|
||
|
|
||||
|
||||
|
La RAM va igual que en CM 12.1, acabo de probarla, mejor me quedo con Cyanogen
|
|
|
||||
|
||||
|
es un launcher de xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya solucione me paso también lo de las Gaps que da error y volví a instalar todo de CERO con los wipes tal cual lo dice en las instrucciones y allí fue q pude flashear sin error. Luego cuando inicia pide contactar a internet coloqué mi WiFi y Salte el paso ..para acceder desde la play store y ya se sincroniza todo sin ploblemas .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la aplicacion de llamdas :/
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta y no me hagan cyberbulling,
dice claramente que tengo que actualizar el bootloader, que rom me tengo que descargar para que actualize el bootloader, cabe mencionar que tengo actualmente uso CM 12 la ultima que permitio instalar sin actualizarlo, solo flasheo la rom y ya? o hay que hacer un downgrade...Gracias por detenrse y ayudar a un novato |
|
|
||||
|
||||
|
dice claramente que tengo que actualizar el bootloader, que rom me tengo que descargar para que actualize el bootloader, cabe mencionar que tengo actualmente uso CM 12 la ultima que permitio instalar sin actualizarlo, solo flasheo la rom y ya? o hay que hacer un downgrade...Gracias por detenrse y ayudar a un novato ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva actualizacion!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dice claramente que tengo que actualizar el bootloader, que rom me tengo que descargar para que actualize el bootloader, cabe mencionar que tengo actualmente uso CM 12 la ultima que permitio instalar sin actualizarlo, solo flasheo la rom y ya? o hay que hacer un downgrade...Gracias por detenrse y ayudar a un novato ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la nueva actualización!
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo hallar el changelog????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola que tal la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si solo me paso a mi, pero la batería me duraba muy poco, tener el 50% y quedarme solo 2 horas, sin hacer nada y coloqué Batery Saver y aun así lo mismo.
Me tuve que pasar Identity Crisis ROM que para mi es la mejor hasta el momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Hace un día que la uso, y va de lujo esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion!! Vamos a ver que tal va en rendimiento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí