|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado calentamiento fuera de lo normal. No suelo hacer uso de juegos de gran capacidad gráfica, mi uso es navegación, redes sociales y aplicaciones básicas. Tengo la Cyanogen 12. sin root.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me calienta cosa mala, tanto que puedo freir un huevo, encima tengo xposed y muchos mods, que aunque no estén en conflicto entre ellos, dan reinicios y bugs, mas de los que por si lollipop tiene, y estoy mas harto, esto con kitkat a mi no me pasaba, tenia el xposed con los mismos mods y mas claro esta(compatibilidad) y no se me calentó nunca de esta manera, un dia que se reinicio solo y como ya he dicho, con el tema xposed pues se quedo reiniciando como 10 o 15 min, estaba que fundia....
yo creo que es lollipop, sinceramente aunque puede que no este atinado, que pasa lo mismo que con Windows en sus tiempos, sacaron después del Xp el vista que era un apaño, un querer sacar algo nuevo ya, y la cagaron, igual que con Windows 8 por lo que dicen...esto me parece igual, estábamos bien en KK pero las ansias de sacar algo nuevo les puede, el vender,novedad, por que ya me diras tu!! se esta hablando ahora de la preview de M, que debe ser otro android no? y acaban como quien dice de sacar lollipop..... en fin, puede que este equivocado.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo al censo, ami el móvil con KitKat también me andaba mas fresquito
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, un apunte que se me olvidó comentar es el de la temperatura del procesador, que se puede venir en un revoery modificado, como es el caso de TWRP. Cada vez que entras en la esquina superior derecha se pueden ver la hora y la fecha, y la temperatura del procesador, si puedo dentro de un rato adjunto imágenes :P. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi one plus alcanza 80° cuando me pongo a jugar me tengo que preocupar?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||