|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Elephone Otros modelos de Elephone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra review completa, pero esta en ingles. Os agradeceria que me dijerais un resumen del video. Y en particular cuando habla del altavoz externo y no se si tambien hablara del volumen del auricular para las llamadas. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento hacer un resumen asi rapido sobre la marcha. Es una version de prueba la que tiene, esta decepcionado porque no funcionan todas las cosas Es tan fino que, para el que tiene las manos grandes, ya se le ha caido un par de veces, pero es bonito y se ve muy bien La pantalla es mala, se raya y no tiene proteccion Gorila Glass. De hecho, le ha hecho un arañazo en la pantalla y tiene un buen golpe en la parte trasera, asi que el cristal parece muy fragil El led de la camara es muy debil y apenas sirve, ademas dice que la camara es mala (13Mpx interpolados). La camara frontal no enfoca bien. El funcionamiento es muy fluido Wifi muy bien, aunque no tan buena como la de su Galaxy S6 (nos ha jodio...) Bien en almacenamiento De bateria dice que no va mal, aunque no lo ha probado demasiado no deberia haber problema en aguantar el dia No trae aplicaciones inutiles que se coman la memoria y ralenticen el sistema, asi que bien en ese punto. De hecho, cree que con 1Gb en vez de 2 que tiene tambien iria bien Algun problema menor en las traducciones del menu Volumen con altavoz es una castaña, poniendolo al maximo cuesta oirlo. Igual es tambien la ostia que le tiene pegada justo encima XD. El peor altavoz que haya visto en un movil Plantea problemas con el Chipset, tiene 4 nucleos que nunca pasan de 1Ghz y se queja tambien de problemas generales debidos a ese chipset. Tambien que como es version de prueba, no le va la brujula, 3g, GPS,.. entre otras cosas ¡Los juegos tienen un lag bestial! Resumen final; Igual es que es version de prueba, pero no funciona casi nada, y lo que funciona hay cosas que funcionan mal. Espera que a ver si con la actualizacion de rom se mejoren todas esas cosas Asi por encima, que yo tampoco es que de inglés controle mucho... Espero que te sirva, por mi parte me alegro mucho de haber cancelado el pedido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo han puesto aun mas barato, me ha salido por 112€. He cancelado el anterior. Lo que no entiendo lo que pone en la venta debajo del titulo del articulo " 14 pieces left"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea... yo sigo viendo que sale en preventa, no veo donde se indiquen las unidades que quedan
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido hace dos semanas el S2 plus y también me han procesado el pago, pero tiene pinta de que hasta el 30 que no acaba la preventa según pone ahora, no van a mandar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya contareis a ver que tal va
|
|
|
||||