|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una lastima el 810
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sorprende, una verdadera caca este 810
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sólo es un terminal el que ha dado el prblema no veo el porqué alarmarse. Todas las marcas sin exepción tienen algún terminal defectuoso y eso es normal.
Habrá que estar pendientes del tema, y a ver si van surgiendo más problemas. Lo que está claro, es que ahora el Sd 810 ya tiene una fama que difícilmente se va a quitar de encima a corto plazo, y cualquier problema de calentamiento que surja por muy mínimo que sea, se le va a achacar sí o sí a este procesador. Y de los que funcionan bien no dirán nada, pero como uno vaya mal, se harán eco por todas partes... Salu2!
|
||||
|
||||
|
Ahora nos explicamos por que HTC a optado por el Mt6595T en su m9+ o lg que es una cagada y ha usado uno menos potente pero más fresco (808).
Puagcomm se ha dormido en los laureles; Samsung y Mediatek les han dado un buen pasón. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto promesa con la nueva versión de 810 y terminamos mas o menos igual. Verdaderamente lamentable el trabajo de qualcomm para los SoC tope de gama de este año.
Con todo respeto, pero en este asunto tu credibilidad no es mucho mayor a 0. Noticia del chapuzas que habla bien de xiaomi no haces referencia a la fuente, simplemente celebras el logro de xiaomi pero cada noticia que no habla del todo bien, ya pones a parir la web. Y ojo que tampoco me gusta una mier... el chapuzas. ![]() es que directamente lo que hago yo es meterme en htcmania, que es de cualquier miembro de htcmania que tiene un poco de rigor? lo leo bien, que es de Nonamed?? miro si es del chapuzas (por que debe ser que nonamed es el unico miembro de htcmania que tiene tan poco criterio a la hora de buscar noticias que entra en htcmania... lo siento por nonamed pero es lo que hay) y ya despues de ver si es del chapuzas intento también informarme de si es cierto o no buscando esas mismas cosas en google XDD la verdad es que cuando alguien hace esto de poner constantemente noticias a la mitad del chapuzas, pierdes credibilidad... las cosas como son... |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las marcas tienen fallos, y en concreto se habla de un único usuario con problemas....no todos los propietarios del Mi Note Pro, no se puede generalizar. En espera estoy de conocer el resultado del análisis de Xiaomi con ese terminal en concreto.
Si he podido ayudarte en algo, dale a "Gracias" Última edición por K3nshiro Día 18/05/15 a las 10:01:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||