|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Alguno de los que lo tengais en casa me podeis decir que sim lleva la ranura para 4G. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo de no tener 4G en las dos a la vez ya lo suponia.
Pero es que en algun sitio me parecio leer , que solo una sim era para 4G y la otra para 3G y como trae una microsim y una sim normal , pues por eso preguntaba. Un saludo y gracias. Nota: Ya no se si trae una microsim y una sim normal o una microsim y una nanosim, uno lee y lee de todo, me lo podrias confirmar? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que en algun sitio me parecio leer , que solo una sim era para 4G y la otra para 3G y como trae una microsim y una sim normal , pues por eso preguntaba. Un saludo y gracias. Nota: Ya no se si trae una microsim y una sim normal o una microsim y una nanosim, uno lee y lee de todo, me lo podrias confirmar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pero es que en algun sitio me parecio leer , que solo una sim era para 4G y la otra para 3G y como trae una microsim y una sim normal , pues por eso preguntaba. Un saludo y gracias. Nota: Ya no se si trae una microsim y una sim normal o una microsim y una nanosim, uno lee y lee de todo, me lo podrias confirmar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me interesé mucho en este movil, pero lei por el foro q se calienta mucho, y q es todo de plastico pintado (el marco) y la pintura salta. eso me freno en la compra. q me puedeis contar sobre eso?
felicidades @Adri_L por las review (las estoy viendo todas) y deseando q hagas la del p7000 dorado XD Última edición por masmajo Día 28/05/15 a las 12:42:48. Razón: fallo |
|
|
||||
|
||||
|
me interesé mucho en este movil, pero lei por el foro q se calienta mucho, y q es todo de plastico pintado (el marco) y la pintura salta. eso me freno en la compra. q me puedeis contar sobre eso?
felicidades @Adri_L por las review (las estoy viendo todas) y deseando q hagas la del p7000 dorado XD ![]() Y si, es cierto que se calienta un poquito metiéndole caña en juegos , pero vamos ,yo lo veía normal... Se calentaba mucho mas el g3 que tuve...! Siii jejeje estoy esperando el paquete a ver si me llega mañana!!jeje Muchas gracias compi por leerlas...!! Es mi hobby cacharrear..!jeje |
|
|
||||
|
||||
|
@Adri_L es una lastima q ya no lo tenga tu novia y no poder saber si tenia facil solucion (yo soy muy novato en esto, tengo un g510 de origen y lo quiero canviar ahora, por eso leo tanta informacion...) y este modelo me gusta, aunque yo si q voy a jugar y mucho con un mando ipega.
cual me recomiendas? lo voy a usar para jugar, ver pelis, navegar, por eso pienso q mejor una pantalla de 5.5 de buena calidad, estoy entre: el ecoo aurora plus, el s3 advance, el p7000 (esperando) el umi emax ,si lo saco por 100$... (el umi Hammer me gusta mucho el diseño pero es 5.0....) estoy indeciso. si me aconsejas otro modelo estoy abierto a sugerencias. gracias a ti , yo estoy encantado de leerlas, de hecho me gustaria saber cual es tu pagina y asi tener mas informacion,( te agradeceria mucho q por privado me lo hicieses saber ;9) otra cosa... hay mucha diferencia entre 2G y 3G de ram? en q se aprecia? Última edición por masmajo Día 28/05/15 a las 16:56:34. Razón: falta de texto |
|
|
||||
|
||||
|
@Adri_L es una lastima q ya no lo tenga tu novia y no poder saber si tenia facil solucion (yo soy muy novato en esto, tengo un g510 de origen y lo quiero canviar ahora, por eso leo tanta informacion...) y este modelo me gusta, aunque yo si q voy a jugar y mucho con un mando ipega.
cual me recomiendas? lo voy a usar para jugar, ver pelis, navegar, por eso pienso q mejor una pantalla de 5.5 de buena calidad, estoy entre: el ecoo aurora plus, el s3 advance, el p7000 (esperando) el umi emax ,si lo saco por 100$... (el umi Hammer me gusta mucho el diseño pero es 5.0....) estoy indeciso. si me aconsejas otro modelo estoy abierto a sugerencias. gracias a ti , yo estoy encantado de leerlas, de hecho me gustaria saber cual es tu pagina y asi tener mas informacion,( te agradeceria mucho q por privado me lo hicieses saber ;9) otra cosa... hay mucha diferencia entre 2G y 3G de ram? en q se aprecia? ![]() si tu presupuesto es por debajo de 160€ , Umi emax sin duda ninguna, calidad precio insuperable en este momento, mismo procesador y grafica que los demas... si tu presupuesto esta por encima de los 200 € , yo de esos que as puesto escojeria el jiayu s3 por tener NFC, simplemente por eso, por que en lo demas son practicamente iguales.... y depende de como venga el p7000 que es que mas destaca en especificaciones , sobretodo en bateria, pues te recomendaria el p7000 , pero primero mira alguna review por ahi, porque estos fabricantes mienten bastante y engordan las especificaciones que da gusto.. edit: en la ram si que se nota diferencia, sobretodo en la multitarea, puedes tener mas aplicaciones abiertas en segundaplano sin ningun tipo de "retardo" o "lag", cuanta mas ram mejor , pero vamos yo personalmente con 2gb voy sobrado y mira que les meto caña Última edición por Adri_L Día 28/05/15 a las 17:17:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra persona mas que ha pedido este movil!!
A ver si me llega pronto, a pesar de los fallos que he visto, me ha seguido llamando mucho la atencion El problema de calentamiento es solo cuando se le da mucha caña a los juegos? Es que este telefono lo voy a usar mas que nada para el trabajo, para juegos ya tengo el tablet jeje un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo explique anteriormente,los móviles chinos pasan un control de calidad nulo prácticamente y luego pasa lo que pasa....que te puede tocar la "china" Una partida de micrófonos malo ya te jode toda la producción... |
|
|
||||
|
||||
|
Otra persona mas que ha pedido este movil!!
A ver si me llega pronto, a pesar de los fallos que he visto, me ha seguido llamando mucho la atencion El problema de calentamiento es solo cuando se le da mucha caña a los juegos? Es que este telefono lo voy a usar mas que nada para el trabajo, para juegos ya tengo el tablet jeje un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||