OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/15, 02:31:21
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nagasaky2x Ver Mensaje
Un porcentaje de fallos siempre hay, no es por usar componentes mediocres. Iphone quemados, samsungs quemados, a porrones, xperias doblados sin ejercer presión...
Más razón que un santo... A ver si ahora Opo va a ser la culpable del alzamiento del isis también... También hay que reconocerles que han hecho muchas cosas mal, pero muchas bien por la contra.

Por lo que cuesta un iPhone, te compras 3 opos en su día... Si luego el iPhone se dobla, veremos el Apple Care que te responde... XD, que se lee de todo, como en todos lados. En todas las casas se cuecen habas.
Responder Con Cita

Viejo 17/05/15, 06:16:18
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Nagasaky2x Ver Mensaje
Un porcentaje de fallos siempre hay, no es por usar componentes mediocres. Iphone quemados, samsungs quemados, a porrones, xperias doblados sin ejercer presión...
Yo no digo que pueda pasar en otras marcas, pero en este caso parece que está siendo ya algo común por lo que leo, supongo que han perdido usan tirada de baterías a un fabricante y eran malas con avaricia, habría que ver hasta dónde llega el problema y no es sólo tema de varios iphone
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 06:22:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Más razón que un santo... A ver si ahora Opo va a ser la culpable del alzamiento del isis también... También hay que reconocerles que han hecho muchas cosas mal, pero muchas bien por la contra.

Por lo que cuesta un iPhone, te compras 3 opos en su día... Si luego el iPhone se dobla, veremos el Apple Care que te responde... XD, que se lee de todo, como en todos lados. En todas las casas se cuecen habas.
Tampoco hay que exagerar
Estoy contigo de los precios abusivos, deberían costar en general menos en todos las categorías, opo es un ejemplo, una pena que dejará de apostar fuerte por cyanogen, pero sí peca de recortar demasiado en componentes como puede ser el caso, si es que se confirma que no son sólo en una tirada sino algo común, entonces si habría que tirarles de las orejas, porque los 260 o 300 euros que cuesta no es poco dinero por un móvil, y parece que ya van siendo unos cuantos los casos
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 07:06:21
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Tampoco hay que exagerar
Estoy contigo de los precios abusivos, deberían costar en general menos en todos las categorías, opo es un ejemplo, una pena que dejará de apostar fuerte por cyanogen, pero sí peca de recortar demasiado en componentes como puede ser el caso, si es que se confirma que no son sólo en una tirada sino algo común, entonces si habría que tirarles de las orejas, porque los 260 o 300 euros que cuesta no es poco dinero por un móvil, y parece que ya van siendo unos cuantos los casos
No te voy a negar que sea poco dinero, pero se han quemado iphones y S4s o 5s... Y cuestan mucho más.... Quemado... No hinchado la batería. A mi madre mismo le ha ocurrido con dos terminales, con el Ace que heredó y con el Galaxy R.

No obstante puede que recortaran más en la batería, quien sabe, pero a veces un caso aislado no le hace justicia.

OnePlus dijo que con el One solo ganaban por terminal 10$ o algo así...Si es cierto, bastante ajustado está ya la cosa.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 07:51:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tema es la frecuencia de que eso pase, en este caso no es un caso aislado
De los samsung que hablas, pues bueno no son tope de gama en su época, dependerá también de la fábrica encargada y sus líneas de producción y control posterior de calidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/15, 09:28:35
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
No te voy a negar que sea poco dinero, pero se han quemado iphones y S4s o 5s... Y cuestan mucho más.... Quemado... No hinchado la batería. A mi madre mismo le ha ocurrido con dos terminales, con el Ace que heredó y con el Galaxy R.

No obstante puede que recortaran más en la batería, quien sabe, pero a veces un caso aislado no le hace justicia.

OnePlus dijo que con el One solo ganaban por terminal 10$ o algo así...Si es cierto, bastante ajustado está ya la cosa.
Pues ahora ya no solo ganarán eso, con lo que los aumentaron de precio... Habia que saber de que año y mes es el OnePlus del compi, aunque sabiendo que hay ese problema supongon que en los del 2015 habrán puesto otras baterías mejores.
Viejo 17/05/15, 10:26:42
Array

[xs_avatar]
vic1977 vic1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7
Tu operador: DigiMobil
Pero, de cuantos casos estamos hablando??
Viejo 17/05/15, 11:02:49
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Lo de los dominios, una cosa es la ley y otra la realidad, yo tengo dos gratis de. tk son personales yo no vendo nada, hay muchas web con dominios es y direcciones no muy reales, tu puedes alquilar por módico precio una oficina virtual en el paseo de la castellana, y ves la web y te da la seguridad de que todo es legal...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 19:29:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /