ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/05/15, 15:25:07
Array

[xs_avatar]
xtremelora xtremelora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Dallas, TX
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Lg V10

 Cita: Originalmente Escrito por BarrabasM8 Ver Mensaje
Desisti con las nandroid. No se usarlas y no me aclaro. Puse una version de stock de android revolution, pero tengo otro problema. Se supone que es para firmware 4.16.410.10, tengo ese firmware y el movil tarda como 5 minutos en encender. Ya no se por donde tirar la verdad. Cuando la instale lo hice con el movil limpio.
La primera vez que flasheas una rom, cualquiera que sea siempre se tardara bastante en el primer inicio porque configura y optimiza todo para tu terminal, de ahi los reinicios posteriores los hace mas rapidos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/05/15, 21:42:35
Array

[xs_avatar]
BarrabasM8 BarrabasM8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Orange
Si lo se. Eso me ha pasado varias veces. Pero no es normal que el movil en apariencia esta iniciando y de fondo suenen los bips de cuando recibes whatsapp y continua las letras de htc. Por cierto sin la animacion que lleva.
Pero por fin lo solucioneeee!!!
He podido restaurar el backup de serie. No me reconocia los backup porque en mi SD externa no existia el directorio TWRP\BACKUPS\"numero de dispotivo\"y backup a restaurar".
Lo que hice fue crear un backup del que tenia en la sd externa. Para mk sorpresa vi que se crearon todos esos directorios y probe a borrar todo el S.O. y hacer un restore con la mia. Y en efecto lo hizo correctamente. Entoncez pense.. Voy a meter ahi tambien el recovery de orange de fabrica. Y bravooooo!! Lo reconocio e instalo. Arranca rapido. Y vuelvo a ser usuario de kitkat 4.4.2. Recibo OTAS y todo. Todavia no la he hecho por si metia la pata. No se si dejarlo asi. Cambiar el recoery por el original, CID de orange y para el SAT.
Una cosa mas.. saben ustedes algo para limpiar la ROM?? Lo digo porque me ha instalado mucha porqueria de programas del Reino Unido. Se ve que es de Orange Inglaterra ese backup y creo que por ahi pueden pillarme. Seria limpiar la rom de todas esas app que vienen y instaladas de fabrica. Como Amazon UK, etc..
Me aconsejan que actualice firmware y otas que me ofrece el movil??.
Saludos y mil gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/05/15, 14:42:25
Array

[xs_avatar]
xtremelora xtremelora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Dallas, TX
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Lg V10

 Cita: Originalmente Escrito por BarrabasM8 Ver Mensaje
No se si dejarlo asi. Cambiar el recoery por el original, CID de orange y para el SAT.

Una cosa mas.. saben ustedes algo para limpiar la ROM?? Lo digo porque me ha instalado mucha porqueria de programas del Reino Unido. Se ve que es de Orange Inglaterra ese backup y creo que por ahi pueden pillarme. Seria limpiar la rom de todas esas app que vienen y instaladas de fabrica. Como Amazon UK, etc..

Me aconsejan que actualice firmware y otas que me ofrece el movil??.
Saludos y mil gracias
1.- Como que cambiar el recovery por el original? No se supone que ya lo hicistes con la metida de nandroid que dices. Y si seria aconsejable cambiar cid al de Orange por si lo revisan.

2.- Para limpiar la rom tienes que ser root, si la nandroid era stock no tienes root y si rooteas pos quedaras en las mismas. Para ello se usa Titanium Bakup o Rom Toolbox entre otras.
Otra opcion sana y sin mas es que solamente DESACTIVES las apps que no quieres desde el administrador de app, seguiran estando alli pero seran invisibles, solo se veran si se usa el administrador de app. Puedes engañar al sat con esto.

3.- Discrenpo, no se ni que configuraciones traes ahora, como te puede ir bien como te puedes cargar el terminal, especialmente si ya cambiastes el Cid. Para ello es siempre mejor usar una Ruu ya que comprueba muchas cosas, si tu terminal aguanta la presion entonces realiza la instalacion sino pos entonces la aborta.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/05/15, 14:44:24
Array

[xs_avatar]
xtremelora xtremelora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Dallas, TX
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Lg V10

@BarrabasM8
Seria bueno que te cersiores muy bien cual es el CID exacto de tu operador (dices que la rom es voda de uk), si no es la correcta podrian terminar lanzandotelo en la cara por querer engañarlos.
Basado en el verdadero CID ya puedes hacer movimientos exactos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/05/15, 15:37:33
Array

[xs_avatar]
BarrabasM8 BarrabasM8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Orange
El cid que he puesto es de Orange, y cogi el backup de ese cid. Que es ORANG001. Y puse esa rom. No recuerdo el CID que tenia yo de fabrica. Gran fallo. De todos modos cuando llame a Orange, me dijo que el telefono no lo reparan ellos. Lo mandan directamente a HTC. A ver si por ahi me puedo escapar.
Alguno conoce los cid de orange de españa?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/05/15, 18:28:53
Array

[xs_avatar]
BarrabasM8 BarrabasM8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Orange
Bueno tengo una duda de ultima hora. En la actualizacion, me actualizó el HBOOT de las 318 a la 319
En el ha aparecido un un banner negro de letras blancas que dice ***software status: oficial***
He visto, creo que alguna vez me aparecio un banner parecido en el hboot en el que indicaba TAMPERED o algo asi. Que eso lo quite hace tiempo ya. He estado leyendo y tambien he visto que puede aparecer el banner de ***software status: modified***. Segun he entendido (Mi nivel de íngles es deplorable) que tanto status modified como official, aparecen cuando hay algo modificado. Como S-off, bootloader abierto, etc.. Pone que la solucion para eliminar ese banner es volver a Hboot 3.18.

Entonces como hago ese proceso? Mañana si que ya se va para el SAT el telefono y solo me falta eso.

O el banner que me aparece a mi como official esta correcto y he entendido yo mal?
Un saludo

Última edición por BarrabasM8 Día 17/05/15 a las 18:38:55.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/05/15, 04:08:55
Array

[xs_avatar]
xtremelora xtremelora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Dallas, TX
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Lg V10

 Cita: Originalmente Escrito por BarrabasM8 Ver Mensaje
Bueno tengo una duda de ultima hora. En la actualizacion, me actualizó el HBOOT de las 318 a la 319
En el ha aparecido un un banner negro de letras blancas que dice ***software status: oficial***
He visto, creo que alguna vez me aparecio un banner parecido en el hboot en el que indicaba TAMPERED o algo asi. Que eso lo quite hace tiempo ya. He estado leyendo y tambien he visto que puede aparecer el banner de ***software status: modified***. Segun he entendido (Mi nivel de íngles es deplorable) que tanto status modified como official, aparecen cuando hay algo modificado. Como S-off, bootloader abierto, etc.. Pone que la solucion para eliminar ese banner es volver a Hboot 3.18.

Entonces como hago ese proceso? Mañana si que ya se va para el SAT el telefono y solo me falta eso.

O el banner que me aparece a mi como official esta correcto y he entendido yo mal?
Un saludo
Ha este punto estoy perdido en las cosas que has hecho, podrias resumir que has estado haciento al terminal?
Digo, no entiendo que actualizastes ni como lo hicistes ni desde que distes el salto.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/05/15, 15:53:32
Array

[xs_avatar]
BarrabasM8 BarrabasM8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Orange
Pues encontré un nandroid backup para Orange España. Y un recovery compatible. Al usar el hboot fake que me pasaste, en cuanto actualiza el movil, volvia a salir que soy S-OFF y que tenia el hboot abierto. Si no llevo el movil actualizado a lolipop lo actualizaran ellos seguro. Y les aparecera que soy S-Off, etc... Entonces preferi llevar el terminal actualizado por mi, y cerrar yo el hboot y poner S-ON.
A partir de la actualizacion de Android 4.4.4 tambien actualiza el Hboot a 3.19. Y vi que aparecia una bandera negra arriba donde inidcaba *** Software status: official *** y creo que leí mal, cuando aparece official es que esta todo correcto. Cuando esta mal es si aparece como modificado el status de software. Asi que se fue para el SAT con android. 5.0.1(Para orange no esta todavia 5.0.2) cid de orange españa ORANG309, S. O, firmware y stock recovery para la version de ese cid. S-ON Y LOCKED. Desinstalado SuperSu por completo y creo que esta todo como de fabrica. Tambien elimine las carpetas que crea TWRP, etc...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/05/15, 19:23:45
Array

[xs_avatar]
xtremelora xtremelora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Dallas, TX
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Lg V10

 Cita: Originalmente Escrito por BarrabasM8 Ver Mensaje
Pues encontré un nandroid backup para Orange España. Y un recovery compatible. Al usar el hboot fake que me pasaste, en cuanto actualiza el movil, volvia a salir que soy S-OFF y que tenia el hboot abierto. Si no llevo el movil actualizado a lolipop lo actualizaran ellos seguro. Y les aparecera que soy S-Off, etc... Entonces preferi llevar el terminal actualizado por mi, y cerrar yo el hboot y poner S-ON.
A partir de la actualizacion de Android 4.4.4 tambien actualiza el Hboot a 3.19. Y vi que aparecia una bandera negra arriba donde inidcaba *** Software status: official *** y creo que leí mal, cuando aparece official es que esta todo correcto. Cuando esta mal es si aparece como modificado el status de software. Asi que se fue para el SAT con android. 5.0.1(Para orange no esta todavia 5.0.2) cid de orange españa ORANG309, S. O, firmware y stock recovery para la version de ese cid. S-ON Y LOCKED. Desinstalado SuperSu por completo y creo que esta todo como de fabrica. Tambien elimine las carpetas que crea TWRP, etc...
Orale, pues te deseo suerte y que no haya problemas. Al final has terminado aprendiendo un resto. Ahora te toca ayudar a otros.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/05/15, 01:57:41
Array

[xs_avatar]
BarrabasM8 BarrabasM8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Orange
Si, muchas gracias por todas las instrucciones que me diste. Al final a base de pruebas he aprendido si.
Me han dejado la operadora como movil de sustitucion un sony xperia z3. Y ya lo estoy trasteando jajajaja. No tengo remedio
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/05/15, 22:14:33
Array

[xs_avatar]
BarrabasM8 BarrabasM8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Orange
Bueno, habia leido cosas muy malas sobre el pesimo trabajo postventa y reparación (SAT) de HTC España. Temia por mi terminal la verdad, despues de las cosas que llegue a leer. Numerosas cosas negativas sobre el SAT de HTC. Como telefonos que volvian igual y mismo estado de averia como cuando fueron enviados. Terminales que volvieron en peores condiciones que cuando fueron enviados. Llenos de marcas, arañazos y demas... Moviles que llevaban mas de un mes en el SAT, sin saber mas de ellos, y eso acojona, la verdad... Pues yo estoy gratamente sorprendido la verdad. El movil lo recogio el mensajero el Lunes al medio dia. Y el Jueves a primera hora de la mañana ya lo tenia en casa reparado. Le sustituyeron el microfono. El telefono vino impoluto, y me sustituyeron tambien las tapas delanteras que cubren los altavoces. Incluido la superior, y se que la han cambiado porque la de arriba la tenia marcada. Junto al movil me venia una hoja de recepcion del telefono en el SAT, descripcion del diagnostico, reparacion y piezas a sustituir, incluyendo referencias de las mismas.
Asi que estoy contento. Paso bien por terminal de Stock, recordar que tenia SkyDragon con Sense 7. Y tuve que volver a Stock, que para mi fue una ardua tarea, pero merecio la pena.. A pasado prefectamente.
Ahora a volver a SkyDragon, saludos a todos y mil gracias a todos por la ayuda prestada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8 > ROMs y desarrollo HTC One M8



Hora actual: 22:59:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /