|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días estimados, no se si sería un bug, del sistema porque ayer lo instale, y es una ROM excelente muy lograda y muy fluida, pero al pulsar o entrar a la aplicación reloj forza cierre inmediatamente, y lo hace también ajustes datos. Hice wipes cahes y no funcionó. Por lo demás excelente y que sigan con este gran desarrollo. Y por cierto la ROM es compatible con xposed??
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, puedes revisar, una consulta, será compatible con xposed.??? No me aguantó por probarla, podrías darle un toque al system con material dark??
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a stoneker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dimusa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subida actualización sin bugs! Disfrutadla y comentad si le quedase algo por pulir!
|
|
|
||||
|
||||
|
En la versión anterior encontré un bug no mencionado aquí.
Cuando fui a poner un patrón de desbloqueo, al intentar introducirlo no se veían los puntos para guiarte aunque si podía ponerse un patrón. No se si esta nueva versión lo ha arreglado o no, y no puedo comprobarlo por mi mismo ahora
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la versión anterior encontré un bug no mencionado aquí.
Cuando fui a poner un patrón de desbloqueo, al intentar introducirlo no se veían los puntos para guiarte aunque si podía ponerse un patrón. No se si esta nueva versión lo ha arreglado o no, y no puedo comprobarlo por mi mismo ahora ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los mismos bugs
Ya probé la ROM en varias horas, el comportamiento es excelente, fluides y RAM. Pero sigue con los problemas cierres inmediatos, tanto en datos, en reloj varias veces. Es lo único que he encontrado malo. Por lo del DPI esta genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
El reloj igual, ya esta solucionado, lo único que falta son los bugs de la batería (al abrir el apartado no aparece) y el de las "bolitas" del patrón. Recuerdo que para usar correctamente la actualización hay que hacer los wipes nuevamente |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
Tengo la ROM Micropop y el movil me va exactamente igual que con la ROM Stock. Esta ROM esta mejor optimizada que la Micropop? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde esta mañana con esta ROM y es una maravilla.
La Micropop era un horror, solo forzaba cierre a cada rato con la aplicación Interfaz de Usuario. Tanto Chrome como Dolphin Browser iban lentísimo y Snapchat me dejaba el móvil totalmente pillado y se calentaba muchísimo. Con esta ROM Chome va rapidísimo, Snapchat no se queda pillado y en todo el día no se me ha sobre calentado el móvil usándolo tanto o mas que siempre. Una ROM fluidisima y con mis 30 aplicaciones aun me quedan libres 407 MB de RAM. Solo le pongo una pega, y es el launcher. Tengo Google Launcher por defecto y cada vez que apago o reinicio el móvil, todos los iconos y widget de la pantalla desaparecen. No se si es algo que pueda arreglar el desarrollador de la ROM, pero es un poco molesto. Por lo demás, quitando lo de las bolitas del patrón de bloqueo, perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar vía CWM?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde esta mañana con esta ROM y es una maravilla.
La Micropop era un horror, solo forzaba cierre a cada rato con la aplicación Interfaz de Usuario. Tanto Chrome como Dolphin Browser iban lentísimo y Snapchat me dejaba el móvil totalmente pillado y se calentaba muchísimo. Con esta ROM Chome va rapidísimo, Snapchat no se queda pillado y en todo el día no se me ha sobre calentado el móvil usándolo tanto o mas que siempre. Una ROM fluidisima y con mis 30 aplicaciones aun me quedan libres 407 MB de RAM. Solo le pongo una pega, y es el launcher. Tengo Google Launcher por defecto y cada vez que apago o reinicio el móvil, todos los iconos y widget de la pantalla desaparecen. No se si es algo que pueda arreglar el desarrollador de la ROM, pero es un poco molesto. Por lo demás, quitando lo de las bolitas del patrón de bloqueo, perfecta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM compatible para latinoamerica? las bandas, respondan por favor, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí