|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Tablet Z Sony Xperia Tablet Z |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
EL recovery a no ser que tengas bootloader desbloqueado no se como, yo tengo recovery por que flashe el Kernel
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial actualizado y ampliado
Sldos |
|
|
||||
|
||||
|
cual es la version buena de dualrecovery para lollipop la 2.8.18 unofficial instaler , la 2.8.19 o la nueva 2.8.20 release installer?
vaya lio con tantas versiones voy a probar la 2.8.20 y si entra en bootlop pues a volver a flasear la rom otra vez con flashtools Última edición por arco69 Día 25/06/15 a las 09:55:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a @sneyder1. Solución para instalar Supersu y borrar todas las aplicaciones de kingroot.
Ya lo ye probado y funciona, sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=19 Una traducción /descripción para añadir al tutorial sería de agradecer Saludos ![]() podias hacer un tutorial o subir de nuevo el video,no se puede ver muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas aalgo he relaizado mal,a ver tenia la version 10.5.1.A.0.292 y instale el Kingroot y lo aplique,no se por que ya que era root,bueno luego instale la nueva version lollipop desde pccompany y he aqui el problema,voy a la carpeta donde tengo instalado el kingroot y de doy a ejecutar y entonces me sale que no esta instalada y claro no me deja ser root
que puedo hacer |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo bien lo que quieres decir... As instalado denuevo Kingroot estando en lollipop? Prueba con Root Checker, Lugo dualrecovey de lollipop. http://nut.xperia-files.com, el ultimo
Si lo haces bien entonces creo sabrás... Con tableta apagada,enciendes ycuando veas el logo dejas volumen menos asta k se ponga el Led verde entonces sueltas para TWRP y volumen más para CWM...
Última edición por MiguelSpartan Día 02/07/15 a las 21:25:24. |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo bien lo que quieres decir... As instalado denuevo Kingroot estando en lollipop? Prueba con Root Checker, Lugo dualrecovey de lollipop. http://nut.xperia-files.com, el ultimo
Si lo haces bien entonces creo sabrás... Con tableta apagada,enciendes ycuando veas el logo dejas volumen menos asta k se ponga el Led verde entonces sueltas para TWRP y volumen más para CWM... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que creo que he metido la pata en algun lado,yo ya era root con la ultima version del kitkat y me descargue el kingroot para tenerlo para cuando actualizarse a lollipop,pero resulta que le dia al exe y se aplico dicho programa sin haberme bajado todabia el lollipop,que me lo descargue luego con el pccompany,despues de actualizarlo fui a la carpeta donde tenia el app del kingroot y le dia a empezar,la instalacion empieza pero al momentico me sale que no esta instalado el kingroot(ya lo se lo estoy intentando instalar)y no me deja continuar
![]() ![]() ![]() Mandame privado si kieres y te ayudo por chatear.... Última edición por MiguelSpartan Día 04/07/15 a las 18:06:33. |
|
|
||||
|
||||
|
@aracos,
normalmente al cambiar de ROM bien flasheando o actualizando, pierdes el ROOT. Por lo tanto, despues de cambiar la ROM tienes que volver a rootear tu dispositivo. No tengo muy claro cual es tu situación actual, pero para que salgas del problema te recomiendo: 1.- Si no lo tienes ya, instala Lollipop, bien flasheando una rom.ftf o actualizando con Pccompanion (si es necesario via reparar) 2.- Rootea con Kingroot (paso 1 del tutorial) 3.- Cambia la aplicacion china por SuperSu (paso 2 del tutorial) 4.- Continua con los pasos 3 y 4 del tutorial si quieres instalar dualrecovery y xposed. Todo es muy facil y basico Sldos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he conseguido yera muy facil no lo,siguiente,simplemente me he vuelto a bajar el kingroot y instalarlo
Perdon de verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Graciad
Mañana con tiempo intentare quitarlo el kingroot
Última edición por aracos Día 06/07/15 a las 13:04:30. |
|
|
||||
|
||||
|
uf lo he dicho muy pronto todo bien
el root funciona,pero desde que lo he actualizado se reinicia cuando quiere,aun no he podido quitar el kingroot ya que al intentarlo se reinicia todo el rato la tablet al intentar sustituir el kingroot por el supersu me sale el siguiente mensaje success falilure (delete_failed_internal_error) rm:/system/app/kinguser.apk:no such file or directory override rwxr-xr-x root:root for ´/system/app/kinguser´? que significa esto? Última edición por aracos Día 07/07/15 a las 10:58:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||