|
||
|
#22
|
||||
|
||||
|
@Neokid sige vivo el grupo?
![]() Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Otro más!!! ;)
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
667258606
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk |
|
#25
|
||||
|
||||
|
601044744
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk |
|
#26
|
||||
|
||||
|
El grupo sigue vivo pero no habla nadie nunca...La mitad tienen otro móvily la otra mitad muda
__________________
![]() - - NO PAIN NO GAIN - -
|