|
||
|
|
||||
|
||||
|
Crees que vamos a recibir 5.1? Ojala!!! Pero tengo mis dudas la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual... Muchas ralentizaciones. Esperemos que en 5.1 lo solucionen..
HTC Desire S > Moto G 2013 > OnePlus X > Redmi Note 3 Pro > iPhone 6 > Xiaomi Mi5 > Xiaomi Mi A1 > Xiaomi Mi6 > Xiaomi Mi8 > OnePlus 6 > OnePlus 7 > OnePlus 8T > S20 FE > GT Neo 2 > S21 FE > Nord 3 > Realme GT 6T
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo noto muchisimo. La respuesta en el Moto G 2013 en Lollipop es lentisima comparado con el mismo movil, con mismas aplicaciones, etc comparado con Kitkat.
Ya probé a limpiar caché, reset de fabrica, etc etc. Seguramente le haga root y ponga una rom de kitkat. Alguna rom que se sepa que va mejor en el Moto G 2013? Gracias! Cuando la ponga, con las mismas aplicaciones que ahora, mismo movil, diré por aqui si todo vuelve a ir bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo noto muchisimo. La respuesta en el Moto G 2013 en Lollipop es lentisima comparado con el mismo movil, con mismas aplicaciones, etc comparado con Kitkat.
Ya probé a limpiar caché, reset de fabrica, etc etc. Seguramente le haga root y ponga una rom de kitkat. Alguna rom que se sepa que va mejor en el Moto G 2013? Gracias! Cuando la ponga, con las mismas aplicaciones que ahora, mismo movil, diré por aqui si todo vuelve a ir bien. ![]() PD: Aqui esta el link por si te interesa |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo y leyendo por ahí vi que comentaban que se debía hacer una instalación limpia, así que me lie la manta a la cabeza, restablecí valores de fábrica y directamente se instaló la versión 5.0.2 y de momento se ha corregido el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me medio funciono pero cuando paso el tiempo y le instale 4 apks de na volvieron los tirones... Una pena estoy perdiendo la confianza en este fabricante
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, Facebook da tironazos, pero youtube tarda en abrir, y los mensajes privados de facebook, desde la aplicacion messenger igual, tarda unos 3 segundos en abrir cuando con kit kat iba todo perfecto -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de YouTube, a mí también me tarda en abrir, pero creo que tiene que ver más la App de YouTube que otra cosa (aparte de que en mi caso, cuando abro YouTube, también tiene que ejecutar una tarea el Tasker...). Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo tengo exactamente el mismo problema. Le compré a mi madre el motorola que con KK iba genial. Se actalizó, y desde ese dia millones de problemas con aplicaciones: lentisimo, se cierran solas, bloqueo del telefono... Veo que a todo el mundo que tiene este terminal no le pasa lo mismo. Será solo problema de software? o será algo más? |
|
|
||||
|
||||
|
De ir como la seda con 4.4.4 a ir bastante torpe con Lollipop. Lo peor es Whasap, con diferencia. Pero en general ha perdido claramente fluidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun con una instalación limpia esta claro que lollipop no va igual de bien que kk, el móvil se nota mas pesado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo tengo exactamente el mismo problema. Le compré a mi madre el motorola que con KK iba genial. Se actalizó, y desde ese dia millones de problemas con aplicaciones: lentisimo, se cierran solas, bloqueo del telefono... Veo que a todo el mundo que tiene este terminal no le pasa lo mismo. Será solo problema de software? o será algo más? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Usen Facebook Lite el oficial por Facebook, con eso aun que esta medio creepy tiene casi las mismas funciones que el normal junto que puedes enviar mensajes desde la misma, ligera y ahorradora.
Sent from my XT1032 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que tiene continuos problemas de ralentización de las aplicaciones desde Lollipop. En mi caso se nota siempre, pero sobre todo al usar endomondo o similares para correr. No hay día que no se bloquee, se apague... Y antes funcionaba perfectamente, con kit kat. Una pena.
Última edición por xancadaval Día 11/06/15 a las 10:50:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que tiene continuos problemas de ralentización de las aplicaciones desde Lollipop. En mi caso se nota siempre, pero sobre todo al usar endomondo o similares para correr. No hay día que no se bloquee, se apague... Y antes funcionaba perfectamente, con kit kat. Una pena.
![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, con la noticia de que ya me compre el moto maxx y ya no estaré tanto en este foro. La buena es que no se tienen que preocupar en pensar de que es el moto g por lo que esta tan lento el lollipop y se traba.
Cuando me compre el moto maxx traía kk de fabrica, muy poco lo ocupe y note que estaba rapidísimo. Actualize a lollipop por que pensé que como traía el moto maxx la bestia no tendría problema con lollipop aparte de que ya me había acostumbrado. Se me ha congelado 2 veces! que compruebo con esto? que es el sistema. Me pasa lo mismo que en el moto g. Youtube y chrome abren lento, bugs con las aplicaciones de FB, etc. Esperemos motorola mejore en sus actualizaciones pq escogí esta marca de fabricante por eso "su sistema limpio y su velocidad" . Sin mas que decir me despido y cualquier duda o consulta que tengan aquí estaré... A esperar ese 5.1 si es que llegará o si nos actualizaran a el nuevo android de jalón. (prefiero actualizaciones pequeñas que solucionen los bugs) saludos! PD. Note mejoría en el moto g cuando instale una aplicación que se llama DROID OPTIMAZER. Limpiando el cache cada cierto tiempo generalmente lo hacia cada hora. Esto limpiaba la aplicación(automatico) "Telefono" que fue la que me hacían "limpiar" cada vez que llamaba a motorola reportando un error. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y maps va como el culo. Además de lo que se menciona por aquí.
Mi moto G va a pedales y con lag. Sí, hice todo lo recomendado y por recomendar. Y no me da la gana rootear y jugar con roms, mi teléfono iba como un avión tal cual, por eso fué mi elección en su momento. Lollipop es una máquina de crear terminales obsoletos creando la falsa necesidad de comprarse un teléfono nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado el facebook por el Lite que ocupa mucho menos y sobre todo tengo el sd maid para que me haga una limpieza cada 2 días y a mejorado muchísimo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||