange españoles. La otra vez hubo dos semanas de diferencia entre la libre y la Orange.
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es q los taiwaneses van por el calendario chino no?¿ igual es una errata, y querían decir q la actualización estará para el año del mandril!! q es el 2021, justo cuando saldremos de la crisis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mas que nada tengo la 2.1 por que me gusta estar cambiando de rom, pero yo del movil sigo usando lo mismo, google reader, navegar, wikipedia, movil, google maps y alguna vez una foto( y ahora me jode pro que salen mal) pero es lo que hace el paro, hace que te aburras y trastees jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
se confirma actualización el 30-04-2010 para htc hero orange. acaban de responderme esto.
"Estimado D*****, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas. En cuanto a "saber cuando estará disponible la actualización oficial de htc hero en la versión 2.1 tanto para Orange o terminales libres, le comento" Segun confirmación oficial, la Actualización de la ROM 2.1 del terminal modelo HERO (Orange) esta prevista para EL DIA 30/04/2010, que usted podrá descargarla desde la web oficial de HTC.com En cuanto a la de los terminales libres, no tenemos esta confirmación oficial en este momento pero esperamos que sea en muy breve. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia Le invitamos a que visite la zona de soporte técnico en nuestra página Web: http://www.htc.com/es/support.aspx O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el país que desee y luego en el menú: Asistencia. Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Lucía Fernández HTC" ![]() Yo he preguntado para terminales libres cuando ? Respuesta: Sr. Aún no tenemos constancia, para terminales libres cuando va a salir. He insistido ... Pero normalmente, será antes que la ROM personalizada de orange y me han dicho, sería de suponer, pero no podemos confirmarle. Le enviaremos a su email la fecha, cuando la sepamos seguro. Antes... han registrado mi htc hero, mi imei y mi email, nº: movil etc para su base de datos y me aseguran, que se pondrán en contacto conmigo, por email... para confirmarme el lanzamiento de la ROM para HTC HERO LIBRE de origen. Eso es todo amigos. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias.
Es la primera vez que escribo en el foro, asi que antes de nada saludos a todos. Tengo un HTC Hero y he enviado la pregunta a HTC sobre para cuando la actualización a 2.1 y si en esta actualización esta previsto que se puedan instalar las aplicaciones en la SD. la respuesta despues de unos 30 minutos ha sido esta: "Estimado Cliente, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas. En referencia a su consulta, le comentamos que android 2.1 para el Hero (Orange ) saldra el 30/4/2010 y se puede descargar a traves de ir a menu> ajuestes> acerca del telefono> actualizaciones del sistema. No será posible en esta nueva versión el poder tener la aplicaciones instaladas en la tarjeta SD. Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, por favor visite la zona de soporte técnico en nuestra página Web: http://www.htc.com/es/support.aspx O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el país que desee y luego en el menú: Asistencia. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, María HTC" salut!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
y como podríamos cambiar la rom de orange por la rom del libre? habría que cambiar primero a la rom libre del 1.5 y luego actualizarlo o directamente podemos ponerle la 2.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ser root facilmente: Ser root en linux es ser administrador del sistema. En nuestra HTC HERO, es lo mismo. Algunas aplicaciones o upgrades etc, requieren, que seas root, para poder usarlas. Hay varios modos para pasar a ser root en la HTC HERO. Modo terminal desde windows, linux etc. Usando varios comandos en terminal... Yo vengo a presentar un modo sencillo y rapido, pero no por ello, menos efectivo. El proceso es tan simple como descargarse la aplicación “InstantRoot“, cargarla en nuestra Hero y ejecutar el programa. Automáticamente nos dará permisos de administrador sobre ella. Paso 1: Descarga InstantRoot Descargar Instant Root Paso 2: Descargar e instalar AppManager desde el Market de la HERO. Paso 3: Copia el archivo InstantRoot.apk en el directorio raiz de tu SDCard con el USB Paso 4: Desde cualquier explorador de archivos que uses ( Yo uso Astro ) ejecuta el archivo InstantRoot.apk desde tu tarjeta e instalalo... Paso 5: Nada más instalar una notificación aparecerá en la pestaña de notificaciones confirmando que tu HTC Hero ha sido Rooteada. Comprobación: Puedes comprobar si eres Root instalando la aplicación Better Terminal (desde Market). Una vez instalada tipea: su Si te responde con una # es que eres Root Por último: Si lo deseas puedes desinstalar el InstantRoot y seguirás siendo Root FIN NOTA: Yo lo he roteado así y perfecto. Fácil y rápido. Este metodo puede dejar tu HTC HERO inservible. Lee la fuente, antes de usar este metodo. Si lo usas, es bajo tu propia responsabilidad. En principio y por lo que se... es para HTC HERO, con firmware 1.5 Fuente Cambiar ROM por la Libre Oficial: Si ya eres root, este paso puedes omitirlo. Una vez siendo root... Esto es lo que hay que hacer... Esto es una pequeña recopilación de post, con la cual, podrás poner la rom libre de hero en una hero de orange. necesitas: Ser root de tu hero. instalar el recovery fijo en tu hero. Para ello, sigue los pasos de AQUI: Una vez instalados, cada uno de los pasos anteriores, se puede proceder a instalar la nueva ROM. PASOS PARA CARGAR UNA NUEVA ROM 1. Bajar la ROM: AQUI 2.73.405.5 2. Copiar a la SDCard este archivo y reiniciar en Modo de Recuperación (FastBoot) con el Hero apagado, presionar las teclas Home y Power (Casita y Colgar) simultáneamente, hasta que aparezca el logo de Hero. 3. Sacar un backup de la ROM original escogiendo con la ruedita la opción "Backup Nandroid" 4. Seleccionar la opción del menú: "Apply SDCard: choose ZIP" y escoger el archivo ZIP de la ROM copiada a la raíz de la SDCard. 5. Esperar que termine y cuando suceda, escoger la primera opción: "System reboot" 6. FIN NOTA: Entiendo, que no se puede hablar de roms etc, pero siendo android un sistema operativo libre, no creo que haya ningún problema. De haberlo, ruego me lo digais, para editar y quitar el post. Android es un sistema operativo para dispositivos móviles y computadoras basado en el núcleo Linux. Inicialmente fue desarrollado por Google y luego por la Open Handset Alliance (liderada por la propia Google). La presentación de la plataforma Android se realizó el 5 de noviembre de 2007 junto con la fundación Open Handset Alliance, un consorcio de 48 compañías de hardware, software y telecomunicaciones comprometidas a la promoción de estándares abiertos para dispositivos móviles. Esta plataforma permite el desarrollo de aplicaciones por terceros (personas ajenas a Google). Los desarrolladores deben escribir código gestionado en lenguaje de programación Java a través de SDK proporcionada por el mismo Google. Una alternativa es el uso de la NDK (Native Development Kit) de Google para hacer el desarrollo en C en código fuente. La mayoría del código fuente de Android ha sido publicado bajo la licencia de software Apache, una licencia de software libre y código fuente abierto. Google lanzó la última versión de Android, la Cupcake 1.6, en Octubre de 2009. Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Android Este proceso a sido probado y testeado en una HTC HERO original de ORANGE y ahora disfruta de la ultima ROM libre de HTC, el conejo de indias fue Svarada y todo ha ido bien. NOTA2: NO me hago responsable de los daños que le puedas ocasionar a tu HTC HERO. Si lo haces, corre bajo tu responsabilidad. Funcionar funciona... Svarada lo ha realizado. Nota3: Este metodo, es para HTC HERO. Para que modelos anclados a operador puedan disponer y usar la versión de rom sin personalizar. Comprobación de estado: Ya tenemos la última ROM libre oficial instalada, pero antes... Nota4: Cuando Svarada pretendia meter la ROM oficial, directamente desde el .exe bajado de la página de HTC con un numero de serie, de una HTC libre de origen, la RUU le hacia un test y le decia que la version de Idle o sea, que la maquina era de ORANGE y que no podia continuar. Después de este proceso, al intentar ejecutar el .exe oficial de HTC libre, funciona perfectamente y pasa el test. Con lo cual, cuando salga el 2.0 libre, se podrá poner sin problemas, directamente... bajandolo de la página de HTC. ![]() Antes de este proceso, no se llegaba a este punto de la captura, daba error de idle o de identificador de producto. Agradecer la colaboración de Svarada, pues sin sus tests, no habría podido obtener este pequeño tutorial. Salu2 Última edición por Gelrooss Día 17/03/10 a las 14:00:20. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno por lo menos ya se comprometen dando una fecha,aunque tmapoco me extrañaria que luego no la cumpliesen los muy mamones.lo que tienen que hacer es sacar la libre mañana ya y seguro que algun compi nos explica a los de orange como meter la rom libre jijiji.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno por lo menos ya se comprometen dando una fecha,aunque tmapoco me extrañaria que luego no la cumpliesen los muy mamones.lo que tienen que hacer es sacar la libre mañana ya y seguro que algun compi nos explica a los de orange como meter la rom libre jijiji.
![]() jajajaja Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque creo que lo mejor es esperar a que cojan la rom libre y a los 20 minutos saquen una ROM ya con mierdecilla y tal quitada, en ese caso simplemente seria meterlo como una rom nueva y ya esta no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he vuelto a la 1.5.
Cualquiera que diga q las 2.1 de ahora son mejores o está engañado o se pasa el día mandando ficheros por bluetooth. Pero a mi perder los 4 días de autonomía q tenía, la velocidad y la estabilidad de la modaco 3.1 no me la compensa la pijada de las animaciones del clima o el bluetooth. Habrá que ver la versión final para el hero, que por cierto, sí la de orange sale el 30 será pq la libre saldrá antes.... ![]() para tener la hero asi, prefiero una 2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Según HTC HERO BLOG
Estas son las fechas para Europa: HTC Hero Android 2.1 Update Schedule |
|
|
||||
|
||||
|
Según HTC HERO BLOG
Estas son las fechas para Europa: HTC Hero Android 2.1 Update Schedule ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||