![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S6 Edge Accesorios Samsung Galaxy S6 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia días.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias a ti y a todos los que reportais este u cualquier otros problemas. En este caso, indirectamente me habéis ahorrado 50€, el posterior disgusto y el tener que correr al SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema me parece demasiado serio para los que tenemos este teléfono.
Más q nada porque la pantalla me parece muy frágil, no debería de pasar de esta forma tan escandalosa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuanto tardaron en cambiarte la pantalla? |
|
|
|
Aproximadamente 6 días contando que lo lleve un miercoles y me lo trajeron al martes siguiente. Lo lleve a una samsung store by phone house que es donde lo compré.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿ alguien ha oido hablar o ha probado un protector de pantalla liquido llamado Liquid Armor de la casa Dynaflo? Me gustaria opiniones del producto. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,alguno que os pasa con el problema ,habeis ido a la calle Guzman el Bueno?.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y te tardo 6 dias ...lo digo porque por mi trabajo es imprecindible el telefono...
|
|
|
|
Lo mejor será quitar la tapa y quedarme con la parte de atrás. .. apenas lo compre y me encuentro con esto.... que desepcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de pelearme con samsung ya tengo mi telefono con la pantalla cambiada, y no solo eso, samsung me ha regalado una nueva clear view cover, por lo que ahora tengo 2!!!
no se si era un regalo o un cachondeo por que estoy yo que la vuelvo a poner, va a ebay directa :p |
|
|
||||
|
||||
|
puf, po tenia pensado comprarmela por que es super chula, pues nada ahora a buscar una alternativa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero seria un problema de las primeras fundas no?. Imagino que las siguientes las habrán rediseñado y corregido si no vaya gracia.
De todas formas a ver quien se arriesga. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Asi que decis que,si le ponemos un protector de pantalla y usamos laclearview,se come tambien el protector?
Es que la funda es una pasada,no se que alternativas hay que no rompan el diseño del Edge,porque la clearview es perfecta estéticamente. Tener un Edge y meterle una SPigen srmour es una locura a mi ver,es como si tienes una novia guapisima y la sacas a la calle con una bolsa de basura en la cabeza... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Muradas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿seguis evitando esta funda o sigue siendo una buena opcion manteniendo una limpieza habitual de la propia funda para evitar los rayones?
Es que busco algo que me lo proteja entero,porque hay fundas chulas para la parte trasera,pero dejamos totalmente vendida la parte frontal,y el cristal tiene pinta de rayarse con mirarlo.... Tan mala tan mala es??? Al menos,es compacta y engorda poco el temrinal? Gracias chavales,es que está nuevito y quiero que siga asi mucho tiempo y la clear me parece preciosa. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal veis esta http://www.ebay.es/itm/FUNDA-FLIP-CL...item1c55d06612
parece que tiene unos topes para que no raye la pantalla. Alguien la tiene? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os puedo decir que no han mejorado el diseñó. Tengo un s6 edge + y a los dos días aparecieron las zonas rayadas por la maldita funda. No la compréis, es cara y mala. He contactado con el servicio técnico y me han dicho que lo lleve junto con la funda.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya putada, yo la he pedido hace unos días un poco mas barata 39€ con gastos incluidos, y tengo otra no original comprada en eBay concretamente esta: http://www.ebay.es/itm/331580646409?...%3AMEBIDX%3AIT
y de momento no me han salido ningún tipo de raya o picotazo, pero ya me estoy acojonando un poco, le pondré un protector de pantalla que he visto (spigen) para aprovechar la funda ya que la he pillado. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||