![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Una pregunta como hago para tener recovery en lollipop ?¿?¿ No se suponia que aun no habia fix ?
Si ya hay forma para tener recovery, pasenme el tutorial porfavor |
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi no me ha funcionado. Al instalar la apk me dice que no está instalado. Tengo la última BAL 28
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues prueba haciendolo como yo desde cero flasheando el limpiador (uninstall), sigue todos los pasos del tutorial y pienso que no deberias tener problema
Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk |
|
Hola, gracias por el tuto, todo ok funcionando en mi d6653 lollipop 5.0.2, compilacion 28 de taiwan, saludos.
|
|
||||
|
||||
Ya me funcionó. La cosa era que al arrancar xposed no pidió permisos de root y no detectaba la instalación. Al darle a reiniciar desde xposed me solicitó permisos y al reiniciar ya detectaba la instalación.
Tengo una duda con gravity box. Yo siempre lo he llevado en los nexus, pero al ser ahora un Xperia no habrá problemas al tocar cosas? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk Última edición por damsolu Día 17/05/15 a las 13:54:26 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo he tenido en cantidad de moviles de destintos fabricantes/personalizaciones y si puede ser que dependiendo de cual sea pues de compatible alguna funcion en concreto, pero lo que son problemas no da
Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk |
|
Yo también lo he tenido con diferentes modelos y con todos genial, lo que más uso le daba a gravity box es que le daba al botón de volumen mientras estaba bloqueado y se encendía la linterna era muy práctico, ahora con el z3 es con el botón de encendido y no logro hacerlo funcionar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
uploadfromtaptalk1431899627371.jpg Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ok gracias.
Instalados: _xperia xposed Lp: he quitado la barra de búsqueda de la pantalla recientes y hecho mas pequeña la barra de navegación. _app settings: para forzar el modo inmersivo de Yombi _Greenify funcionando en modo boost _adaway _youtube adaway Gracias a todos y saludos. Última edición por gordopiote Día 18/05/15 a las 00:06:54 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gordopiote su comentario: | ||
|
Ya he dado con "xposed torch" para encender el flash directamente sin tener que desbloquear.
[ATTACH] |
|
||||
|
||||
Interesante y práctica esa función, gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Qué pasaria si instalo uno que no diga que sea compatible con Xperia?? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe de ningun modulo o app para lo que digo? Es que no se por que en los xperia no separa las notificaciones de las llamadas de forma nativa.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|