|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, esto no es una tienda con sus condiciones de venta "fijas", es compra-venta entre particulares, en la que es fundamental tener una conversación entre comprador y vendedor para llegar a un acuerdo final, ¿has preguntado por privado al vendedor si esta dispuesto a enviar fuera de península asumiendo tu el sobrecoste antes de escribir tu mensaje? Si lees más arriba verás que el mismo ha dicho que no tendría problema.
Y por mi parte paso de seguir ensuciando el post de venta del forero. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es facil decirlo ahora.
Si claro yo lo enviaria si me hubiera preguntado claro claro. Pero si dice claramente que NO vende a islas ceuta y melilla que parte del No hay que entender. NO es NO digo yo. Si discriminamos por donde vives al final a donde llegaremos. Y sino es asi y estas dispuesto a venderlo a cualquiera o lo pones o no pongas nada o como muchos dicen. A peninsula incluido fuera de peninsula a cargo del comprador. Es tan dificil eso en vez de un NO y despues cambiar el discurso. |
|
|
||||
|
||||
|
Es facil decirlo ahora.
Si claro yo lo enviaria si me hubiera preguntado claro claro. Pero si dice claramente que NO vende a islas ceuta y melilla que parte del No hay que entender. NO es NO digo yo. Si discriminamos por donde vives al final a donde llegaremos. Y sino es asi y estas dispuesto a venderlo a cualquiera o lo pones o no pongas nada o como muchos dicen. A peninsula incluido fuera de peninsula a cargo del comprador. Es tan dificil eso en vez de un NO y despues cambiar el discurso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es como si pone que no acepta cambios. Entonces pienso que si los acepta porque el NO no vale para nada. Se hacen mal las cosas pero que mas da como a mi no me discrimina que se joda el otro. Asi vamos bien se discrimina y el culpable es que protesta no se arreglan las cosas se tapan Lo estais haciendo muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez se ponen mejores escusas ahora es que no NO manda por la posible perdida de paquetes a las islas melilla ceuta a los demas sitios no se pierde.
Compro cosas en china y no se pierden pero de peninsula aqui si claro correos y las agencias pierden paquetes. Aqui se descrimina y no pasa nada se oculta y listo como a mi no me toca pues cuando os toque vereis |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez se ponen mejores escusas ahora es que no NO manda por la posible perdida de paquetes a las islas melilla ceuta a los demas sitios no se pierde.
Compro cosas en china y no se pierden pero de peninsula aqui si claro correos y las agencias pierden paquetes. Aqui se descrimina y no pasa nada se oculta y listo como a mi no me toca pues cuando os toque vereis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro tienes razon sobre esto ultimo pero gracias por darme la razon hasta ese punto y te pido disculpas por esto ultimo que dije.
![]() Suerte con la venta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||