|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funcionó con mi Z3C 5.1.1 y la verdad hace cosas muy extrañas este soft, mete una App in chino y empieza como a actualizar todas las App del teléfono.
Por las dudas había desconectado mi router de internet, pero no se bien que hace esto. Tal vez me equivoque pero no parecen típicos métodos de hacer root. Por que noexplicas un poco mas como funciona esto, y los pasos a seguir? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto @papo_, antes de instalar el propio root ya está metiendo aplicaciones de publicidad totalmente innecesarias y en cima en japonés, chino o lo que sea. Pero como se puede desinstalar, dejas que termine la instalación y, una vez que se encuentre en el cajón de aplicaciones la app "Kinguser", ya podemos deinstalar la otra y obtendremos permisos de superusuario
Fácil, sencilo y para toda la familia |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad lo que dices, luego pude desinstalar todo y no quedó ningún síntoma de malware...
Pero no entiendo que hace con el whatsapp (y otros) por ej, Aparece una lista de apk instaladas y un abarra de progreso en c/u como si inentara actualizarlas u robar datos...no se. De todos modos me da error el root. Quizá no funcione con 5.1.1... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi Z3 Compact, rooteado con KingRoot. Alguien sabe como instalar el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien a intentado rootear con kingroot 4.5 en lollipop 5.1.1? Al parecer aún no rootea el Z3c con esta versión de lollipop. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funcionó con mi Z3C 5.1.1 y la verdad hace cosas muy extrañas este soft, mete una App in chino y empieza como a actualizar todas las App del teléfono.
Por las dudas había desconectado mi router de internet, pero no se bien que hace esto. Tal vez me equivoque pero no parecen típicos métodos de hacer root. Por que noexplicas un poco mas como funciona esto, y los pasos a seguir? Saludos. ![]() Si, te has equivocado, porque kingroot usa la conexión a Internet y sí no la tiene no hace lo que todo lo que debe. Creo... Pero has hecho bien, no es la mejor forma de rootear. |