|
||
|
||||
|
||||
Jajaja !!! Eso es verdad , mucha gente compra móviles de gama alta para usar tan solo Whatsapp y Facebook , después le enseñas un móvil de poco mas de 100€ que funciona tan bien como uno de 500€ y se quedan con cara de tontos o con la sensación de que les han estafado ...
|
|
||||
|
||||
Jajaja !!! Eso es verdad , mucha gente compra móviles de gama alta para usar tan solo Whatsapp y Facebook , después le enseñas un móvil de poco mas de 100€ que funciona tan bien como uno de 500€ y se quedan con cara de tontos o con la sensación de que les han estafado ...
![]() Enviado do meu VF-895N através de Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi mujer también le encanta coleccionar fundas para móvil , sabes donde conseguir para el Prime 6 ???
|
|
||||
|
||||
Como que fundas? Puedes poner una foto de una carcasa y de una funda para yo veer perdon pero Las dos lenguas por veces son diferentes
Enviado do meu VF-895N através de Tapatalk |
|
||||
|
||||
Carcasa = Funda , son lo mismo ... Aunque realmente la carcasa solo seria si hablamos de la estructura del móvil , plástico , aluminio , etc ...
|
|
||||
|
||||
Gracias... Yo la he comprado en una tienda pêro en ebay hay Un pack de dkez
|
||||
|
||||
este mobil es muy bueno, me gusta muchisimo ya lo estoy probando...
pero... mi operadora (Simyo) precisa de activar la itinerancia de datos (roaming) la activo, no hay problema, pero continuamente tengo una notificación referente a lo mismo: "Datos roaming, itinerancia de datos habilitada" Y NO SE QUITA!! alguna ayuda? :c |
|
||||
|
||||
este mobil es muy bueno, me gusta muchisimo ya lo estoy probando...
pero... mi operadora (Simyo) precisa de activar la itinerancia de datos (roaming) la activo, no hay problema, pero continuamente tengo una notificación referente a lo mismo: "Datos roaming, itinerancia de datos habilitada" Y NO SE QUITA!! alguna ayuda? :c ![]() Enviado do meu VF-895N através de Tapatalk |
|
||||
|
||||
ANGELOALLEGRO
Mi novia lleva probando el suyo varias horas ( con operador Orange ) y no le ha ocurrido el problema de la notificación emergente que te pasa con Simyo ... Has mirado en los ajustes de las notificaciones ??? Tienes rooteado el teléfono ??? Quizá sea problema del propio operador que te notifique constantemente la itinerancia de datos ... Prueba con la SIM de otra compañía a ver si persiste el problema . |
|
||||
|
||||
ANGELOALLEGRO
Mi novia lleva probando el suyo varias horas ( con operador Orange ) y no le ha ocurrido el problema de la notificación emergente que te pasa con Simyo ... Has mirado en los ajustes de las notificaciones ??? Tienes rooteado el teléfono ??? Quizá sea problema del propio operador que te notifique constantemente la itinerancia de datos ... Prueba con la SIM de otra compañía a ver si persiste el problema . ![]() Enviado do meu VF-895N através de Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Enviado do meu VF-895N através de Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esa és mi fonda
|
||||
|
||||
Has visto alguna funda con tapa ??? He encontrado un fallo en la cámara del Prime 6 , cuando sacas una foto a oscuras con flash , la foto sale demasiado oscura , como si no aprovechase la luz del flash ... Es una especie de " desfase " en el momento del disparo .
Probaré a bajar otras cámaras de Google Play y veré si cambia el resultado . |
|
||||
|
||||
Has visto alguna funda con tapa ??? He encontrado un fallo en la cámara del Prime 6 , cuando sacas una foto a oscuras con flash , la foto sale demasiado oscura , como si no aprovechase la luz del flash ... Es una especie de " desfase " en el momento del disparo .
Probaré a bajar otras cámaras de Google Play y veré si cambia el resultado . ![]() Enviado do meu VF-895N através de Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como que tapa? Puedes poner una foto?
|
||||
|
||||
Una como esta .
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te decia que si has visto una funda como la foto que te he enviado , quiero comprar una igual ...
Prueba la cámara en automático y dime si te salen las fotos oscuras. |
|
|
||||
|
||||
Las fotos me salen iguales