|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho yo tenía el bootloader bloqueado antes de esto D:, ni idea. CUal .img intentaste flashear primero? intentaste con las dos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que el enlace que tenía puesto antes bajaba el minimal adb comprimido, con este solo tienes que abrirlo te lo instala, y te crea una carpeta en archivos de programa, "Minimal adb", haces lo mismo de este tutorial metiendo los archivos en esa carpeta y ya.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No es una aplicación, es un instalador. Lo instalas, y metes los archivos en la carpeta destino donde lo hayas instalado, predeterminadamente lo instala en archivos de programas/adbminimal algo así
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona........ hago todos los pasos ok pero al final cuando entro al modo recovery no me aparece ningún install.....me sale reboot system now,wipe data/factory reset, wipe cache partition pero no install para poder instalar los archivos que podria ser??? gracias de antemano
Última edición por radical64 Día 21/05/15 a las 17:06:33. |
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona........ hago todos los pasos ok pero al final cuando entro al modo recovery no me aparece ningún install.....me sale reboot system now,wipe data/factory reset, wipe cache partition pero no install para poder instalar los archivos que podria ser??? gracias de antemano
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo el segundo paso, he metido los dos archivos en la carpeta correspondiente, inicio el proceso y el "adb devices" perfecto pero cuando hago "adb reboot bootload" se reinicia el terminal pero se vuelve a inicia como si solo hubiera hecho un reinicio normal, que estoy haciendo mal?
Conseguido. Última edición por mazazo Día 31/05/15 a las 15:23:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho y Root a la primera.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hice este proceso y despues del reebot del fastboot se ha quedado colgado en un reinicio constante poniendo lo de movistar... que puedo hacer? mi modelo es el p7 -L10
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya no estan los dos archibos
solo consegui descargarme un archivo los otros dos ya no estan
|
|
|
||||
|
||||
|
Sos un Genio. en esa pagina esta todo bien explicado. si al hacer el comando no les aparecen los numeros. es porque el bootloader esta bloqueado. no hay forma de hacerlo sin desbloquear. en la pagina de huawei spain aparece como desbloquearlo. te dan el codigo instantaneo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||