|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso de llevar un ladrillo por la calle , lo tengo muy claro , ya se me hace incomodo el lg g2 con 5.2 pulgadas y sus minimarcos.
Yo de aqui no paso , me suda un pie lo que diga la moda... Es que con 5 pulgadas es es sobradamente suficiente para un smartphone. ( y mira que yo consumo mogollon de multimedia ) ¿ A donde vamso a llegar ? Ya no se distingue un smarphone de un phablet no joas.... 5,5 , 5,7 , 6 pulgadas ¿ estan locos o que ? Son phablets no smartphones. ![]() A la espera del z5 compact estoy , pero acostumbrado al trasteo que me traigo con los nexus , no se si seré capaz
|
|
||||
|
||||
|
Llevo usando Nexus desde el gnex y de ahí salte al n5....me jodería mucho tener que abandonar nexus por las malditas modas y el "mercado" Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me parece una buena estrategia sacar 2 nexus, así ya hay para escoger
|
|
|
||||
|
||||
|
la gama alta con tamaños contenidos existen ya...
Xperia z1 compact y xperia z3 compact. por el primero cambié mi nexus 5 y aunque es limitado en el trasteo es de una calidad innegable. pero claro el precio no es como en el nexus 5 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||