|
|
|
Pero lo que no entiendo es porque al cambiar a Lollipop?
Puede que en si, Android 5.0 utilice mas recursos energéticos que anteriores versiones de Android y eso haya agravado el "problema de hardware" que pudiera tener ?¿ Esto es un invento mio pero entiendo que de algún lao tiene que venir el problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ya harto... te pones a escribir un mensaje algo rápido y cuando lees lo que has escrito lo flipas... tienes que ir como los inutiles.. con el dedo pulsando fuerte y pulsación a pulsación, y aún así hay veces que tecleas la A por ejemplo y te borra lo que llevas escrito.
Y por el calor no es.. porque hoy el movil estaba a una temperatura buena ni sobrecalentado ni nada... y es lo que decís.. con KK 4.4.4 iba de lujo todo... que cagadón haber actualizado así a lo loco... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mis problemas empezaron con Kit Kat y actualicé a Lollipop por si se solucionaba y nada.
Del calor del todo no es, a mi solo me pasa cuando lo tengo un rato en el bolsillo del vaquero se vuelve inutilizable, estos días de ola de calor intento meterlo lo menos posible en el bolsillo y no me pasa tanto. Si que he notado que muchas veces es "usable" si lo tengo en la mano, pero no detecta ningún toque si esta plano encima de la mesa. Saludossss Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que hablen de que es software a mi me empezó a pasar, lo bajé a 4.4.4 oficial sin root y bootloader cerrado y aún así seguía con los problemas por lo que de software software..... psee
Ojalá me equivoque y lo solucionen pero me extraña muy mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff acabo de hacer la prueba dos veces... los 5 dedos de una mano de lujo pero cuando llego a la otra mano falla bastante.. y al final solo detecta 8/9 pulsaciones...
es un suplicio escribir... y viendo lo de cambiar el movil y todas esas movidas... me parece que le doy un mes de aguante.. y con la extra de Junio me pillo otra cosa.. y vendo esto, lo compré hace 8 meses con mucho HYPE.. pero ahora mismo estoy disgustadisimo.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me empezo a fallar también tras empezar con las nightlis de cm12, y tengo el móvil desde julio.
Me pasa cuando llevo el móvil en el bolsillo y se calienta. En mi caso con un programa de testeo táctil he visto q me falla el tercio central de la pantalla. Si la divides en 3, como los botones q hay abajo, me falla todo el centro, incluso la tecla de home. Si lo sigo usando poco a poco empieza a funcionar desde arriba hacia abajo. Pulsaciones fantasma ha tenido 2 veces |
|
|
||||
|
||||
|
Con cm11 a mi me iba perfecto, el tactil de 10... Desde que comencé a usar cm12 nightly comenzó a fallarme. Lo bueno es que reiniciando el OPO se me soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero lo solucionen pronto. No habia tenido problemas con la pantalla hasta la ultima actualización a lollipop. Y a veces es desesperante. Hoy mismo un reset y al final lo he tenido que apagar completamente para que la pantalla me hiciese caso.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»