|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si desactivais el que se active el reloj al girar la muñeca el consumo mejora una barbaridad.
Daba demasiados falsos positivos y se enciende la pantalla cada rato. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, habrá que verlo, pero podría ser que incluso ahorrase batería. Yo he observado alguna vez que estando en una habitación de mi casa y habiendo dejado el smartphone en otra habitación se me conectaba y desconectaba el Bluetooth contínuamente, por lo que se me disparaba el consumo de batería; quizás con esta función se conectasen por WiFi evitando esas desconexiones reiteradas y hubiese consumido menos energía...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues deseando q llegue esa actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi moto 360 va de vuelta a Amazon. La batería no carga. Ya es el segundo que devuelvo. Hasta aquí mi aventura con este reloj, aunque bonito, es desastroso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con el y la verdad que se nota muchisimo como la bateria mejora despues de la cuarta o quinta carga completa...los primeros dias no aguantaba nada...y ahora me dura 1 dia sobradisimamente con un uso normal. También he observado que dependiendo la esfera que le pongas afecta muchisimo ala bateria. Aunque esto ya lo sabreis claro jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cada día estoy más preocupado, usando la app feel the wear, evitando que la pantalla se encienda en las notificaciones, usándolo de 7 a 7 llego a casa con un 30% o 20%, y a veces cuando lo cargo va bien hasta que llega un punto que se calienta y carga más lento incluso a veces disminuye.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio hoy increíblemente se ha portado como un campeón y es el día que más notificaciones he tenido desde que lo tengo, es mi cumpleaños y no ha parado de vibrar y encenderse todo el día entre Facebook, mails y whatsapp...
![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas... Estoy un poco decepcionado con la bat.
Hoy ha sido mi primer día de uso normal(me llego ayer y ayer le estuve metiendo todo). El uso que le he dado ha sido mas bien calmado (estaba en el curro) y son las 8 y me quedaba un 6%(lo he desconextado del cargador a las 7:30am). El reloj lo he comprado de segunda mano co. 4 meses de uso pero estaba en perfecto estado. Esto es mi resumen de consumo(el subidon es xq lo acbo de poner a cargar). Archivo Adjunto 728140 Por cierto, pasa algo si lo cargo en otra base que no sea la suya? Esta está conectada a un cargador de 2.1A. Me ha subido en unos 10min del 6 al 15%.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he conseguido ver tu gráfico, este es mi resumen final, desde ayer a las 8 hasta hoy a las 6, más que aceptable con la tralla que le he dado con el tema del cumpleaños, lo he puesto a cargar con un 10%.
|
||||
|
||||
|
Donde se desactiva? Me interesa que se encienda la pantalla sólo cuando pulso en la pantalla. También me gustaría saber si se puede hacer para que no se encienda la pantalla cuando llegue una notificación. Edito: Ya encontré lo de desactivar la inclinación de pantalla
Última edición por xik4rox Día 02/06/15 a las 23:39:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se desactiva?
Me interesa que se encienda la pantalla sólo cuando pulso en la pantalla. También me gustaría saber si se puede hacer para que no se encienda la pantalla cuando llegue una notificación. Edito: Ya encontré lo de desactivar la inclinación de pantalla ![]() ![]() me dirías como se desactiva? que no sea el modo cine. por que no llegan notificaciones. :risititas:
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tras desactivar el tema drl giro de muñeca efectivamente me ha mejorado la bateria... Pero son las 9 y me queda un 10% cuando leo por ahi a gente que le dura dia y medio o asi... El uso que le he dado nisiquiera ha sido alto... Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro compi, a mi con el gesto desactivado de muñeca me viene a durar de dia y medio a dos días... Es nuevo? Mira de formatearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio puedo decir que está estable en tema batería, lo llevo en brillo automático, esfera de watchmaker beta, una tissot sencilla, giro de muñeca que desactivo cuando conduzco, hago el día sobrado últimamente
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Llevó dos días con el reloj y por ahora no me quejó de la batería, siempre mejor si durase días, pero no he tenido problemas:
uploadfromtaptalk1433832218562.jpg Brillo automatico, gesto de muñeca activo.
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||