|
||
|
|
||||
|
||||
|
se me queda en cargando el escritorio......ese es el q tarda como una hora???!!! LOL!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione Cortana hay que establecer idioma, región y voz a sus valores por defecto antes de actualizar.
Para que salga el escritorio, atrás, home, atrás, home, atrás... Al final debería salir jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Que va...no me funciono....se me quedo en cargando luego de instalar y solo puedo accesar a la configuracion. Pero no me muestra el escritorio, solo me dice cargando luego de desbloquear y nada mas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona Fotos???
No me muestra ninguna foto de onedrive ni de otros servicios... Teniendo en cuenta que no es ni siquiera una beta... la verdad es que no me gusta mucho... Hablo de diseño, WP 8.1 era mucho mas original, este se parece, tira mucho a lo conocido ANDROID!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy probando en un Lumia 530. En definitiva muy mala experiencia. Pero bueno, para eso tengo el 530 jeje. Además entra super justa. por que lo tengo todo movido a la sd externa y cuando va a actualizar siempre me dice que esta sin espacio. Tienen que mejorar en eso y mucho.
El 930 lo tengo con la Update 2 y supercontento. |
|
|
||||
|
||||
|
No instalar la preview se me s vuelto a meter pero esta vez ya me deja acceder al menú esta el nuevo navegador sparta el nuevo diseño de la tienda un estilo android pero propia de Windows e perdido las app que tenia instalada y la tienda me dice no es compatible para mi dispositivo las cuentas de correos puestas no me deja sincronizar 2 .
Cortana a desaparecido y el menú de ajustes hay cosas en español y otras en ingles y totalmente cambiado personalmente me gusta mas el anterior y la agenda de contactos otra cosa se ve los nombres mas chicos aparte no te deja hacer captura de pantalla no funciona . Hasta que no salga la oficial y que funcione medio bien no lo instalo esta preview es mas contras que resultados que importa poner una foto de fondo detrás de los inconos si luego te no funciona la.mitad de las cosas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me jode es que ya no puedo instalar la update 2, ya que cuando instalo mis apps en W10 este en uno de los reinicios se queda pillado sin mostrarme los accesos de las apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
En winphometro han puesto algunos errores y sus soluciones.
http://winphonemetro.com/2015/05/bui...-mobile-fallos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado, a mi pesar, pero si no lo hacia antes del domingo se haria solo, y prefiero supervisarlo.
Despues de verlo y toquitearlo un gran ausente, Cortana, la madre que los pario, no entiendo como coño no lo han incluido, porque ya lo tienen en marcha en WP oficial. En lineas generales se mueve con relativa soltura en este 930 aun es pronto para evaluar, si no me da problemas y CABREADO POR NO TENER CORTANA igual sigo con esta preview y no flasheo, ademas tengo la corazonada que esta preview le falta alguna update que no debe de tardar mucho, hay algunos errores raros. Ya seguire comentando, de momento me gusta el correo y el calendario, a ver si instalo las app universales
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me quedo con ella , se me instaló sin querer , no me hizo gracia pero en fin , como de momento no puedo volver a atrás ( no tengo windows pc) , pues no me queda mas remedio , pero no la veo mal la verdad .
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré a que sean aún más estables y con menos bugs, aunque ganas tengo.
|
||||
|
||||
|
yo mas bien pensaba volver a reinstalarla a ver en q paso falle, yo soy de Venezuela y obvio que no hay Cortana (aunque no la necesito) pero para probarla cambie a España todo para ver q tal, seguramente por eso nunca me arranco el escritorio del telefono ....y como esta recien recuperado y sin muchas apps quizas me funcione...no se, digo yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo mas bien pensaba volver a reinstalarla a ver en q paso falle, yo soy de Venezuela y obvio que no hay Cortana (aunque no la necesito) pero para probarla cambie a España todo para ver q tal, seguramente por eso nunca me arranco el escritorio del telefono ....y como esta recien recuperado y sin muchas apps quizas me funcione...no se, digo yo...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo a WP 8.1 en 3,2,1...
Mucho tiene que cambiar de aquí a finales de año el sistema... por el camino que va... no me convence... y no es por los mil millones de fallos que tiene ahora mismo el sistema, lo digo porque estéticamente es un paso agigantado atrás... De un sistema diferente, innovador y de estética moderna, se han arrastrado hasta parecer un Jiayu, un Sony Xperia P... no sé una mierda de android 4.0 insulso que no va a ningún lao... Lo dicho, 8.1 en 0, -1, -2, -3.... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||