Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/04/10, 18:17:55
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
A mi me ha gustado la primera dle hilo, pero no he dado con ella en el carrefour, iré a otro.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/04/10, 23:33:46
Array

[xs_avatar]
Player Player no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
funda oficial

Hola a todos,
Yo estuve probando varias en tiendas, la que mejor quedaba era una rosita de la fnac de Valencia, pero como dijo mi chica, no me atrevía a llevar una funda de ese rosa, jeje

Al final me pille una por la web de HTC, por 10,99€, más gastos de envío, pero pillé también la base para cargar.
Pondría en enlace de la web, pero han quitado la funda , debí pedir la última
Os pongo unas fotos.
Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CIMG8689.jpg (40.5 KB, 404 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CIMG8690.jpg (35.5 KB, 403 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CIMG8691.jpg (39.4 KB, 401 visitas)
__________________
www.iudo.es La web con el contenido más completo sobre Judo y Jiu-Jitsu
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/04/10, 23:54:52
Array

[xs_avatar]
Chuspi2 Chuspi2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Tarazona de la Mancha
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Eroski Movil
Player me encanta esa funda!!! Podrias ponerme el enlace de donde la compraste?? Es que me interesaira mirar varios accesorios!!! Graciasssssssss!! y ya te digo la funda: Una chulada!!!
Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/04/10, 09:25:43
Array

[xs_avatar]
marisadearco marisadearco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 26

si por favor, a mi también me interesaría saber el enlace, megustaría mirar algunos accesorios.
un saludo ^^
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/04/10, 15:51:21
Array

[xs_avatar]
Juan__12 Juan__12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Amena
yo he pedido unas de esas de silicona, en la cual no se araña y puedes usarla sin sacarla de ella, solo deja descubierta la pantalla y conexiones y en la pantalla llevo un protector asi que perfecto, ademas salen a 1,5€ y hay en color transparente, negro, lila y azul!!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/04/10, 20:43:03
Array

[xs_avatar]
Player Player no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
funda oficial

Hola a todos,
Como puse en el mensaje anterior, la compré por la web de htc, pero he mirado y parece que la han quitado, de todos modos el enlace es este:
http://www.htcaccessorystore.com/es/....aspx?i=184805

Saludos,
__________________
www.iudo.es La web con el contenido más completo sobre Judo y Jiu-Jitsu
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/04/10, 01:33:18
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juan__12 Ver Mensaje
yo he pedido unas de esas de silicona, en la cual no se araña y puedes usarla sin sacarla de ella, solo deja descubierta la pantalla y conexiones y en la pantalla llevo un protector asi que perfecto, ademas salen a 1,5€ y hay en color transparente, negro, lila y azul!!
Yo es la que he usado hasta ahora que he conseguido comprar la del primer mensaje del hilo y creo que es la mejor opcion, porque esta nueva no me termina de convencer, no se desliza nada por el bolsillo, cuando la sacas te sacas el bolsillo entero , las de silicona o gel creo que ocupan menos espacio y como dices usas la hero sin tener que sacarla.

Pero como siempre, para gustos los colores.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/04/10, 13:28:30
Array

[xs_avatar]
Juan__12 Juan__12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por madd Ver Mensaje
Yo es la que he usado hasta ahora que he conseguido comprar la del primer mensaje del hilo y creo que es la mejor opcion, porque esta nueva no me termina de convencer, no se desliza nada por el bolsillo, cuando la sacas te sacas el bolsillo entero , las de silicona o gel creo que ocupan menos espacio y como dices usas la hero sin tener que sacarla.

Pero como siempre, para gustos los colores.
la de silicona si es verdad que es la que menos ocupa. pero lo del bolsillo te aseguro que pasa lo mismo, y como jode cuando te estan llamando
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/04/10, 01:08:15
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Pues a mi con la de gel no se me queda atascada tanto como con esta de terciopelo o de lo que sea, que a demás por sacarle alguna pega mas (que estoy quejica) tiene un olor un poco raro... pero bueno que tampoco está tan mal como la pinto, seguro que hay gente que le guste, lo mejor es que la sacas de ahi y tiene el movil tal cual, con su tamaño y peso real.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/05/10, 16:46:49
Array

[xs_avatar]
Player Player no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Hola a todos,
Han vuelto a poner en la web de HTC la funda que yo tengo, os pongo el link:
http://www.htcaccessorystore.com/es/....aspx?i=198545
Ponen que es bajo petición, es decir, no hay en stock.
__________________
www.iudo.es La web con el contenido más completo sobre Judo y Jiu-Jitsu
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/05/10, 10:54:27
Array

[xs_avatar]
Morenower Morenower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Silicona Valley
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: S Plus-Nexus 5-LG G3-Redmi Note 4-Xiaomi Mi 9
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Juan__12 Ver Mensaje
yo he pedido unas de esas de silicona, en la cual no se araña y puedes usarla sin sacarla de ella, solo deja descubierta la pantalla y conexiones y en la pantalla llevo un protector asi que perfecto, ademas salen a 1,5€ y hay en color transparente, negro, lila y azul!!
¿Me podéis decir donde comprar un protector de pantalla pero que no cueste una pasta? Porque en la tienda de HTC ya te cuesta 8€ + 9€ de envío.

Edit: Me he pillado dos protectores y una funda de silicona que protege hasta los botones. Ya os contaré a ver que tal.
Y todo por unos 7€.

http://www.netimes.com/shop/clear-sc...l?cPath=80_680
http://www.netimes.com/shop/silicone...l?cPath=80_680

Última edición por Morenower Día 12/05/10 a las 11:50:11.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/05/10, 22:47:03
Array

[xs_avatar]
saretanis saretanis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy Note 8

Pues yo me he pillado la que inicia el hilo, en morado, y me parece guapísima!! se adapta perfectamente!!! me encanta!! y la hay de varios colores, mu chula la verdad!!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/05/10, 12:27:32
Array

[xs_avatar]
Morenower Morenower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Silicona Valley
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: S Plus-Nexus 5-LG G3-Redmi Note 4-Xiaomi Mi 9
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por saretanis Ver Mensaje
Pues yo me he pillado la que inicia el hilo, en morado, y me parece guapísima!! se adapta perfectamente!!! me encanta!! y la hay de varios colores, mu chula la verdad!!
Esperemos que no destiña!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/05/10, 11:31:36
Array

[xs_avatar]
Morenower Morenower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Silicona Valley
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: S Plus-Nexus 5-LG G3-Redmi Note 4-Xiaomi Mi 9
Tu operador: ONO
Bueno una semana ha tardado en llegarme los productos de netimes mediante paquete certificado.
http://i46.tinypic.com/2wqrfwy.jpg

Y justo hace un par de días me llegó una funda del mundial de DX, 16 días después.
http://www1.dealextreme.com/producti...ku_35702_1.jpg

Una cosa buena y una mala. La funda de silicona está muy chula. Protege hasta los botones que los tiene en relieve la propia funda. Quizás en negro es tan sucio como el blanco pero bueno, con el tiempo ya veré si se le queda pegada mucha mierda.
Eso sí, al ser de silicona se pega al bolsillo pero se me ha ocurrido coser el fondo del bolsillo al pantanón, una puntillada y así por mucho que estire, el bolsillo no sale (todo es probarlo).
Fotos:
http://yfrog.com/6gimgp0612fj
http://yfrog.com/g0imgp0611j

Ahora viene lo malo. Los protectores van en una cajita molona y con una telita para limpiar. Lleva dos pegatinas, una por delante y otra por detrás para que no plantifiques las huellas en la parte que se pega al cristal. Pues bien, la pegatina que queda arriba (la última que tienes que quitar) no se desprende del todo y se queda la mierdecilla que suele quedar cuando despegas una pegatina de una farola.
Le he estado frotando, con el paño un poco humedecido y buff, me ha costado y aún así no lo he quitado del todo pero con la funda puesta no se nota.
En cuanto a las dimensiones, cubre toda la pantalla menos diría yo 1mm por abajo y 1mm a uno lado.
Les he escrito quejándome de la pegatina a ver que pasa porque es un fail tremendo.
Fotos:
http://yfrog.com/j8imgp0609aj
http://yfrog.com/0limgp0610lj

Aunque por 7€ gastos incluidos no debería quejarme mucho

Un saludo.

Última edición por Morenower Día 20/05/10 a las 11:46:36.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/06/10, 16:03:08
Array

[xs_avatar]
Davtun Davtun no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,438

 Cita: Originalmente Escrito por turtle Ver Mensaje
yo he pillado esta, parece mentira pero he estado un par de dias buscando y es la unica que se ajusta perfectamente, la mayoria que he visto le quedaban pequeñas... eso si, bastante cara, 10 euros

Madre mia, esa es la que me pille con mi primer telefono, Sony Ericsson, (300 euros que me clavaron los capullos de Movistar). Me ha traido recuerdos . Ahora voy a buscarla y a probarla

Por cierto, como la funda de silicona oficial de HTC y su protector de pantalla no hay ninguno (la funda esta guapisima, con un relieve del muñeco de Android )
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/06/10, 13:04:10
Array

[xs_avatar]
javato17 javato17 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC HERO

 Cita: Originalmente Escrito por Zodiark Ver Mensaje
Está bien, pero ese color no me gusta :S

Solo mi opinion, cada uno a sus gustos
yo soy mas de la fundas de silicona
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/06/10, 14:56:30
Array

[xs_avatar]
Juan__12 Juan__12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Morenower Ver Mensaje
Bueno una semana ha tardado en llegarme los productos de netimes mediante paquete certificado.
http://i46.tinypic.com/2wqrfwy.jpg

Y justo hace un par de días me llegó una funda del mundial de DX, 16 días después.
http://www1.dealextreme.com/producti...ku_35702_1.jpg

Una cosa buena y una mala. La funda de silicona está muy chula. Protege hasta los botones que los tiene en relieve la propia funda. Quizás en negro es tan sucio como el blanco pero bueno, con el tiempo ya veré si se le queda pegada mucha mierda.
Eso sí, al ser de silicona se pega al bolsillo pero se me ha ocurrido coser el fondo del bolsillo al pantanón, una puntillada y así por mucho que estire, el bolsillo no sale (todo es probarlo).
Fotos:
http://yfrog.com/6gimgp0612fj
http://yfrog.com/g0imgp0611j

Ahora viene lo malo. Los protectores van en una cajita molona y con una telita para limpiar. Lleva dos pegatinas, una por delante y otra por detrás para que no plantifiques las huellas en la parte que se pega al cristal. Pues bien, la pegatina que queda arriba (la última que tienes que quitar) no se desprende del todo y se queda la mierdecilla que suele quedar cuando despegas una pegatina de una farola.
Le he estado frotando, con el paño un poco humedecido y buff, me ha costado y aún así no lo he quitado del todo pero con la funda puesta no se nota.
En cuanto a las dimensiones, cubre toda la pantalla menos diría yo 1mm por abajo y 1mm a uno lado.
Les he escrito quejándome de la pegatina a ver que pasa porque es un fail tremendo.
Fotos:
http://yfrog.com/j8imgp0609aj
http://yfrog.com/0limgp0610lj

Aunque por 7€ gastos incluidos no debería quejarme mucho

Un saludo.
justo esa tengo yo, pero en transparente y azul, lo unico que hace un poquillo mas gordo el movil... pero entre eso y el protector de pantalla ya queda intacta de por vida
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/07/10, 21:08:08
Array

[xs_avatar]
zennn zennn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: omnia

Pues yo creo que no sirven ese tipo de fundas para nuestras Heroinas!
Dentro de esas fundas, las llamadas no se oyen (yo que estoy un poco sordo, no la escucho bien sin la funda...!)
Y lo digo con conocimiento de causa, porque las he provado. Actualmente uso una de silicona y va genial. Primero porque puedes usar el terminal sin tener que desnfundar, incluso la cámara. Ademas, evitas estrpearla si la dejas sobre una superficie mojada (así jodí el Omnia).
Pero pa gustos...los colores!
Un saludo!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/07/10, 21:32:34
Array

[xs_avatar]
Hero Hero no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: NO RESPONDO PRIVADOS
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: HTC HERO



Eso se llama tener style y lo demas es tonteria !!!!


En serio, para que comprais fundas? Es algo que no he entendido nunca.

Proceso:
Compras movil
Das uso
4 años despues, te compras otro.

Seguro que vosotros sois de los que teneis el One Touch Easy o el Nokia 3210 impoluto, ni una rayadura.... y para que?

Las cosas estan para darles uso. Si fueran de utilidad esas "fundas", vendrian de serie con el movil.


Para mi tener una "funda" de esas, es quedar un poco cutre. Es querer quedar como el mas rico del cementerio.



Plataforma por el NO al timo con fundas para los moviles!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/07/10, 00:07:37
Array

[xs_avatar]
Davtun Davtun no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,438

 Cita: Originalmente Escrito por Hero Ver Mensaje


Eso se llama tener style y lo demas es tonteria !!!!


En serio, para que comprais fundas? Es algo que no he entendido nunca.

Proceso:
Compras movil
Das uso
4 años despues, te compras otro.

Seguro que vosotros sois de los que teneis el One Touch Easy o el Nokia 3210 impoluto, ni una rayadura.... y para que?

Las cosas estan para darles uso. Si fueran de utilidad esas "fundas", vendrian de serie con el movil.


Para mi tener una "funda" de esas, es quedar un poco cutre. Es querer quedar como el mas rico del cementerio.



Plataforma por el NO al timo con fundas para los moviles!
NO opino lo mismo, por lo menos a mi me gusta como le queda la de silicona a mi Hero: no le hace mas grueso, y encima tiene un muñequito de Android y el logo de HTC serigrafiado, vamos; protección sin sacrificar nada por 10 € mas no me parece un timo, y mas con las gangas que se encuentran por Ebay...

Y todo el mundo que me ha visto la funda, le ha gustado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > Accesorios Hero



Hora actual: 12:08:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /