|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pero despues de probar el Here maps de Nokia, y radar droid, me quedo con Here.[/quote] Perdona el retraso. Lo probé y ná de nà. Harto. he puesto Navigón y vá de fábula. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Lo conseguí
. Joder hasta las Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola buenasnoches explico me caso por si alguien me puede ayudar resunta que tengo un smartphone samsung grand prime con version android 5.1.1 y mi sorpres es que instalo tomtom hasta aqui todo ok pero cuando abro aplicacion y no me situa gps se ve el mapa el famosos triangulo del vehiculo pero no pilla gps ko he ptobado en sd en memoria interna telefono com metadata de una manera de otra y nada me da uqe puede ser por version de android
espero respuesta gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenasnoches explico me caso por si alguien me puede ayudar resunta que tengo un smartphone samsung grand prime con version android 5.1.1 y mi sorpres es que instalo tomtom hasta aqui todo ok pero cuando abro aplicacion y no me situa gps se ve el mapa el famosos triangulo del vehiculo pero no pilla gps ko he ptobado en sd en memoria interna telefono com metadata de una manera de otra y nada me da uqe puede ser por version de android
espero respuesta gracias ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||