|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e probado en note 3 español con la beta lollipop y nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo afecta esto al KNOX en los Samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con la pregunta de que como se sabe si no tiene malware...
@jorge_kai sería interesante dejar esta noticia arriba para que la leyesen prácticamente todos los usuarios del foro, ya que puede ser muy interesante para muchísimos terminales! ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo la primera vez que lo intente con este programa en mi LG Optimus L5 E-610 no lo logré y tuve que usar otro programa que estaba en ingles pero mal traducido del chino (no recuedo el nombre de dicho programa). Pasados unos pocos meses lo resetee porqué se me daño el Software (no tuvo que ver nada del root) y probé este de nuevo y si me funcionó, y es el que he usado hasta recibir el G2 que es el terminal que uso ahora. Me gusta mucho que esté bien traducido y su interfaz, además los permisos de Root para aplicaciones que lo requieran está muy logrado, no como en el anterior que tuve. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Para la 4.4 tambien vale no?, alguien ha probado en el Z3¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado en huawei Modelo 630 u20 y va perfecto!
El caso es que quiero subtituirlo por supersu o superuser y no me actualizan binarios! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero hacerlo del modo normal, ya que no se que es lo que hace la app, si fuese de código abierto cambiaría la cosa.
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Me refiero a desbloquear el bootloader, aun así, yo tengo un moto g y alguien ya ha comentado que no funciona jaja
|
||||
|
||||
|
No funciona en note 3 con la ultima lollipop polaca
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi al descargarlo en el pc ya me dice que puede correr riesgo mi equipo y lo bloquea. Y eso que descargo casi todas las apk desde el pc
|
||||
|
||||
|
El problema no es si rootea o no, el problema es que la app consume excesivos recursos estando en segundo plano.
La ventaja que tiene ubuntu que te permite ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces puedo rootear con esta aplicacion sin necesidad de desbloquear ell bootloader? Sabes si tiene algun inconveniente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de rootear puedo borrar la aplicacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo utilicé cuando salió hace ya sus añitos con mi Zte-Skate
|
|
|
![]() |