|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa con el Wifi e incluso con el 3G. Y solo con el whatsapp, el resto de aplicaciones van perfectas.
Tenía pensado hacerle un hard reset un día de estos, pero viendo lo que comentáis igual no merece la pena. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Nuevas pruebas: - Cambio de operador de telefonia: funciona correctamente en 3G falla en WiFi. - Restauración de la aplicación: funciona correctamente en 3G y falla en WiFi. ** Cuando digo que falla en WiFi me refiero que los mensajes llegan cuando quieren (entre 10 segundos y 2 minutos) y que las llamadas muchas veces se pierden. Siempre con la pantalla apagada, si el teléfono está activo los mensajes llegan en el momento. Con todo esto me paso a utilizar mi Nexus 5 y dejo aparcado el Nexus 4 hasta que tengamos alguna actualización, bien de WhastApp o bien del sistema. De nuevo gracias a todos por vuestras respuesta y colaboraciones. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa y si hay entre 10 y 2 min como dices, aveces me llegan 30 mensajes de golpe asi como asi sin previo aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
stock, 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un error q no me deja actualizar al entrar al robot q dice '' instalando actualizacion '' se queda la barra ahi como al 20% asi q no puedo actualizarlo, ya probe con NRT y tampoco se me actualizo
|
|
|
||||
|
||||
|
con ADB no probe por q me daba flojera hacer el back up de nuevo para tener 5.1 una version q por lo que vi tiene muuuchos bugs, asi q me quedare en terreno seguro hasta q valga la pena ir a otra actualizacion, eso me recomendaron..
|
|
|
||||
|
||||
|
eres de los afortunados al parecer, jajaja, pero yo me espero hasta que al menos una mayoria de un puntage positivo para actualizar sin miedo a sufrir errores en el uso de la nueva versión que saldra
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Han pasado unos días y hoy he podido hacer algunas pruebas más. He realizado la instalación de Android 5.1.1 "limpia" utilizando Nexus Root Toolkit y he actualizado la versión de WhatsApp. Después de hacer esto, todo sigue igual. Las notificaciones llegan pero pueden tardar, en algunos casos, hasta 1 minuto (siempre con WiFi y la pantalla bloqueada). He encontrador esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/d...lockfree&hl=es Resuelve el problema de las notificaciones, ahora hay que ver el consumo de batería y si merece la pena. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo notas el teléfono con advanced wifi lock? Yo lo estoy probando y las notificaciones van perfectas, pero parece que consume bastante batería...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||