|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me grites. Escribir en mayúsculas en internet es sinónimo de gritar. Son móviles diferentes, traen pantallas diferentes. No le puedes poner la rom de un s3 a un s4. Si no llegas a comprender esto, sigue metiendo roms de otros móviles, que lo menos que te puede pasar es que no te funcione adecuadamente la pantalla...
|
||||
|
||||
|
no me grites. Escribir en mayúsculas en internet es sinónimo de gritar. Son móviles diferentes, traen pantallas diferentes. No le puedes poner la rom de un s3 a un s4. Si no llegas a comprender esto, sigue metiendo roms de otros móviles, que lo menos que te puede pasar es que no te funcione adecuadamente la pantalla...
![]() ![]() sabes lo que es un PORT? |
|
|
||||
|
||||
|
paso de este post. vale no tengo ni idea de que es un smartphone ..... vengo de un neo v,s4,note 3 y todos me ha encantado ponerle roms. Seguid poniendole ROMS de otros móviles.
|
||||
|
||||
|
Gritar por una palabra en mayúsculas... Eso es EXAGERAR
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me puede ayudar.. tengo un s6 y ayer puse la rom del s6 edge desde el foro de xda y todo funciona perfecto pero tiene el touch invertido, es decir toco el lado derecho y se marca el izquierdo y viceversa, nose que hacer para que vaya bien, lo he formateado, le he metido la rom stock con odin y he probado aplicaciones de calibración de pantalla y nada, si alguien sabe algo pues gracias de ante mano
![]() ![]() Sustituye esta apk https://www.dropbox.com/s/m8cs9qnuut..._ZERO.apk?dl=0 por la que tienes en system/priv-app con los permisos pertinentes y solucionado... Última edición por Axel 11 Día 20/05/15 a las 19:12:35. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es fallo de la rom/port
Sustituye esta apk https://www.dropbox.com/s/m8cs9qnuut..._ZERO.apk?dl=0 por la que tienes en system/priv-app con los permisos pertinentes y solucionado... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja
Que pedazo de troll
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente estas mal compita tengo un s6 de 64gb traído de USA AT&T y no se calienta nada va como la seda la cámara espectacular. Y vengo de una Note 4 así que ya te imaginarás mi cara de felicidad al escribir esto. Estoy muy satisfecho
|